Re: Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?
Como muchos dicen lo del nombre comercial, yo le pondría Estadio Heliópolis y la marca que lo pague. Estadio Heliópolis Danone, por poner un ejemplo. Cualquier marca valdría
Nuevo Heliopolis
Editado por última vez por asturbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8597-asturbetiko en 24/09/07, 18:57:17.
Razón: Nuevo Benito Villamarin xD que se me olvido
Originalmente publicado por nistelrooy10Ver Mensaje
Yo lo cambiaria, en vez de Manuel Ruiz de Lopera le pondria
DON Manuel Ruiz de Lopera
, gracias a el podemos ir 50000 beticos al campo no como antes q no cabiamos, y conte y con eso seguimos kejandonos, no te digo...... pq no le pones estadio POR NUESTRO BETIS???? como dan tanto la cara y hacen tanto por nosotros...kizas ellos terminen lo q qeda del campo con sus powerpoint y sus reuniones,no? si recaudamos dinero entre todos los socios de por nuestro betis podemos fichar a cristiano ronaldo o kaka,no???
menos hablar y mas hacer, lopera calla y hace, yo kiero echos no presentaciones en portatiles,q el powerpoint sabe usarlo tol mundo!
1º Gracias a el NO, NO Y NO vamos 50000 béticos al campo, porque vamos gracias a que hemos salido desde el vientre de nuestras madres béticos, y nos lo han dejado en herencia nuestros padres, o nos lo han contado amigos o vecinos lo que es sentirse bético y nos hemos hecho de la causa, pero NO, NO Y MIL VECES NO porque un tio haya hecho MEDIO campo y haya aumentado el aforo de N.U.E.S.T.R.O. BENITO VILLAMARIN (Que por cierto, le quito el nombre porque le salió de los webos, y como dice la calva, él va con el cerdilla y entra en el Benito Villamarín).
2º No conozco, ni falta que me hace, los componentes de POR NUESTRO BETIS, ya que a pesar de su lucha clandestina consiguen poquito; y digo clandestina porque a poco que se entere tu "donmanué" de quien es quien, fijo que lo degrada de bético a destructor comunista o similar.
3º Yo no quiero a Cristiano Ronaldo, ni a Kaka, ni tan siquiera a Raúl, Xavi, Deco, Hiniesta o Ronaldiño; yo lo que quiero es a un Tomas Olías, a un Josete o a un Juanito Ureña que jueguen con un Vidakovic, un Alfonso o un Jarni y nos hagan DISFRUTAR, SIMPLEMENTE ESO.
ES DECIR, JUGADORES HOMBRES, NO QUIERO NOMBRES (QUE ES LO QUE NOS QUIERE METER Y ENGAÑAR TU "DONMANUÉ")
4º Menos hablar y más hacer...Pero es que con tu "donmanué" se puede hablar poco o nada, y hacer...Bueno, Pepe León manda en el Betis como es lógico, ¿no?
5º LAMENTABLE seguir bailandole el agua a un dictador, tirano, ********* de ilusiones, impresentable, egocéntrico e inigualable ser humano (porque todavía pienso a pesar de todo que es humano, aunque la ficción supera la realidad a veces.)
PD.: Por último, decirte que MUCHO BETIS, aunque por mis cinco puntualizaciones pueda parecer un hijo ****** que quiere ver muerto al Betis, o pueda parecer que no quiero al Betis, o "alomejón" soy un s.evillista infiltrao...MANDA WEBOS
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
Como muchos dicen lo del nombre comercial, yo le pondría Estadio Heliópolis y la marca que lo pague. Estadio Heliópolis Danone, por poner un ejemplo. Cualquier marca valdría
Comentario