Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaqui en la Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaqui en la Ser

joaquin se debe al valencia y nada mas. tenia unas ganas de marcar impresionantes... y lo veo muy logico!!! enfrentarte a tu ex equipo siempre tiene ese morbo especial. ha conseguido marcar y ha pedido perdon...

GRANDE JOAQUI, YA VOLVERÁS DE NUEVO CON LOS TUYOS...

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
      correcto, pero para que pides perdon??? lo siento... he kerio marcar y he marcao, y si tengo otra oportunidad despues, voi a marcar el 2º...pero perdon....
      yo no se si entiendes de futbol chaval pero ai no es normal echarla fuera por que era un gol cantado no le eches las culpas a joaquin hechacelas a la defensa por ejemplo o por que no a lopera por venderlo por que si no lo hubiese vendido no hubiese marcado no??

pues mira sera to lo betico que quiera pero el esta en otro equipo y pide perdon a su aficion a la que lo cree por su puesto ai gente que no lo entiende por que ni sabe ni sabra hablar de futbol

por que mria el año pasado en el partido Betis-Valencia tuvo una gran ocasion que se vio y se le noto como tiro a fuera ademas de flojo y no puede ser asin siempre

Comentario

peñita estoy deacuerdo contigo...
        es mas digo para mi juaquin hoy no a jugado como el suele jugar sino el partido hubiera sido mucho peor para nosotros... y sobre el gol es que no lo mete y el equipo se le echa encima... señores que el problema no es que juaquin halla metido un gol ehh el problema son nuestros jugadores e institucion que no luchan...
        y si aplaudi aplaudo y seguire aplaudiendo a juaquin todas las veces que haga falta porque es un gran jugador y en el betis a echo mucho..

Comentario

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
          La de veces que no habras babeado con "este"...
          Claro que si. Como todo el mundo pero ¿No sabes eso de que te parten el corazon? el dia que firmo Joaquin por el Valencia llore, te lo prometo, no me lo pude creer y por eso pienso que mas daño no me podra hacer, si volviera al Betis puede que lo volviera a adorar pero no se sabe... no creas que a todos les gusta colgar las botas en el Betis.

Comentario

1-Idem con Juaquin....

2-Juaquin era una imagen de marca en el Betis el Gaby la era??...

3-Lo absurdo de la comparacion es algo innegable...hombre juakin se hizo betico y jugador con Serra pero algo habia hecho...por cierto 6 de chiripa no si no es por el del fontanal(ikpeba,gudjonson,etc) juande nos mete en champions

4-Lo que hagan con sus selecciones me importa cero soy del Betis

5-Dato de importancia....pfff...como sino conocieramos los defectos de Juakin...ni sus virtudes...

6-...yo era mas de "cliks de playmovil" y casi que los estaba dejando ya pero....me da para recordarte que el gran Gaby estuvo aqui 4 años no 3....

Gracias por darme la razon en 1 3 5 y 6 .. lo q quiere decir q te desdices de anteriores mensajes... es un detalle por tu parte compañero reconocer los arguemntos

2.- Argumentar lo de la imagen de marca con gaby calderon, Retamero en 1988 cuando no existian Sociedades Anonimas Deportivas ni LFP ni ingresos televisivos ni nada mas solo tiene un nombre: ni pajolera idea un desconociemiento supino de lo q era el futbol de entonces

4.-Si el Betis no le da todo a Joaquin ni debuta en la Seleccion .. No voy a sacar los resultados del del Puerto en Mundiales y Europeos porque no te quiero poner mas triston amigo mio... Calderon Campeon del Mundo Mexico 1986, Subcomapeon Italia 90, Campeon Juevnil creo q 1979)

7._ Calderon llego en el verano de 1984 y fuen vendio en el de 1987 si mal no creo recordar.. pero su tu dices q 88 .. no pàsa nada .. algo tendrias q tener razon chato

Comentario

Definitivamente esto ya me hecha para la piltra...

...te referiras a los que hoy estabamos al solito en fondo o los goles no???...

O te refieres a los del cesped??....ESPECTACULAR SU DERROCHE FISICO Y TECNICO...sobre todo tecnico...

pd:tan pasado..y duele....es Gaby Calderon como Juaquin.
              sigue tergiversando......en fin lo de siempre.. cada vez estoy maa convencido q esto no es diferente al foro de la web del club.. no te censuraran pero hasta un moderata utiliza las mismas males artes de tergiversar y perseguir sibilinamente a los foreros q viertan opiniones q no concuerdan con sus postulados

q no superne al rival... es un cosa pero q se dejn la piel con mas o menos astucia o habilidad lo tengo mas q seguro..

mira patra ser un moderador hoy lo estas bordando di q si....

Comentario

Joaquin ha demostrado estando en el valencia mucho mas q la mayoria de los jugadores q estan en el betis. El año pasado, en el partido q jugo aqui con su equipo, cuando estaba aun con traje salia con el pin dle centenario. Luego, cuando marco el betis, salian imagenes de como sonreia hacia dicho gol.

En Valencia seguro q le habran tirado de las orejas. Pero hoy, no solo no se ha alegrado por marcar el gol ( la mayoria de los jugadores se alegran y luego piden perdon ) Joaquin en ningun momento ha mostrado signos de alegria.

