Re: Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?
CAMPO BÉTICO
espero y deseo que algún día no mu lejano podamos cambiar el nombre "u.surero" a nuestro estadio, a mí no me gusta ponerle nombres de personas a los campos porque por mucho que hayan hecho los que en realidad hacen un equipo son sus aficionados , por eso le pondría campo bético
Esta claro que su nombre no deberia de haber cambiado quien mas a echo que DON BENITO VILLAMARIN por nosotros,pa que llegue un sabiondo y le ponga el suyo por que puso un dinero en el 92,Benito Villamarin debe y debera estar siempre en el campo de futbol....
QUE BOTE!QUE BOTE!QUE BOTE EL VILLAMARIN....
YA ESTAN AQUI....LLEGARON YA....LOS HINCHAS DEL VILLAMARIN
Yo si lo termina Lopera, le pondria M.R. de Lopera, porque a fin de cuentas es el quien lo ha hecho. No soy loperista ni nada parecido, pero como dice el refran a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César. Si el lo ha hecho el porque no? Si hubiera que poner nombres a las casas como le pondrias el de tu barrio o el de tu familia?
Yo si lo termina Lopera, le pondria M.R. de Lopera, porque a fin de cuentas es el quien lo ha hecho. No soy loperista ni nada parecido, pero como dice el refran a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César. Si el lo ha hecho el porque no? Si hubiera que poner nombres a las casas como le pondrias el de tu barrio o el de tu familia?
Lo que faltaba, comparar a Lopera con Dios y con un emperador, como lo lea seguro que levita de puro extasis.
En cuanto al nobre del estadio yo al igual que han comentado otros, no soy muy partidario de ponerle el nombre de una persona, pero de ser asi me decantaria por el que no debio cambiarse Benito Villamarin, al ser un presidente no cuestionado, y tambien por el tema del cantico: "que bote el Villamarin".
Comentario