Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaqui en la Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaqui en la Ser

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
    Pues que va a decir. Va , ese tío ha buscado el gol como fuese , será muy bético según algunos pero vamos llevaba ya una semana diciendo que si marcaba lo celebraría a su modo, es decir pidiendo perdón. Podéis opinar lo que queráis pero para mí , es un hipócrita y ese pedir perdón,no tiene ningún valor sentimental para mí. NO te digo que si hubiese tenido la oportunidad lo hubiese mandado fuera ,porque el que le paga es el Valencia,pero j.o.d.e.r, es que ha venido a recrearse marcándolo. Nada , es que no me ha gustado nada su actitud, antes, durante y supongo que lo que va a decir después del partido es que le ha dolido mucho marcar el gol y patatín y patatán y que gracias a la afición del betis como le han tratado . Resumen :
    HIPOCRESÍA BARATA

Lo que me faltaba por leer.

Hombre, si que hubiese sido mejor que fuese un vividor que le importara todo 3 pepinos y decir que esta lesionado, a lo Ronaldinho. Es lo que tiene ser profesional y ser bueno, que a lo mejor marcas ¬___¬

Oh, si, Joaquin a tirado a puerta dos veces...será antibetico el tio. tendria que habersela dejado quitar y marcarse 3 goles en propia meta.... en fin.

la culpa es de quien hizo que se fuera por tirar con desprecio la ilusion de los beticos aquella temporada de la champions. Si una persona no hubiese estado en el palco probablemente Joaquin hoy vestiria a rayas y el resultado habria sido otro.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
      te equivocas,el sí quería,pero pide perdón a la afición,más o menos como un padre que le da una guantá al hijo,tengo que hacerlo,pero a mí también me duele
      ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
        ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
          Joaquin y Oliveira se fueron del Betis por culpa de Lopera. Cuando estuvo aqui lo dio todo. Se echó el equipo a la espalda muchas veces y nos dio grandes tardes de futbol. Eso si, Yo solo le he aplaudido cuando lo han cambiado. El resto del partido, uno mas.
          salvo la primera frase totalemnte de acuerdo.... Se fueron de muy mala manera y dejando tirados al club a muy pocas fechas del inicio del campeonato y dejando a sus compañeros en muy mal lugar no presentandose en el caso del carioca a los entrenos .. No eran 2 simples peiezas. Eran las estrellas y sobre las q se estructuraba el juego de ataque... pudieron irse si querian mucho antes y no tuvieron ofertas dignas q presentar y dejatron al club en la estacada a las puertas del campeonato sin casi tiempo para reaccionar........ otra cosa es q no se haya invertido como se debe la fortuna que dejaron entonces este año... ahi si te doy la razon

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
            no es eso, sólamente digo que veo de una hipocresia brutal, pedir perdon como diciendo "yo no keria" y llámase juaquin, que saviola, que reyes, que torres mestre....

Yo veo un "lo siento pero es mi deber" donde tú ves ese "yo no quería"

Comentario

Está claro que aquí ,los post tienen que ocupar seis folios para que uno entienda . Iba a contestar pero lo voy a dejar . El que no quiere entender no entiende. Yo admito a los que lo quieran poner en un Altar , me parece estupendo. Pero sigo pensando que no , que sus tiempos béticos ya han terminado que el ha buscado el protagonismo , de hecho lo ha tenido , ahí lo tienes en la cadena ser . Ya está .

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Yo veo un "lo siento pero es mi deber" donde tú ves ese "yo no quería"
                no te esfuerces,que te va a responder con argumentos como este: ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  salvo la primera frase totalemnte de acuerdo.... Se fueron de muy mala manera y dejando tirados al club a muy pocas fechas del inicio del campeonato y dejando a sus compañeros en muy mal lugar no presentandose en el caso del carioca a los entrenos .. No eran 2 simples peiezas. Eran las estrellas y sobre las q se estructuraba el juego de ataque... pudieron irse si querian mucho antes y no tuvieron ofertas dignas q presentar y dejatron al club en la estacada a las puertas del campeonato sin casi tiempo para reaccionar........ otra cosa es q no se haya invertido como se debe la fortuna que dejaron entonces este año... ahi si te doy la razon
                  Se fueron para crecer deportivamente y ambos nos lo han demostrado dolorosamente...

