Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

Me pareció en su día una injusticia, y hoy me lo sigue pareciendo. El Betis le debe muchísimo a Don Benito Villamarín Prieto y, para mí, lo justo sería rebautizar el Estadio con el nombre de Nuevo Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Les recomiendo este enlace. Lean, comparen y valoren!!

http://www.betisweb.com/historia/es/10.php

Comentario

• Re: Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Me pareció en su día una injusticia, y hoy me lo sigue pareciendo. El Betis le debe muchísimo a Don Benito Villamarín Prieto y, para mí, lo justo sería rebautizar el Estadio con el nombre de Nuevo Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Les recomiendo este enlace. Lean, comparen y valoren!!

http://www.betisweb.com/historia/es/10.php

Sigo insistiendo...

Estadio para el "Congreso Quincenal de pesimistas mezclados en la masa"

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
        Sigo insistiendo...

pesimistas o realistas mas bien? que hubiera pasado si en estos dos años y medios hubieramos sido optimistas? no hubieramos tenido que ir a santander los 3 mil beticos por no descender? no nos hubieramos jugado el descenso con el mallorca en la penultima jornada? seguiria serra ferrer? joaquin? estariamos en champions de nuevo?
        No somos pesimistas..somos muy muy muy optimistas, por que sabemos que el betis, el de todos, volvera a ser el que era, un betis libre, carismatico y mas betico que nunca.

Comentario

Sigo insistiendo...

Siga insistiendo, la gente no entra en sus provocaciones y yo tampoco voy a hacerlo. Parece que se siente usted muy incómodo opinando en este foro, lo que no entiendo es que lo siga haciendo...

Comentario

nuevo estadio de heliopolis

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Siga insistiendo, la gente no entra en sus provocaciones y yo tampoco voy a hacerlo. Parece que se siente usted muy incómodo opinando en este foro, lo que no entiendo es que lo siga haciendo...

Que yo me siento molesto? no hombre, igual que todos solo doy mis opinion. Igual que hacen todos, puedo ?

Comentario

Que yo me siento molesto? no hombre, igual que todos solo doy mis opinion. Igual que hacen todos, puedo ?
                claro que si, faltaria mas, y en este post, he visto su opinion repetidas varias veces...asi que eso creo yo, que ya es pasarse de "opinar"...

Comentario

Yo prefiero ser más neutral y nunca más ponerle el nombre de un personaje a nuestro estadio, por eso me gustaría algo como HELIÓPOLIS ARENA o COLISEO HELIÓPOLIS, o símplemente Estadio Heliópolis...

Así dejamos las injusticias históricas con los cambios de nombre y de paso le hacemos un homenaje al barrio que tiene que soportar las molestias que provocamos cada domingo de Liga.

Bueno, donde hay que firmar para presentar esa propuesta al consejo de administración???

Comentario

Lo Tengo Clarisímo, Desde El Mismo Día Que Votamos El Nombre Actual, El Cual, Ya Tenia Nombre De Antemano, Como Todos Sabemos.

El Nombre Debería Ser: Estadio De Heliopolis.

Y Si Hubiera Que Tener El Nombre De Alguna Empresa, Pues Seria:

Estadio Ono De Heliopolis. (ej. El Caso Del Estadio Del Mallorca)

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      claro que si, faltaria mas, y en este post, he visto su opinion repetidas varias veces...asi que eso creo yo, que ya es pasarse de "opinar"...

Comentario

Manuel Ruiz de Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                          Otro, el Betis no es un ningún hombre.

Lo llamaría Heliópolis o no sé incluso si se supiera de infraestructuras le daría un nombre comercial.
                          Ese nombre me gusta HELIOPOLIS... La casa del BETIS... porque tambien me suena mucho ESTADIO DE LA PALMERA... identifican bastante al BETIS...

Comentario

Coliseo Bético.
                            que es donde los gladiadores verdiblancos se tendrían que medir en la hierba.

Comentario

Me parece correcto el nombre de Ciudad de Sevilla como homenaje a nuestra tierra, o estadio de Heliopolis, pero sobre todo por respeto despues de todo lo que hizo por nosotros BENITO VILLAMARIN ( el nombre que nunca tuvo que dejar de serlo... )

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
                                Pos yo he votado por MANUEL RUIZ DE LOPERA (creo q soy el unico) pq es el mejor presidente que hay y gracias a el tenemos la gran plantilla y estoy seguro que este año estaremos entre los primeros puestos, lo q la aficion es muy pesimista y gracias a el el Betis es uno de los grandes ekipos de europa y tenemos lo q tenemos y se lo debemos todo a el, la copa del rey, la champions, la cantera, todas nuestras alegrias, y este pedazo de estadio que tenemos y es el unico q siente los colores de verdad. Lo q pasa es q te esta teniendo mala suerte pero si la pelotita entrara todo el mundo pensaria igual q yo y no lo criticariais tanto, q este año se ha gasto 25 millones de euros en nuestro betis,con grandes jugadores como pavone somoza babic y mark gonzalez, cuanto te as gastado tu en el betis??? el carnet?? venga hombre!

Dejemos de criticar todo lo q aga al mejor presidente de la historia del betis y nuestro lider y referente.

Viva MaNuEl RuIz De LoPeRa!!!!!!!!!!!!!!!

-------------- M R Lopera Stadium ------------------
                                Lopera forever!!
                                Toy azombrao, ze ta olvidao dar el Viva a su perro Hugo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X