Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaqui en la Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaqui en la Ser

diga lo que diga... ya es historia para el betis y es historia sencillamente porque quien tuvo que construir un equipo para joaquin como han hecho en otro sitio para un tal alves... se dedico a rellenar el equipo con gente que no le llegaba a los talones a joaquin...

Comentario

A ver si nos damos cuenta.

Joaquin nos ha dado logros deportivos, alegrias y 20 kilos! (que luego Ruiz ha malgastado)

Chillémosle por irse, y no a Ruiz por quedarse el dinero... ES LA LECHE

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

Joaquin nos ha dado logros deportivos, alegrias y 20 kilos! (que luego Ruiz ha malgastado)

totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
          Pues que va a decir. Va , ese tío ha buscado el gol como fuese , será muy bético según algunos pero vamos llevaba ya una semana diciendo que si marcaba lo celebraría a su modo, es decir pidiendo perdón. Podéis opinar lo que queráis pero para mí , es un hipócrita y ese pedir perdón,no tiene ningún valor sentimental para mí. NO te digo que si hubiese tenido la oportunidad lo hubiese mandado fuera ,porque el que le paga es el Valencia,pero j.o.d.e.r, es que ha venido a recrearse marcándolo. Nada , es que no me ha gustado nada su actitud, antes, durante y supongo que lo que va a decir después del partido es que le ha dolido mucho marcar el gol y patatín y patatán y que gracias a la afición del betis como le han tratado . Resumen :
          HIPOCRESÍA BARATA
          madremia las tonterias que hay q leer...recrearse marcandolo??? q partido has visto tu anda!

No hay mejor regalo al Betis q el q le ha hecho hoy Joaquin a nuestro equipo:
          .... a Lopera no se le va a olvidar la ovacion de la gente a joaquin cuando a marcado el gol; asi se nota el pensar de la grada.

Comentario

Joaquin y Oliveira se fueron del Betis por culpa de Lopera. Cuando estuvo aqui lo dio todo. Se echó el equipo a la espalda muchas veces y nos dio grandes tardes de futbol. Eso si, Yo solo le he aplaudido cuando lo han cambiado. El resto del partido, uno mas.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

no es eso, sólamente digo que veo de una hipocresia brutal, pedir perdon como diciendo "yo no keria" y llámase juaquin, que saviola, que reyes, que torres mestre....

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                Pues que va a decir. Va , ese tío ha buscado el gol como fuese , será muy bético según algunos pero vamos llevaba ya una semana diciendo que si marcaba lo celebraría a su modo, es decir pidiendo perdón. Podéis opinar lo que queráis pero para mí , es un hipócrita y ese pedir perdón,no tiene ningún valor sentimental para mí. NO te digo que si hubiese tenido la oportunidad lo hubiese mandado fuera ,porque el que le paga es el Valencia,pero j.o.d.e.r, es que ha venido a recrearse marcándolo. Nada , es que no me ha gustado nada su actitud, antes, durante y supongo que lo que va a decir después del partido es que le ha dolido mucho marcar el gol y patatín y patatán y que gracias a la afición del betis como le han tratado . Resumen :
                HIPOCRESÍA BARATA

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                  a vale, con el paridazo que hemos hecho hay que aplaudirles, pobrecitos ya mejoraran, si la culpa de que hayan perdiodo ha sido de joaquin , que ya no es del betis
                  No mi niño, no tergiverses mis palabras , yo no he opinado sobre si hemos hecho un buen o mal partido , que no habrá sido muy bueno cuando hemos perdido, ni que la culpa de perder la haya tenido este muchacho, lo que he dicho es que me parece muy falsa su forma de actuar, solamente , y es mi opinión , yo respeto que algunos lo idolatren , pero sinceramente para mí fue alguien que dió mucho por el Betis , pero ya no está, pues un poquito de palmitas cuando entre y punto , no hay más , su historia con nuestro Betis , ha terminado.

Comentario

a el le duele marcarle al betis, el equipo que le ha dado todo, pero que quieres que haga?

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                      no es eso, sólamente digo que veo de una hipocresia brutal, pedir perdon como diciendo "yo no keria" y llámase juaquin, que saviola, que reyes, que torres mestre....
                      te equivocas,el sí quería,pero pide perdón a la afición,más o menos como un padre que le da una guantá al hijo,tengo que hacerlo,pero a mí también me duele

Comentario

Joaquin = DIOS

.

Las tonterias que está diciendo la gente en este post. Algunos no tienen ni idea de fútbol, no veis más allá de vuestro ombligo, para un futbolista y además bueno como Joaquin hay mundo más allá del Betis, que luego se puede pensar como yo creo que irse al Valencia no es como para decir que estoy en un supergrande pero bueno.

Comentario

mi niña, tu me has dicho que tenemos que aplaudir a los jugadores, no te tergiveso nada

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                            mi niña, tu me has dicho que tenemos que aplaudir a los jugadores, no te tergiveso nada
                            Vale , si es por ahí , de acuerdo , pensé que habías confundido lo que quería decir.

Comentario

mira aqui los unicos culpables de todo somos nosotros mismo...ni joaquin ni ostias...nosotros lo hemos consentido todo al maximo accionista i asin nos vemos..ahora atentos alas consecuensias...

PD:POR UN BETIS LIBRE!! VIVA ER BETIS !!

Comentario

Cada persona puede opinar lo que quiera, y por eso soy libre para decir que me averguenzo de todo aquel que se declare betico y no creo en las palabras de joaquin o piense que no se le debia aplaudir, verguenza ajena de un betico, nunca pense que sentiria esto.Vaya dia macho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X