Que se critique a estos jugadores con todo lo que dieron es absolutamente surrealista maxime idolatrando a jugadores como Capi o Dani....que se dan muchos casos asi....

Comentario

esto creo que se esta empezando a desviar...:S:S

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                      no te esfuerces,que te va a responder con argumentos como este: ¬¬
                      no es un argumento, es sólo que la comparacion me ha dejao en coma.... son distintas maneras de ver lo mismo, y nadie está dentro de la cabeza de joaquin. Es cierto que lo a dado todo por el betis, pero tambien el Betis se lo a dado todo, y él llevaba 2 años LOCO por irse, y lo entiendo, es un jugador con mucha proyeccion como para tenerlo jugando finales de copas del rey cada 15 años, pero lo vuelvo a repetir, todo lo demás son golpes de pecho, y preparando su más que segura vuelta, cuando venga a retirarse.

Comentario

Joaquin Es El Mas Grande, Siempre Seras Recordado Por Lo Gran Betico Que Eres, La Gran Persona Y Las Incontables Alegrias Que Nos As Dado Por Esa Banda Izquierda, Claro Que Si, Marcaste Porque Es Tu Trabajo, Pero Por Respeto A Tu Club, A Tu Afición, A Tu Gente No Lo Celebraste

"el Mas Grande Del Betis" Joaquin Te Queremos

Comentario

Originalmente publicado por antonhito_10 Ver Mensaje
                          Joaquin Es El Mas Grande, Siempre Seras Recordado Por Lo Gran Betico Que Eres, La Gran Persona Y Las Incontables Alegrias Que Nos As Dado Por Esa Banda Izquierda, Claro Que Si, Marcaste Porque Es Tu Trabajo, Pero Por Respeto A Tu Club, A Tu Afición, A Tu Gente No Lo Celebraste

"el Mas Grande Del Betis" Joaquin Te Queremos
                          todo bien....excepto que jugaba por la banda derecha xD

Comentario

pues que quereis que os diga, antes de que me meta un gol otro, prefiero que lo hagao mi idolo, joaquin, o que queriais, que lo tirara fuera????

Comentario

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
                              Se fueron para crecer deportivamente y ambos nos lo han demostrado dolorosamente...

Que se critique a estos jugadores con todo lo que dieron es absolutamente surrealista maxime idolatrando a jugadores como Capi o Dani....que se dan muchos casos asi....
                              un claro ejemplo de demagogia barata y tergiversacion inocua .. porque ni yo me he referido a las intenciones q tuvieron sobre su marcha .. q me tienen absolutamente sin cuidado .. solo me preoucpa como dejaban al Betis en cuadro en lo q a juego de ataque se refiere.a pocos dias del incico de la LIga.. Eso es una puñalada trapèra solo propia de mercenarios.. Como le hicieron una vez a Lendoiro... y demostraron q de etica y moral deportiva 0 patatero me rio yo del sentimiento betico de ambos para los buenos q son y los cracks q fueron y son. en el futbol español...

Ni muchisimos menos me he referido ni a Capi a Dani como si yo los idolatrara,...

Ya esta bien q se manipule y se tergivesen los mensajes de los demas foreros..¿ No era este un foro libre ? pues q lo sea y se debata respetando la integridad de los mensajes de los demas aunque no se este de acuerdo... parece mentira q este mensaje salga de un nick q pone debajo moderador compañero

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                diga lo que diga... ya es historia para el betis y es historia sencillamente porque quien tuvo que construir un equipo para joaquin como han hecho en otro sitio para un tal alves... se dedico a rellenar el equipo con gente que no le llegaba a los talones a joaquin...

Ese es uno de los motivos por los que Joaquin se quiso ir
                                y otros no quieren venir y es la falta de ambicion y
                                proyecto deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X