Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

De venderse el nombre a una multinacional o empresa, ná de ná, es PATRIMONIO de Tod@s con Sentimientos Anónimos Verdiblancos de Pro, cabe decir que me refiero exclusivamente al recinto balompédico y no al lugar, puesto que es a los efectos de "Use y Disfrute" del Balompié.
    -1er. Presidente perpetuo: D. Benito Villamarín Prieto, q.e.p.d.
    -2º: el actual mandamal y s.a.d.; ambos aprobados según Juntas, más o menos, respectivamente, democráticas.
    Observación: Nunca más designar la denominación del Estadio a un bético "vivito y colenado" en lugar de otro que descanse en el CUARTO ANILLO como el citado o D. MANUEL RUÍZ RODRÍGUEZ.
    Añadiría igualmente, el presunto o posible cambio en la denominación de la Ciudad Deportiva (ex-"VILLA HELIÓPOLIS") a los efectos oportunos y a la misma vez:
    Nuevo Estadio de Heliópolis.
    Ciudad Deportiva: "Benito VILLAMARÍN Prieto", D.E.P.

Comentario

• Re: Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

Bueno lo primero presentarme, mi nombre es Antonio y soy bético desde pequeño. Por trabajo vivo desde hace muchos años fuera de mi tierra pero para mí el betis es lo primero.
      Contestando al post mi aportación sería como la de muchos, yo lo llamaría [B]ESTADIO DE HELIÓPOLIS[B]
      Bueno espero estar mucho tiempo entre vosotros, un saludo desde Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        Le pondria estadio de La Palmera
        +1

Comentario

Para mí:
          al Estadio: Heliopolis
          a la Ciudad deportiva: la Palmera
          a la carcel: Manuel Ruiz de Lopera

Comentario

al final le pone ENCADESA ARENA!!!!

Comentario

Sin duda Estadio "El Sufrimiento" y la Avd de la Palmera ,,,, Avd del Sufrimiento.

Saludos.

Comentario

nuevo Villamarin

Comentario

benito villamarin o conseguir dinero para er club no para la manolitaria

Comentario

Nuevo Heliópolis.

Comentario

NUESTRO ESTADIO SIEMPRE HA SIDO Y SIEMPRE SERA BENITO VILLAMARIN, y no el nombre de un charlatan

Comentario

Le pondría estadio de Heliópolis, o Estadio de la Palmera.

Saludos

Comentario

pieso que es un error gravisimo poner el nombre de alguien a algo cuando este está en vida, por que nunca sabes lo que puede ocurrir, y a nosotros nos ha ocurrido. Imaginaos que en argentina le ponen el nombre de un estadio MARADONA, y luego el prenda se esnifa todo lo blanco que encuentra. pues algo parecido pasa aqui, ya que la ciudad deportiva, el estadio, el busto, el perro, la prepotencia, la inconsciencia, la falta de mente, el orgullo, la desconfianza tipica de los diteros, el complejo de inferioridad y sobre todo el confundir QUIERO MUSHO AR BETIS con ME QUIERO MUSHO A MI, es lo que ha hecho que estemos en esta situacion, ahhhhhhhhh, y por supuesto la panda de borregos que le siguen y le idolatran. Por lo que me voy a pegar un homenaje y yo VOTO POR ESTADIO DE LA AFICION o ESTADIO VERDIBLANCO, pero seguramente me quede con [B][B][COLOR="Green"]ESTADIO "MANQUEPIERDA" que lo resume TODO.

Comentario

le pese a quien le pese, lopera a sido unos de los mejores presidentes de la historia. que ahora lo esta cagando, pues si, pero eso no quita todo lo que ha echo por el betis. que conste que he votado benito villamarin

Comentario

el manquepierda está bien como lema de siempre, pero como nombre de un estadio siceramente no lo veo, es mas me suena un poco folclorico.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                                Estoy completamente incredulo, en serio, COMPLETAMENTE incredulo...

ESE ES UN K.PULLO PALANGANA INFILTRAO, FIJO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X