Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

Pues se cambia y punto.

Comentario

• Re: Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
      Despues del 3-0 se queja alguien de lopera???? ya el equipo es weno ennnnnnnn y los fichajes tambien, ya nadie se queja de caffa ni sobis ni xisco ahora son wenos no???

Si es q yo llevaba razon...............VIVA LOPERA PRESIDENTE PERPETUO

y al q no le guste, pos a tragar, digo yo,no?
      Sobis aún tiene que demostrar mucho más, cuando acabe esta temporada con 15 goles hablamos de el, xisco no es bueno ahora ni nunca lo será, y caffa no es un crack (tampoco es malo, las pone bien) Lopera sigue siendo un analfabeto defraudador, y

TU ERES UN ILETRADO BORDERLINE Y ENCIMA TE TENEMOS QUE AGUANTAR

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        Sobis aún tiene que demostrar mucho más, cuando acabe esta temporada con 15 goles hablamos de el, xisco no es bueno ahora ni nunca lo será, y caffa no es un crack (tampoco es malo, las pone bien) Lopera sigue siendo un analfabeto defraudador, y

TU ERES UN ILETRADO BORDERLINE Y ENCIMA TE TENEMOS QUE AGUANTAR
        trankilo chaval no te pongas asi, a ver si el iletrado va a ser otro y por cierto, algun problema con los borderline? no creo q eso sea para reirse ni usar de insulto pq es un tema muy serio.

Comentario

Para mi, siempre sera estadio Benito Villamarin, no debio cambiarse el nombre nunca

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Cuando pudimos ponerle el nombre, muchos de nosotros aún confiábamos en el *********** del fontanal, y confiábamos en que de verdad iba a construírlo. Pero aún así, a mí nadie me preguntó, o sea que eso de que lo hemos puesto nosotros es muy relativo
            Hubo una especie de votacion, muy mal organizada pero algo hubo. Yo no lo recuerdo bien pero el nombre se lo pusimos nosotros, aunque la verdad no recuerdo ni si yo voté.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
              Hubo una especie de votacion, muy mal organizada pero algo hubo. Yo no lo recuerdo bien pero el nombre se lo pusimos nosotros, aunque la verdad no recuerdo ni si yo voté.
              efectivamente nos dieron unas papeletas con unos nombres,pero claro al mesias habia q votarle,yo no le vote a el,desde luego.

Comentario

Coliseum Ilipa Magna

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                  efectivamente nos dieron unas papeletas con unos nombres,pero claro al mesias habia q votarle,yo no le vote a el,desde luego.
                  Da igual si le votaste, ya digo que yo no recuerdo ni si vote, pero si lo hice, seguro que lo voté a él. Era el que había.

Comentario

Estadio De Heliópolis

Comentario

a mi me gusta el nombre del platillo volante,aunque seria mejor estadio benito villamarin

Comentario

Una cosa está clara, ahora mismo, cuando escribo este mensaje, el 93,22% de los foreros NO QUIEREN el actual nombre del Estadio. Han votado 280 béticos.

93,22%... la cosa esta clara ¿no?

Comentario

Glorioso Stadium

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                            Despues de leer 4 líneas y medias ( no leo más xk puedo vomitar ) solo puedo pensar que, o tienes 10 añitos, o que te pagan por decir subnormalidades, o que simplemente no eres bético.

Desde luego, que hay gente "pa tó"...que VERGÜENZA!!!

En fin, pasando a cosas más importantes, yo le pondría:

ESTADIO DE HELIÓPOLIS
                            no puedes juzgar de esA FORMA A ALGUIEN QUE NO OPINA COMO TU, SABES QUE ESO TIENE NOMBRE, VERDAD?, no solo es bético el que quiere que Lopera se valla, y que conste que yo no lo quiero. Pero vamos a ser democráticos.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                              no puedes juzgar de esA FORMA A ALGUIEN QUE NO OPINA COMO TU, SABES QUE ESO TIENE NOMBRE, VERDAD?, no solo es bético el que quiere que Lopera se valla, y que conste que yo no lo quiero. Pero vamos a ser democráticos.
                              Gracias, yo soy el afectado por esas palabras y te doy mi agradecimiento pq llevas toda la razon, q opinemos diferentes no es para q me traten asi, aqui la mayoria de la gente no kiere a la lopera y yo no lo insulto y dejo insultos entre lineas, asi q gracias.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                                Da igual si le votaste, ya digo que yo no recuerdo ni si vote, pero si lo hice, seguro que lo voté a él. Era el que había.
                                habia tb la opcion de nuevo heliopolis y cualquier otra opcion pero es igual,salio el nombre de este lastre pa el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X