yo tambien cuando me acerco al cupero me digo que hoy me va a tocar el cupón, pero a la mañana siguiente la ley de probabilidades matemáticas me devuelve a la realidad.
De todas formas he de decir que el amigo M A T M, no es un forero que se destaque por sus opiniones sin sentidos y fuera de lugar... me da a mi que algo ha querido buscar con este post... puesto que en sus opiniones deportivas suele ser muy coherente y siempre buscandole el sentido comun a las cosas... ahora bien con este post... no se si se ha querido llenar de gloria o que se yo... me tiene desconcertado...
Me encanta ese entusiasmo previo a los partidos contra los grandes. En los 2 últimos años hemos arañado sendos empates, no me "empataría" repetir de nuevo.
Eso sí, preferiría perder y ganar al Mallorca la semana siguiente -y por muchos goles por aquello del gol average-; al fin y al cabo se trata de un rival más "terrenal" y con quien muy probablemente compartamos sufrimientos.
OLE,OLE,OLE .... si pensamos asi ahora jugando como jugamos, cuando ganemos alguno, y no digo 4 , solo digo alguno, ya diremos que si UEFA, Champions,... y mas cosas.
El problema sigue siendo que el Beticismo nos seguimos conformando con poco, por eso nada mas que vimos un poco de actitud (principio de segunda parte) y cuando marco el gol Sobis la gente enseguida empezo a animar.
Comentario