Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a ganar 4 partidos seguidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos a ganar 4 partidos seguidos

****, al final de leerlo, me lo estoy crellendo y to!! jajaja

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
      que cuando queremos, imponemos caracter al equipo

Me gustaría creerte, no puedo, lo siento de verás y sin el menos atisbo de ironía.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        quieres apostar amigo M.A.T.M... QUIERES VOLVER A APOSTAR
        Yo apuesto que mas de uno si ganamos se quita del medio

Comentario

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
          Yo apuesto que mas de uno si ganamos se quita del medio

aqui los unicos que se quitan del medio sois vds. cuando vienen mal dadas... los demas casi vivimos aqui a diario compañero...

Comentario

Ojala¡¡... me encantaria tener que dar la razon y comerme todo lo dicho, eso seria un milagro y en el futbol los que marcan la diferencia son los buenos, y para eso tienes que ser ambicioso, la suerte hay que buscarla, pero nos falta calidad y la calidad cuesta dinero.

Comentario

¿Desde cuando no gana el betis 4 partidos seguidos?

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                Ojala¡¡... me encantaria tener que dar la razon y comerme todo lo dicho, eso seria un milagro y en el futbol los que marcan la diferencia son los buenos, y para eso tienes que ser ambicioso, la suerte hay que buscarla, pero nos falta calidad y la calidad cuesta dinero.
                Tu crees que la calidad cuesta dinero?? No sé si conoces aun tal SISI del Valladolid, no m parece caro, en absoluto al igual que los Uche, Güiza, De la Red... Hay que invertir en estos jugadores nacionales y con clase, pero en este Betis esto no forma parte de su vocabulario.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                  ¿Desde cuando no gana el betis 4 partidos seguidos?
                  desde cuando no ganamos 2 seguidos ... porque en casa no ganamos de enero

Comentario

Tiene razón, Lopera tiene previsto echar a Tomás calero y traer para los servicios médicos a Panoramix, para que prepare una poción mágica... a Odonkor no le podrán dar, porque ese se cayó en la olla cuando era chico, pero a somoza le van a tener que dar un litro y medio a ver si se mueve de una vez (yo creo que nos han timao con este, lo hemos fichao y nos han mandado una réplica de cartón a tamaño natural)

A Fernando tampoco le van a dar poción mágica, a este directamente le van a dar un palo en las espaldas "verás como ahora te caes al suelo con motivo, perro"

Y a Illic, además del pelotazo de poción con cocacola, le van a poner una trasfusión de sangre, que la que tiene en el cuerpo parece que es encebollá (vaya caraja que tiene este tio encima)

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Anda que no. Vamos a ganar en el campo del Real Madrid el jueves, y como no puede ser de otra forma, dicha victoria nos dará las suficientes alas como para doblegar al Mallorca en casa y cerrar la semana con dos victorias consecutivas. Pero no se va a acabar ahí la cosa, qué va. Y no se va a acabar ahí porque contra el Murcia, y gracias al apoyo que el equipo de nuestros amores y nuestros corazones va a recibir en la Nueva Condomina por parte de los muchos representantes de este magnífico foro que hasta allí se van a desplazar, también vamos a ganar. Serían tres partidos seguidos ganados. El rombo lo vamos a cerrar consiguiendo una victoria dentro, en Heliópolis, contra el Racing de Santander.

Vamos a ganar cuatro partidos seguidos.

El primero, el jueves en el Bernabeú y contra el Real Madrid.

VAMOS BETIS CENTENARIO... SENTIR, LUCHAR, GANAR... PODEMOS BETIS, PODEMOS
                      estos son los beticos que quiero ye aplaudo hasta herir mis manos

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                        y los que quiere lopera...

Comentario

La fé.

La fé es algo en lo que crees y no ves,como el Betis, no juega al futbol ni se le ven maneras pero creemos en el.

pd:Por lo menos algunos.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                            Estos son los béticos que quiere Lopera.
                            Eternamente con la pandereta y la ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              y los que quiere lopera...
                              jajjaja, que malo eres

Comentario

El término ilusión se refiere a cualquier distorsión de una percepción sensorial. Cada uno de los sentidos del cuerpo humano puede ser afectado por ilusiones.

En psicología, se usa el término ilusión para referirse a una esperanza infundada. Metafóricamente, se utiliza también a veces el término espejismo.
                                En otro ámbito, la ilusión puede ser la esperanza o anhelo por algo en concreto. Por ejemplo la ilusión de los niños por el Día de Reyes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X