Ojala¡¡... me encantaria tener que dar la razon y comerme todo lo dicho, eso seria un milagro y en el futbol los que marcan la diferencia son los buenos, y para eso tienes que ser ambicioso, la suerte hay que buscarla, pero nos falta calidad y la calidad cuesta dinero.
Ojala¡¡... me encantaria tener que dar la razon y comerme todo lo dicho, eso seria un milagro y en el futbol los que marcan la diferencia son los buenos, y para eso tienes que ser ambicioso, la suerte hay que buscarla, pero nos falta calidad y la calidad cuesta dinero.
Tu crees que la calidad cuesta dinero?? No sé si conoces aun tal SISI del Valladolid, no m parece caro, en absoluto al igual que los Uche, Güiza, De la Red... Hay que invertir en estos jugadores nacionales y con clase, pero en este Betis esto no forma parte de su vocabulario.
Tiene razón, Lopera tiene previsto echar a Tomás calero y traer para los servicios médicos a Panoramix, para que prepare una poción mágica... a Odonkor no le podrán dar, porque ese se cayó en la olla cuando era chico, pero a somoza le van a tener que dar un litro y medio a ver si se mueve de una vez (yo creo que nos han timao con este, lo hemos fichao y nos han mandado una réplica de cartón a tamaño natural)
A Fernando tampoco le van a dar poción mágica, a este directamente le van a dar un palo en las espaldas "verás como ahora te caes al suelo con motivo, perro"
Y a Illic, además del pelotazo de poción con cocacola, le van a poner una trasfusión de sangre, que la que tiene en el cuerpo parece que es encebollá (vaya caraja que tiene este tio encima)
Anda que no. Vamos a ganar en el campo del Real Madrid el jueves, y como no puede ser de otra forma, dicha victoria nos dará las suficientes alas como para doblegar al Mallorca en casa y cerrar la semana con dos victorias consecutivas. Pero no se va a acabar ahí la cosa, qué va. Y no se va a acabar ahí porque contra el Murcia, y gracias al apoyo que el equipo de nuestros amores y nuestros corazones va a recibir en la Nueva Condomina por parte de los muchos representantes de este magnífico foro que hasta allí se van a desplazar, también vamos a ganar. Serían tres partidos seguidos ganados. El rombo lo vamos a cerrar consiguiendo una victoria dentro, en Heliópolis, contra el Racing de Santander.
Vamos a ganar cuatro partidos seguidos.
El primero, el jueves en el Bernabeú y contra el Real Madrid.
En psicología, se usa el término ilusión para referirse a una esperanza infundada. Metafóricamente, se utiliza también a veces el término espejismo.
En otro ámbito, la ilusión puede ser la esperanza o anhelo por algo en concreto. Por ejemplo la ilusión de los niños por el Día de Reyes.
Comentario