Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué ha pasado en voladizo? Otro acto del NO&DO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué ha pasado en voladizo? Otro acto del NO&DO?

Y una mas del desgobierno que hay en "nuestro ****". Vaya tela con el marcador de cuando yo era chico, "EL PALOMAR".

Es de vergüenza estar hasta con marcador así, MANUAL, señor Lopera, MANUAL.

Comentario

no soy letrado ni nada de eso pero me extrañaria mucho como dicen algunos compañeros que eso sea ilegal,hombre si son pancartas que hacen apologia del terrorismo a algo asi si se que legalmente las pueden retirar,¿pero por la pancarta que estais comentando? llegar a esos extremos me parece vergonzozo por parte del club,yo animaria a denunciarlo,pero en un juzgado,seguramente cuando se encontraran con varias demandas se lo pensarian antes de quitar otra.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        no soy letrado ni nada de eso pero me extrañaria mucho como dicen algunos compañeros que eso sea ilegal,hombre si son pancartas que hacen apologia del terrorismo a algo asi si se que legalmente las pueden retirar,¿pero por la pancarta que estais comentando? llegar a esos extremos me parece vergonzozo por parte del club,yo animaria a denunciarlo,pero en un juzgado,seguramente cuando se encontraran con varias demandas se lo pensarian antes de quitar otra.
        Pero es una empresa privada no?? O como era eso una empresa privada destinada al público??? :S No tengo ni idea de como funciona...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Esa me la paso por el forro de las pelotas ya que ante esa impera la constitución de mis c.ojones (ovalada y muy inflada últimamente).

Legalmente, repito, legalmente, hay alguna ley que lo prohiba?
          Si son insultos creo que si y tambien si se hace apologia de algo anticonstitucional, si es contra lopera la escusa que te suelen decir para que quites la pancarta es que tapa la publicidad, pero si la pones en algun sitio que no exista publicidad creo que no tienen derecho a quitarla.

Comentario

Creo que tienen derecho a quitarlas, algo legal debe de haber porque si no no se explica, aunque creo que si alguien denunciara esto, amparándose en un derecho fundamental como es la libertad de expresión, ganaría. Lo triste es que tendrías que denunciar al Betis, pero todo sea por la libertad de nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
              Creo que tienen derecho a quitarlas, algo legal debe de haber porque si no no se explica, aunque creo que si alguien denunciara esto, amparándose en un derecho fundamental como es la libertad de expresión, ganaría. Lo triste es que tendrías que denunciar al Betis, pero todo sea por la libertad de nuestro club.
              Siempre que no inciten a la violencia y no insulten, NO LAS PUEDEN QUITAR

De hecho el año pasado recordad que no pudieron quitar la de LOPERA QUIERES SER EL NIÑO EN EL BAUTIZO Y EL MUERTO EN EL ENTIERRO Y LLEVAR EL COCHE FUNEBRE TAMBIÉN

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Pero es una empresa privada no?? O como era eso una empresa privada destinada al público??? :S No tengo ni idea de como funciona...
                A ver si alguien lo sabe con certeza que me voy a reir un rato en el próximo partido, y habrá dos opciones, que el mandado se atenga a la ley o que el mandado quiera ser la ley.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Siempre que no inciten a la violencia y no insulten, NO LAS PUEDEN QUITAR

De hecho el año pasado recordad que no pudieron quitar la de LOPERA QUIERES SER EL NIÑO EN EL BAUTIZO Y EL MUERTO EN EL ENTIERRO Y LLEVAR EL COCHE FUNEBRE TAMBIÉN
                Gracias por la información.

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                Si son insultos creo que si y tambien si se hace apologia de algo anticonstitucional, si es contra lopera la escusa que te suelen decir para que quites la pancarta es que tapa la publicidad, pero si la pones en algun sitio que no exista publicidad creo que no tienen derecho a quitarla.
                Vale, "Lolo vete ya" no entra en ninguna de esas descripciones, veremos que opción de las de arriba elige el mandado que venga.

