Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué ha pasado en voladizo? Otro acto del NO&DO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué ha pasado en voladizo? Otro acto del NO&DO?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Esa me la paso por el forro de las pelotas ya que ante esa impera la constitución de mis c.ojones (ovalada y muy inflada últimamente).

Legalmente, repito, legalmente, hay alguna ley que lo prohiba?
    Ninguna y no lo habra, es que la democracia es asi aunque a veces pasa lo que pasa. De Lopera entiendo todos sus falllos pero ¿es que no veis que nos destrozamos a nosotros mismos?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Algo como lo de mi avatar?

Algo así so Destructor!!!!

[CENTER]ONE NIGHT ONE KISS[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
        Ninguna y no lo habra, es que la democracia es asi aunque a veces pasa lo que pasa. De Lopera entiendo todos sus falllos pero ¿es que no veis que nos destrozamos a nosotros mismos?
        Argumente usted lo señalado en negrita arriba por favor.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Era una pancarta que ponia JOAQUIN MERCENARIO, LOPERA NO MAS JUGADORES DE 20€
          es verdad. lo he visto en club de futbol. un segurata fue a retirar la pancarta y la gente empezo a increparlo... al menos eso creo. es que estaba en un bar y no escuchaba na, solo veia las imagenes.

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
            Si son insultos creo que si y tambien si se hace apologia de algo anticonstitucional, si es contra lopera la escusa que te suelen decir para que quites la pancarta es que tapa la publicidad, pero si la pones en algun sitio que no exista publicidad creo que no tienen derecho a quitarla.

Pues la solucion es muy facil. Q alguien diga q vienen 50 tios de mallorca y cuando los pongan en la jaula, q pongan alli una mega pancarta

Comentario

que ha pasado? porque yo estoy en voladizo y no me he enterado de nada.Eso si habia algunos que le pitaban a Jose Mari,un fichaje que no me ha gustado.Pero una vez que viste la elastica verdiblanca tiene mi respeto.Indignante pitar a un jugador betico solo por su pasado.Ojala marque goles y les calle las bocas,sobre todo por el bien del betis

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Si perdemos en Madrid, me da a mí que el domingo lo van a tener un pelín difícil pa quitar pancartas...
                ¿Si perdemos en Madrid, pibe? Jejeje, y aún lo pone en condicional... Mínimo 3 nos caen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X