Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a ganar 4 partidos seguidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vamos a ganar 4 partidos seguidos

La fe mueve montañas y nuestra fe mueve montaña y media

Comentario

ojala pero con lo que he visto me cuesta imaginarmelo

Comentario

yo tambien cuando me acerco al cupero me digo que hoy me va a tocar el cupón, pero a la mañana siguiente la ley de probabilidades matemáticas me devuelve a la realidad.

Comentario

Este post se podrá repescar dentro de un mes no?

Comentario

De todas formas he de decir que el amigo M A T M, no es un forero que se destaque por sus opiniones sin sentidos y fuera de lugar... me da a mi que algo ha querido buscar con este post... puesto que en sus opiniones deportivas suele ser muy coherente y siempre buscandole el sentido comun a las cosas... ahora bien con este post... no se si se ha querido llenar de gloria o que se yo... me tiene desconcertado...

Comentario

No está bien eso de fumarse la moqueta...

Me encanta ese entusiasmo previo a los partidos contra los grandes. En los 2 últimos años hemos arañado sendos empates, no me "empataría" repetir de nuevo.

Eso sí, preferiría perder y ganar al Mallorca la semana siguiente -y por muchos goles por aquello del gol average-; al fin y al cabo se trata de un rival más "terrenal" y con quien muy probablemente compartamos sufrimientos.

Comentario

si y ganaremos la copa del rey y quedaremos cuartos,realismo

Comentario

amigo m.a.t.m eso es tener esperanzas en el betis,algo de lo que estoy empezando a carecer

Comentario

OLE,OLE,OLE .... si pensamos asi ahora jugando como jugamos, cuando ganemos alguno, y no digo 4 , solo digo alguno, ya diremos que si UEFA, Champions,... y mas cosas.

El problema sigue siendo que el Beticismo nos seguimos conformando con poco, por eso nada mas que vimos un poco de actitud (principio de segunda parte) y cuando marco el gol Sobis la gente enseguida empezo a animar.

de todas formas VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X