Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

tienes razon

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
      volveria al benito villamarin...
      Su familia no está muy por la labor, y eso les honra.
      Heliópolis, sin tonterías de Arena, Estadio ni nada

Comentario

Está claro HELIOPOLIS. No creo que se deban de poner más nombres propios al estadio , otra opción si no estuviera el ditero es una marca comercial o llamarlo simplemente MANQUEPIERDA.
        P.D. Me quedo con HELIOPOLIS.

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
          Pos yo he votado por MANUEL RUIZ DE LOPERA (creo q soy el unico) pq es el mejor presidente que hay y gracias a el tenemos la gran plantilla y estoy seguro que este año estaremos entre los primeros puestos, lo q la aficion es muy pesimista y gracias a el el Betis es uno de los grandes ekipos de europa y tenemos lo q tenemos y se lo debemos todo a el, la copa del rey, la champions, la cantera, todas nuestras alegrias, y este pedazo de estadio que tenemos y es el unico q siente los colores de verdad. Lo q pasa es q te esta teniendo mala suerte pero si la pelotita entrara todo el mundo pensaria igual q yo y no lo criticariais tanto, q este año se ha gasto 25 millones de euros en nuestro betis,con grandes jugadores como pavone somoza babic y mark gonzalez, cuanto te as gastado tu en el betis??? el carnet?? venga hombre!

Dejemos de criticar todo lo q aga al mejor presidente de la historia del betis y nuestro lider y referente.

Viva MaNuEl RuIz De LoPeRa!!!!!!!!!!!!!!!

-------------- M R Lopera Stadium ------------------
          Lopera forever!!
          Don Manue:Nistelrooy 10 a por la pelota!!!
          Nistelrooy:Aki tiene amo!!!
          Si tu hubieras estado en el campo,o si as estado hubieras estado sin las gafas de vision lopera, es decir, el ke ve al ekipo jugar como nadie lo hace, no kreo ke dijeras estas palabras

Comentario

Espero poder ver muy pronto como quitamos ese asqueroso nombre de la fachada de nuestra casa, nuestro estadio, que ensucia nuestros símbolos y nuestra inteligencia. No te vamos a perdonar los béticos todo el daño que estás haciendo, Lolo, esta nos la vas a pagar...

LOPERA MARCHESE!!

Comentario

Coliseo Heliopolitano ó Coliseo La Palmera

Comentario

Yo creo que el Nilsteroy10 está de cachondeo. Vamos que...

IRONIC VERY VERY ON en el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
                  Viva LOPERA!!! y abajo POR NUESTRO BETIS!! q solo critica por criticar y no hacen nada,si no q pagen los 25 mill q a costao este ekipazo!!!
                  Esto es una provocación despreciable e impresentable. Después de sufrir lo que estamos sufriendo los béticos, de ver cómo nuestro club está siendo masacrado desde dentro, que encima tengamos que aguantar a esta clase de sujetos que vengan a insultarnos de esta manera, esto es intolerable...

Comentario

estadio luis velbel.

Comentario

Nuevo Benito Villamarín
                      Estadio de Heliópolis
                      Estadio Bético 1907
                      Estadio de La Palmera
                      Estadio Real Betis Balompié...

¡¡ CUALQUIERA ES BUENO, MENOS AUTOPROCLAMARSE DIOS, REY, DUEÑO Y ÚNICO SEÑOR !!

Comentario

Estadio de la Palmera
                        Estadio Heliopolis
                        Son los unicos que deberian de ponerse.

Comentario

Emilo Carrillo.................¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! !!!!!!!!

Yo le pondria "BETIS ARENA"

Comentario

heliopolis

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                              volveria al benito villamarin... pero ya que estamos pa elegir otro pos me gustan nuevo heliopolis, estadio de la palmera, o estadio ciudad de sevilla, ya que to los equipos tienen algo representativo de su ciudad y el betis no tiene na. estadio CIUDAD DE SEVILLA es la opcion que mas me gusta. eso de los nombre comerciales no me gusta. borra la historia que recoge todo ese estadio. es como si al bernabeu le pusieran vodafone stadium, o al camp nou estadio nike. un error en mi opinion lo de mallorca, osasuna y arsenal...
                              Ese nombre me gusta, asi nos pareceremos aun mas al levante jugamos igual, tenemos otro equipo en la ciudad ganando titulos y en champions y ahora el nombre del estadio tambien!!! nos cambiamos la camiseta por azul y grana???

Venga hombre, sigamos con el nombre del hombre q nos lo a dado todo MR LOPERA

Comentario

Yo lo cambiaria, en vez de Manuel Ruiz de Lopera le pondria

DON Manuel Ruiz de Lopera

, gracias a el podemos ir 50000 beticos al campo no como antes q no cabiamos, y conte y con eso seguimos kejandonos, no te digo...... pq no le pones estadio POR NUESTRO BETIS???? como dan tanto la cara y hacen tanto por nosotros...kizas ellos terminen lo q qeda del campo con sus powerpoint y sus reuniones,no? si recaudamos dinero entre todos los socios de por nuestro betis podemos fichar a cristiano ronaldo o kaka,no???

menos hablar y mas hacer, lopera calla y hace, yo kiero echos no presentaciones en portatiles,q el powerpoint sabe usarlo tol mundo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X