Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJA, menos mal que ya no hay manicomios....pero si TONTICOMIOS,anda "c.r.iaturita de donmanué" que Lopera te conserve ese cerebro tan privilegiado que tienes, jajajajaaj.Si yo fuera él te hacia presidente perpetuo...lo que no te digo es de qué.
    Me estas llamando tonto?? espero q no, y por muxo corage q te de lopera, le debemos muchas cosas y seguro q si fueramos bien no dirias las pamplinas ni te reirias tanto.

Comentario

• Re: Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      No te lo crees ni tú, amigo.
      Yo si me lo creo, y no soy tu amigo.

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
        Viva MaNuEl RuIz De LoPeRa!!!!!!!!!!!!!!!

-------------- M R Lopera Stadium ------------------
        Lopera forever!!
        Uyyyyyyyysssssss, me están entrando arcaditas...

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
          ESE ES UN K.PULLO PALANGANA INFILTRAO, FIJO
          Hace falta insultar??? no soy sevillista ni estoy infiltrao, simplemente digo mi opinion como tu y los demas sin ofender a nadie, si os da corage u os molesta no es mi problema, yo veo las cosas asi y como yo la mayoria de beticos, pq q yo sepa no se an exo grandes manifestaciones ni grandes protestas,no?? yo no e visto en ninguna television ni sitio que se hayan exado a la calle miles y miles de beticos en contra de Don Manuel, asi q como yo hay mucha mas gente.

Un poco de respeto, gracias, si tienes educacion pediras perdon.

Comentario

Yo si me lo creo, y no soy tu amigo.
            jaja

Comentario

ufff como esta el patio. Pues si se saca una pasta como el campo del Mallorca, del Osasuna, por llevar la publi de una empresa gorda, imaginate el Heineken Studium o algo asi, que encima te deje un campo guapo, como en Inglaterra o en Alemania, o el futuro campo del Valencia...Pues oye bienvenido sea, porque el Heliopolis se parece cada vez a mi casa, cada añito se ahorra un poco y se van tapando huequitos y ampliando la reforma. El gol sur pa cuando ma dicho?, pues eso, que si lo lleva una empresa seria, al menos ya estaria acabado.

Comentario

cuando pensé en esta encuesta no era mi intención crear polémica sobre ningun nombre que lleve el estadio, pero al parecer está derivando en eso, solamente queria saber el sentir de la afición sobre ese aspecto.

Comentario

A mi no me hace gracia, encadesa y farusa son las unicas empresas que mueven a nuestro betis y las unicas q estan dispuestas a invertir en este ekipo y si no fuera por ellas ni tu ni yo estariamos en este foro pq gracias a el el betis se salvo y existe este foro y esta conversacion o ya no nos acordamos????

Lopera nuestro salvador a pesar de q no te kieran ni tus propios hijos......

CRIA CUERVOSS!!!!!..........
                  jajajajajajajajaja este tio es la monda, o eres un gran humorista con un sentido de la ironia brutal o si es asi como realmente piensas me dan ganas de llorar .
                  Por cierto "ESTADIO HISPALIS" me gusta mucho.

Comentario

Yo le pondría Estadio Real Betis Balompie,que mejor nombre que ese ¿no? el de nuestro equipo.

Comentario

Hay varios nombres que estarían bien como:

Estadio de Heliópolis
                      Coliseo de la Palmera
                      Coliseum de Heliópolis
                      Estadio del Betis
                      El Platillo Volante
                      Er Campo der Beti
                      Estadio Jugador#12#
                      Real Betis Stadium Arena
                      La finta y el sprint stadium

Tonterías se me siguen ocurriendo, pero más nombres de estadios no.(Hoy me ha dado demasiado el sol)

Saludos :-P

Comentario

Hace falta insultar??? no soy sevillista ni estoy infiltrao, simplemente digo mi opinion como tu y los demas sin ofender a nadie, si os da corage u os molesta no es mi problema, yo veo las cosas asi y como yo la mayoria de beticos, pq q yo sepa no se an exo grandes manifestaciones ni grandes protestas,no?? yo no e visto en ninguna television ni sitio que se hayan exado a la calle miles y miles de beticos en contra de Don Manuel, asi q como yo hay mucha mas gente.

Un poco de respeto, gracias, si tienes educacion pediras perdon.

Que das tu opinión??? Con las flores que echas por el teclado, como:

- "Abajo POR NUESTRO BETIS, que paguen ellos los 25 millones que ha costado este equipazo".

- "Lopera nuestro salvador, aunque tus hijos no te quieran".

- "... (Lopera) nuestro líder y referente".

- "Gracias a él existe este foro".

- "...no soy tu amigo".

Estás tratando de cachondearte de nosotros??? Ni tienes educación ni respetas a nadie (sólo a tu "salvador"), así que no pidas lo que ni tú conoces...

Comentario

Estadio Rio Betis

Comentario

Yo le llamaria el que nunca debió perder Heliopolis

Comentario

Estado Don José León

Comentario

Heliopolis Stadium

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X