Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

le pondria, NUEVO ESTADIO LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

• Re: Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

Que bien sonaría:

"...BUENAS NOCHES DESDE EL ESTADIO HELIPOLITANO DE SEVILLA..."
      "...SALUDOS DEDE EL NUEVO BENITO VILLAMARIN..."
      "...CONECTAMOS EN DIRECTO CON EL ESTADIO COLISEO BÉTICO DE SEVILLA..."

Y que vomitivo suena:

"...DESDE EL ESTADIO MANUEL RUIZ DE LOPERA..."
      No me suena a Betis, ni sentimiento bético; más bien suena a egocentrísmo, personificación de fustrado con la sociedad que necesita reflejar en algo o alguien el cariño que se le niega o le han negado en su vida, engaño, soberbia y prepotente autoritario.

PENOSO, LAMENTABLE

PD: Pepe, aprovecha que ahora tienes mano y le cambias el nombre, con lo bético que dices ser...ay, ay, ay

Comentario

Sin duda le pondria NUEVO VILLAMARINN!!!!

Comentario

...glorioso

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
            Pos yo he votado por MANUEL RUIZ DE LOPERA (creo q soy el unico) pq es el mejor presidente que hay y gracias a el tenemos la gran plantilla y estoy seguro que este año estaremos entre los primeros puestos, lo q la aficion es muy pesimista y gracias a el el Betis es uno de los grandes ekipos de europa y tenemos lo q tenemos y se lo debemos todo a el, la copa del rey, la champions, la cantera, todas nuestras alegrias, y este pedazo de estadio que tenemos y es el unico q siente los colores de verdad. Lo q pasa es q te esta teniendo mala suerte pero si la pelotita entrara todo el mundo pensaria igual q yo y no lo criticariais tanto, q este año se ha gasto 25 millones de euros en nuestro betis,con grandes jugadores como pavone somoza babic y mark gonzalez, cuanto te as gastado tu en el betis??? el carnet?? venga hombre!

Dejemos de criticar todo lo q aga al mejor presidente de la historia del betis y nuestro lider y referente.

Viva MaNuEl RuIz De LoPeRa!!!!!!!!!!!!!!!

-------------- M R Lopera Stadium ------------------
            Lopera forever!!
            NO COMENTS, joeeeeeeerrrr

Comentario

Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
              no seré yo quien defienda aqui a lopera, pero si pediria a todos aquellos señores que ahora se consideran abanderados de la causa en contra de este señor, cual era su opinion hace varios años, porque que yo sepa en la epoca que me refiero tenia pocos detractores. Pais.

Comentario

Yo solo recuerdo que el nombre del estadio, MANUEL RUIZ DE LOPERA, del que tanto os quejais porque no os gusta ,FUE ELEGIDO POR NOSOTROS !!, por TODOS nosotros

Fue elegido por una amplia mayoria bética, todos queriamos (y algunos seguimos queriendo) ese nombre, asi que no se ahora a que viene protestar (que no se para que porque lo veo absurdo) sobre un nombre que nosotros mismos hemos elegido...

Comentario

Sólo "Heliópolis".

Comentario

estadio BENITO VILLAMARIN

si si si, que bote villamarin....

Comentario

dadle tiempo a este equipo, el año pasado tuvimos mala suerte, este año Don Manuel a hecho muy buenas inversiones y este equipazo que a exo nuestro presi dara resultados!!

Tiempo al tiempo!

Lopera siempre da la cara por el betis y realiza grandes inversiones por todos nosotros para q seamos felices todos los beticos!!

Viva LOPERA!!! y abajo POR NUESTRO BETIS!! q solo critica por criticar y no hacen nada,si no q pagen los 25 mill q a costao este ekipazo!!!
                      JAJAJAJAJAJAJA, menos mal que ya no hay manicomios....pero si TONTICOMIOS,anda "c.r.iaturita de donmanué" que Lopera te conserve ese cerebro tan privilegiado que tienes, jajajajaaj.Si yo fuera él te hacia presidente perpetuo...lo que no te digo es de qué.

Comentario

Pos yo he votado por MANUEL RUIZ DE LOPERA (creo q soy el unico) pq es el mejor presidente que hay y gracias a el tenemos la gran plantilla y estoy seguro que este año estaremos entre los primeros puestos, lo q la aficion es muy pesimista y gracias a el el Betis es uno de los grandes ekipos de europa y tenemos lo q tenemos y se lo debemos todo a el, la copa del rey, la champions, la cantera, todas nuestras alegrias, y este pedazo de estadio que tenemos y es el unico q siente los colores de verdad. Lo q pasa es q te esta teniendo mala suerte pero si la pelotita entrara todo el mundo pensaria igual q yo y no lo criticariais tanto, q este año se ha gasto 25 millones de euros en nuestro betis,con grandes jugadores como pavone somoza babic y mark gonzalez, cuanto te as gastado tu en el betis??? el carnet?? venga hombre!

Dejemos de criticar todo lo q aga al mejor presidente de la historia del betis y nuestro lider y referente.

Viva MaNuEl RuIz De LoPeRa!!!!!!!!!!!!!!!

-------------- M R Lopera Stadium ------------------
                        Lopera forever!!
                        No te lo crees ni tú, amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                          estadio BENITO VILLAMARIN

si si si, que bote villamarin....

Comentario

"ESTADIO LORENZO SERRA FERRER"

jaja es coña, Benito Villamarin

Comentario

Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
                              No coments pq llevo razon ;)

Comentario

Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
                                no seré yo quien defienda aqui a lopera, pero si pediria a todos aquellos señores que ahora se consideran abanderados de la causa en contra de este señor, cual era su opinion hace varios años, porque que yo sepa en la epoca que me refiero tenia pocos detractores. Pais.
                                gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X