Fijate el beticismo q tiene este hombre ( profesionalismos aparte ) q estoy seguro q Quique lo ha cambiado solamente para q el Villamarin le aplaudiera, lo mismo q le paso a Toni Prats cuando vino aqui el Mallorca.

Comentario

Mirad yo nose si es hipocresia barata lo de joaquin o no,pero yo le e silvado,xq era jugador del equipo al que quiero y que el como alguno que otro han dejado unica o en gran parte por ambicion,pero no futbolistica sino economica ppos lo tanto no es que no le halla aplaudido sino que le e silvado como a cualquier otro,porque para mi se mueve por lo mismo que lopera,es decir unicamente por dinero,y no es que no me parezca bien pero mi equipo es el betis y es al que quiero.

Comentario

cuanta tonteria el marca xq es su obligacion demasiado q no lo celebre y pida perdon pero vamos no entiendo cm hay gente q opine otra cosa q kieres q un chaval q puede aspirar a mucho se kede en un club q no aspira a nada x dios... sin comentarios

Comentario

reitero lo q dije mas abajo

al Chelsea si .. pero como amago.. la semana del derby de 2004 en Nervion en vez de concentrarse pal partido estaba negociando con Don Pnpon Keanon y el ditero ... asi se paso 2 o 3 años entre las ofertas q recibia, lo q se oferecia los cantamñanas de sus agentes de entonces y Don pin pon.... y luego 4 meses qu si renuevo q si no renuevo el contrato.. para luego en seguida seguir oyendo mas cantos de sirena y mas ofertas ..... pero donde vas,,, asi es imposible ... jamas repito jamas se pudo considerar un jugador estable por el q un presdidente, no ya lolo, ni Laporta, ni Cruyff, Ni Moggi ni nadie pudiese confiar sobre el poder construir un proyecto serio de futuro a medio y largo plazo.....como?.. si a las primeras de cambio ya te viene a le revises lo suyo o q se quiere ir o se pone hablar de este o aquel club

Mira como q en Valencia no es capaz de hablar de ofertas ni buscar a paapa para q mueva el cotarro alto.. porqe ya le han aconsejafdo y ha madurado ... en el betis era muy conflictivo en este aspecto

Comentario

Cada vez la gente esta peor por aqui,anda que vaya tela las cosas que hay que leer,joaquin nos a dado muchas tardes de gloria y no creo para nada que lo haya hecho para quedar bien,se siente betico y hoy solo a hecho su trabajo que es jugar al futbol para su equipo el valencia,y jugar al futbol tiene esas cosas,que a veces hay que marcar (haber si se enteran los nuestros) joaquin a marcado hoy y??
                        Por favor vamos a dejar a un lado el egoismo y el resentimiento, a marcado y a pedido perdon a la aficion,porque lo sentia asi y punto.

Aunque te digo una cosa,por mi que se hubiera puesto una camiseta debajo que dijera

"Dedicado a lopera,esto es lo que querias?"

Grande Joaquin.

Comentario

Pienso que somos un equipo de pueblo, con menos orgullo que la Juliana.
                          Me **** en to, ya está bien de Joaquin, del perdón de Joaquín, de las ovaciones a Joaquín y de toda la parafernalia que montamos.
                          Joaquín es ni más ni menos que un jugador rival que nos ha metido un gol que ha costado perder el partido y punto.
                          Por mi se puede meter el perdón por el cu lo y por donde le quepa.
                          !!Ya está bien señores¡¡
                          Yo cuando marcó el gol me cagué en to lo que se menea, y cuando pidió perdón me cague en to lo que le rodea a este fariseo. Vete ya Joaquín a disfrutar de tus millones en Valencia y olvídanos.

Comentario

A muchos no os joroba que er Joaqui nos haya marcado, lo que os joroba es que se le haya aplaudido y que se haya abucheado al ********, perdon, magnate(que me he equivocado) del fontanal...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                              a vale, con el paridazo que hemos hecho hay que aplaudirles, pobrecitos ya mejoraran, si la culpa de que hayan perdiodo ha sido de joaquin , que ya no es del betis
                              Ella no te esta diciendo que aplaudas a los jugadores, simplemente que no les piten y que encima cuando Joaquin marca le aplaudan y grite su nombre.
                              yo veo bien que antes de empezar el partido coreemos su nombre por que a sido mucho para nosotros, pero una vez empezado el partido para mi ya es un rival mas .... y yo NUNCA aplaudire un gol de un rival por muy malo y muy mal que este jugando mi equipo.
                              ME DA VERGUENZA VER COMO LA GENTE APLAUDE GOLES DE LOS RIVALES!!!

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                peñita estoy deacuerdo contigo...
                                es mas digo para mi juaquin hoy no a jugado como el suele jugar sino el partido hubiera sido mucho peor para nosotros... y sobre el gol es que no lo mete y el equipo se le echa encima... señores que el problema no es que juaquin halla metido un gol ehh el problema son nuestros jugadores e institucion que no luchan...
                                y si aplaudi aplaudo y seguire aplaudiendo a juaquin todas las veces que haga falta porque es un gran jugador y en el betis a echo mucho..
                                Jo.der si aplaudir le puedes aplaudi, pero antes de empezar el partido ... al final del partido... pero no mientras juega y cuando nos marca un gol, mientras esta jugando en el campo es un rival como otro cualquiera.
                                Es que no me entra en la cabeza como se puede aplaudir un gol de un equipo contrario ya sea de Joaquin, que de Pepito el de los palotes ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X