Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Mercenarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores Mercenarios

    Yo soy de los que estoy de acuerdo en que lopera se vaya cuanto antes del betis para asi poder crecer como nos mercemos pero no podemos olvidar a esos jugadores que se van de rositas del campo sin haber sudado es camiseta que llevan puesta y que ni sikiera se merecen llevarla.
    he visto a muy poca gente decirle nada y la misma culpa tiene lopera como los jugadores ya que estos no le e chan hue vos que es lo minimo quele pueden echar y os pongo como ejemplo a fernando que se rie de la grade todos los domingos y no os pongo a los 25 de la plantilla porque me da verguenza.
    y de cuper que decimos que juguemos con tra el madrid o contra el murcia salimos a no jugar al futbol a verlas venir encerrados atras nadie le dice nada a cuper? que es un antifutbol. es una verguenza los cambios de hoy que los tenia que haber echo hoy 10 minutos antes de que el valencia marcara y no en el minuto 80 que se cree que josemari en 10 min va a marcar 2 goles? venga ya cuper por favor y vayase usted es un ANTIFUTBOL.
    asiq yo solo pido que aunq se le chille a lopera demosle un tokecito de atencion a esos jugadores que aunq sean muy malos no le echan cojo nes que es lo que tiene que tenr un ekipo
    nada mas mucho betis y a seguir animando al glorioso

  • #2
    Re: Jugadores Mercenarios

    Te voy a copiar un articulo. No es del Betis, sino del Sevilla. Es un articulo de un redactor de Muchodeporte.com. Leelo que no tiene desperdicio:

    QUÉ ME GUSTA UN MERCENARIO

    Lunes, 17 de Septiembre de 2007.

    Qué me gusta un mercenario, ese perfil de jugadores que con acierto ha reclutado Monchi. Se trata de un señor extranjero, a ser posible negro y de un físico espectacular. Por supuesto no siente nada el escudo y le da igual que le pongan la camiseta del Sevilla o la del Ciudad Jardín. Sólo entiende de gloria y de dinero. Como sus cualidades futbolísticas son fantásticas, termina logrando ambas cosas y por tanto hace crecer cada día más al club que le paga. Este modelo infalible empieza por el entrenador, que probablemente no sepa ni dónde está el barrio de Nervión, pero al caso es lo mismo, porque el fútbol lo ve como nadie y engrasa la máquina a la perfección. ¿Y el Betis? Pues lamentablemente de este perfil no tiene muchos y si los hay, pertenecen a la versión mala del mercenario, ése jugador sin apetito pero con nombre, que viene de batallar en otros lugares y cuyo cuerpo ya no pide guerra. Esa clase de mercenario te termina arruinando, claro está. Esperemos que no sea el caso del Betis, pero lo cierto es que se parece al de la temporada pasada una temeridad. El modelo aguerrido de Cúper no aparece en la misma medida en que yo, con mi 1.78 m. de estatura, jamás jugaré en la NBA. Podré hacer otras cosas, pero ésa no.

    Miguel Ángel Chazarri.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores Mercenarios

      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      Te voy a copiar un articulo. No es del Betis, sino del Sevilla. Es un articulo de un redactor de Muchodeporte.com. Leelo que no tiene desperdicio:

      QUÉ ME GUSTA UN MERCENARIO

      Lunes, 17 de Septiembre de 2007.

      Qué me gusta un mercenario, ese perfil de jugadores que con acierto ha reclutado Monchi. Se trata de un señor extranjero, a ser posible negro y de un físico espectacular. Por supuesto no siente nada el escudo y le da igual que le pongan la camiseta del Sevilla o la del Ciudad Jardín. Sólo entiende de gloria y de dinero. Como sus cualidades futbolísticas son fantásticas, termina logrando ambas cosas y por tanto hace crecer cada día más al club que le paga. Este modelo infalible empieza por el entrenador, que probablemente no sepa ni dónde está el barrio de Nervión, pero al caso es lo mismo, porque el fútbol lo ve como nadie y engrasa la máquina a la perfección. ¿Y el Betis? Pues lamentablemente de este perfil no tiene muchos y si los hay, pertenecen a la versión mala del mercenario, ése jugador sin apetito pero con nombre, que viene de batallar en otros lugares y cuyo cuerpo ya no pide guerra. Esa clase de mercenario te termina arruinando, claro está. Esperemos que no sea el caso del Betis, pero lo cierto es que se parece al de la temporada pasada una temeridad. El modelo aguerrido de Cúper no aparece en la misma medida en que yo, con mi 1.78 m. de estatura, jamás jugaré en la NBA. Podré hacer otras cosas, pero ésa no.

      Miguel Ángel Chazarri.
      lección magistral, este hombre las clava todas

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores Mercenarios

        Yo quiero un equipo de mercenarios a un equipo de paquetes.

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores Mercenarios

          Lo jugadores no tienen culpa, de donde no hay, no se puede sacar más, la culpa es del que los ficha y los mantiene, es como si me ficha a mi, cobro una pasta, y por mucho que haga, seria la ruina.

          Si es que fichamos descartes, y gente que viene a retirarse aqui y llevarse calentito el dinero, porque quien ficha es un tio que no tiene npi de futbol, trae gente que ya no tiene ganas de comerse el mundo, y asi vienen antes de ficharlos, asi que ahora no podemos exigirles lo que no son.

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores Mercenarios

            Vivan los mercenarios y todos los trabajadores que se esfuercen por hacer bien su trabajo para progresar y aspirar a ganar mas dinero.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X