Comentario

A ver si alguien lo sabe con certeza que me voy a reir un rato en el próximo partido, y habrá dos opciones, que el mandado se atenga a la ley o que el mandado quiera ser la ley.

Gracias por la información.

Vale, "Lolo vete ya" no entra en ninguna de esas descripciones, veremos que opción de las de arriba elige el mandado que venga.
                  Otra cosa más: al colocarla no puede tapar publicidad estática del estadio.

Y, además, los seguratas van a intentar quitarla ponga lo que ponga. Lo que hicieron los béticos que llevaban la pancarta el día de Osasuna fue negarse a que se la quitaran y fue la policia quien no la retiró ya que ellos tienen que argumentar el por qué lo hacen y no como los empleados de ENCADESA que los hombres simplemente acatan órdenes

Comentario

Otra cosa más: al colocarla no puede tapar publicidad estática del estadio.

Y, además, los seguratas van a intentar quitarla ponga lo que ponga. Lo que hicieron los béticos que llevaban la pancarta el día de Osasuna fue negarse a que se la quitaran y fue la policia quien no la retiró ya que ellos tienen que argumentar el por qué lo hacen y no como los empleados de ENCADESA que los hombres simplemente acatan órdenes
                    Pero la policia te la puede quitar, cuando es totalmente legal mostrarla??

Comentario

Se tendría que hacer tantas pancartas, grandes que se vean, con las mismas referencias al manda más pero sin insultar ni nada y ponerlas todas a la vez en distintos puntos del estadio, en sitios donde no oculten publicidad alguna, y que se negaran a que las quiten porque que yo sepa la libertad de expresión existe en este pais y digo yo que el Betis tiene sede en españa no?, no les daria tiempo a la misma vez de quitar todas las pancartas...

Comentario

Otra cosa más: 1) al colocarla no puede tapar publicidad estática del estadio.

Y, además, 2)los seguratas van a intentar quitarla ponga lo que ponga. Lo que hicieron los béticos que llevaban la pancarta el día de Osasuna fue negarse a que se la quitaran y fue la policia quien no la retiró ya que ellos tienen que argumentar el por qué lo hacen y no como los empleados de ENCADESA 3)que los hombres simplemente acatan órdenes
                        1)Yo en mis manos no tengo publicidad

2)Con los brazos abiertos y la sonrisa en la cara los espero.

3)Si te mandan hacer algo ilegal está en uno mismo hacerlo o no

Comentario

Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje
                          Se tendría que hacer tantas pancartas, grandes que se vean, con las mismas referencias al manda más pero sin insultar ni nada y ponerlas todas a la vez en distintos puntos del estadio, en sitios donde no oculten publicidad alguna, y que se negaran a que las quiten porque que yo sepa la libertad de expresión existe en este pais y digo yo que el Betis tiene sede en españa no?, no les daria tiempo a la misma vez de quitar todas las pancartas...
                          Algo como lo de mi avatar?

Comentario

1)Yo en mis manos no tengo publicidad

2)Con los brazos abiertos y la sonrisa en la cara los espero.

3)Si te mandan hacer algo ilegal está en uno mismo hacerlo o no
                            Si te quitan una pancarta no ofensiva y sin argumentos, del tirón al juzgado de guardia por vulnerarte tus derechos.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                              Pero la policia te la puede quitar, cuando es totalmente legal mostrarla??
                              No, no...

Me refiero a que, si por ejemplo, tapan una valla publicitaria, te explicarán que la quitan por ese motivo o si incitan a la violencia, lo mismo.

Los seguratas sólo te dirán que cumplen órdenes

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Si te quitan una pancarta no ofensiva y sin argumentos, del tirón al juzgado de guardia por vulnerarte tus derechos.
                                Lo siento, pero me da que no tengo la suficiente sangre fría para hacer eso, además, tendrían que quitármela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X