Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a ganar 4 partidos seguidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos a ganar 4 partidos seguidos

Uf, el cuento de la lechera

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
      Uf, el cuento de la lechera
      yo del betis me lo espero todo

Comentario

Originalmente publicado por plus_ultra Ver Mensaje
        A ver si ganamos 4, pero en la temporada entera.....

creo que eso seria hasta milagro

Comentario

Cuper en su mejor año en el Valencia no gano ninguno de los 4 primeros partidos... no se creo que este equipo necesita una victoria para salir de la dinamica que tienen...

Comentario

Pues yo creo que aqui va a tardar un poquito mas porque ahora viene el Madrid........

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
              Ya estamos pensando en tonterias. Eso es lo que siempre nos pasa.

No ganamos ningun partido, marcamos 4 goles en cuatro partidos, y ahora decimos que vamos a ganar 4 jejejejej. Asi nos va.

Segundazo¡¡¡¡

me parece gracioso que escribas de esa forma y que digas eso teniendo ese avatar con esas letras tan bonitas: MANQUEPIERDAS

Comentario

seguro que si, siempre quiero que gane mi betis y cuando no gana pues se me quita el sdisgusto pensando en los proximos partidos que vamos a ganar , pero ahora mas que nunca en toda mi trayectoria betica he tenido tantas ganas de que empezemos a ganar partidos para que de una VEZ POR TODAS ,TODAS ESAS ***** QUE CELEBRAN LOS GOLES QUE LE MARCAN AL BETIS , QUE ESTAN DESEANDO QUE PERDAMOS PARA CANTAR LA CANCIONCILLA (Y NO ANTES PARA ANIMAR) , QUE ESTAN DESEANDO QUE ALGO OCURRA PARA HECHARSE AL CUELLO, QUE HUMILLAN CON SUS COMENTARIOS E IRONIAS NUESTRA GRAN HISTORIA Y QUE EN EL COLMO DEL DESPROPOSITO ENCIMA ALGUNAS DICEN SER BETICAS (CON AMIGOS ASI) PUES ESO HABER SI GANAMOS PARA QUE SE CALLEN DE UNA VEZ Y NOS DEJEN A LOS BETICOS VIVIR Y SENTIR COMO SIEMPRE HEMOS SENTIDO A NUESTRO SENTIMIENTO, en mi vida he tenido tantas ganas de que ganemos y ver como alguno se muerde el teclado y se locome por que ya no podra ensañarse con nuestras trece barras(y el que diga que es betico y siempre esta destacando lo malo ni es betico ni es na de na )

viva er betis manquepierda ,hasta el ultimo segundo no paramos de cantar

Comentario

Vamos a ganarle al Madrid primero...yo creo que a esta gente las pocas victorias que consiguen no les animan sino que le confian para el próximo partido cagarla.

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                    seguro que si, siempre quiero que gane mi betis y cuando no gana pues se me quita el sdisgusto pensando en los proximos partidos que vamos a ganar , pero ahora mas que nunca en toda mi trayectoria betica he tenido tantas ganas de que empezemos a ganar partidos para que de una VEZ POR TODAS ,TODAS ESAS ***** QUE CELEBRAN LOS GOLES QUE LE MARCAN AL BETIS , QUE ESTAN DESEANDO QUE PERDAMOS PARA CANTAR LA CANCIONCILLA (Y NO ANTES PARA ANIMAR) , QUE ESTAN DESEANDO QUE ALGO OCURRA PARA HECHARSE AL CUELLO, QUE HUMILLAN CON SUS COMENTARIOS E IRONIAS NUESTRA GRAN HISTORIA Y QUE EN EL COLMO DEL DESPROPOSITO ENCIMA ALGUNAS DICEN SER BETICAS (CON AMIGOS ASI) PUES ESO HABER SI GANAMOS PARA QUE SE CALLEN DE UNA VEZ Y NOS DEJEN A LOS BETICOS VIVIR Y SENTIR COMO SIEMPRE HEMOS SENTIDO A NUESTRO SENTIMIENTO, en mi vida he tenido tantas ganas de que ganemos y ver como alguno se muerde el teclado y se locome por que ya no podra ensañarse con nuestras trece barras(y el que diga que es betico y siempre esta destacando lo malo ni es betico ni es na de na )

viva er betis manquepierda ,hasta el ultimo segundo no paramos de cantar
                    quien se va a comer el teclado colega... quien se lo va a comer... si gana el betis nos alegraremos tanto o mas que tu... asi que las lecciones de beticismos las deja para otro lado... que aqui alguno padece y sufre las derrotas tantos que cuando llega una victoria es como si le dieran dos años mas de vida... en fin otro adalid del manquepierda... si es que no hay mas llevarse ocho meses sin ganar en nuestro estadio para sacarlo a pasear.. que pena...

Comentario

no se lo cree ni lopera que vamos a ganar

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Anda que no. Vamos a ganar en el campo del Real Madrid el jueves, y como no puede ser de otra forma, dicha victoria nos dará las suficientes alas como para doblegar al Mallorca en casa y cerrar la semana con dos victorias consecutivas. Pero no se va a acabar ahí la cosa, qué va. Y no se va a acabar ahí porque contra el Murcia, y gracias al apoyo que el equipo de nuestros amores y nuestros corazones va a recibir en la Nueva Condomina por parte de los muchos representantes de este magnífico foro que hasta allí se van a desplazar, también vamos a ganar. Serían tres partidos seguidos ganados. El rombo lo vamos a cerrar consiguiendo una victoria dentro, en Heliópolis, contra el Racing de Santander.

Vamos a ganar cuatro partidos seguidos.

El primero, el jueves en el Bernabeú y contra el Real Madrid.

VAMOS BETIS CENTENARIO... SENTIR, LUCHAR, GANAR... PODEMOS BETIS, PODEMOS
                        di k si...

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
                          creo que eso seria hasta milagro
                          puede ser q sea milagro niña,pero el betis es eso

Comentario

no perdemos la esperanza hasta el final y hasta el ultimo segundo no paramos de cantar...

está muy bien ser positivos, pero con este betis es casi imposible, asi que imaginate ganar 4 seguidos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Anda que no. Vamos a ganar en el campo del Real Madrid el jueves, y como no puede ser de otra forma, dicha victoria nos dará las suficientes alas como para doblegar al Mallorca en casa y cerrar la semana con dos victorias consecutivas. Pero no se va a acabar ahí la cosa, qué va. Y no se va a acabar ahí porque contra el Murcia, y gracias al apoyo que el equipo de nuestros amores y nuestros corazones va a recibir en la Nueva Condomina por parte de los muchos representantes de este magnífico foro que hasta allí se van a desplazar, también vamos a ganar. Serían tres partidos seguidos ganados. El rombo lo vamos a cerrar consiguiendo una victoria dentro, en Heliópolis, contra el Racing de Santander.

Vamos a ganar cuatro partidos seguidos.

El primero, el jueves en el Bernabeú y contra el Real Madrid.

VAMOS BETIS CENTENARIO... SENTIR, LUCHAR, GANAR... PODEMOS BETIS, PODEMOS
                              Me gusta que haya optimismo, pero también hay que ver lo que tenemos, si nos cuesta trabajo marcarle un golito al rival, imagina ganar cuatro partidos seguidos...

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                                La fé.

La fé es algo en lo que crees y no ves,como el Betis, no juega al futbol ni se le ven maneras pero creemos en el.

pd:Por lo menos algunos.
                                ¿Qué es la fé? Yo sé lo que es la FE, sin tilde, pero la FÉ...

P. D. Viva el Betis manque Lopera. Vamos a segunda, cariño miooooooo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X