Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esta noche estoy triste pero a la misma vez orgulloso de ser tuyo! Te quiero Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esta noche estoy triste pero a la misma vez orgulloso de ser tuyo! Te quiero Beti

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
    compañero esta medicamente probado que toda persona que se cuide vivira mas que si no lo hace...y el matiz del comentario es que a lo mejor si lo cuidamos el abuelo igual conoce a nuestros biznietos...
    La diferencia que el tabaco para ti es Lopera para mi a lo mejor son los que son siempre inconformistas...cuestion de opiniones

Comentario

Re: esta noche estoy triste pero a la misma vez orgulloso de ser tuyo! Te quiero Beti

pues que quereis q os diga

yo como minimo soy tan betico q vosotros

apoyo el manque pierda como el q mas

pero ya estoy hasta los ******* de perder

q vale, soy betico manque pierdan, pero killo tb lo soy cuando ganan!!!

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
        La diferencia que el tabaco para ti es Lopera para mi a lo mejor son los que son siempre inconformistas...cuestion de opiniones
        Es que no hay nada mas constructivo que una critica constructiva....

Comentario

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
          Es que no hay nada mas constructivo que una critica constructiva....
          Totalmente de acuerdo...de hecho siempre he estado mas identificado con tu forma de pensar que con esta...pero es que tantas criticas ya me estan llegando a molestar...hoy me he llevado una hora y media buscando un pu ñe te ro bar para ver el partido en granada...y cuando por fin he encontrado una peña han estado mas tiempo discutiendo del tema de siempre que viendo el partido...y esto lo siento pero no era la aficion que yo he ma mado...esa de ganara o se perdiera una salia siempre con buen sabor de boca...

Comentario

Totalmente de acuerdo...de hecho siempre he estado mas identificado con tu forma de pensar que con esta...pero es que tantas criticas ya me estan llegando a molestar...hoy me he llevado una hora y media buscando un pu ñe te ro bar para ver el partido en granada...y cuando por fin he encontrado una peña han estado mas tiempo discutiendo del tema de siempre que viendo el partido...y esto lo siento pero no era la aficion que yo he ma mado...esa de ganara o se perdiera una salia siempre con buen sabor de boca...
            Es que ni en los tiempos de la posguerra tuvo el Betis una sombra encima como la que tiene en el palco en estos momentos compañero...

pd:Yo me he criado con el manquepierda tambien pero el manquepierda no es masoquismo...porque ademas tamien conozco el mushobetis y es igual de reivindicable.

Comentario

con buen sabor de boca...
              Más me apena a mí que encima de perder me vaya con mal sabor por lo que veo en el terreno de juego

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                Hoy Domingo 23 de Septiembre de 2007 hemos vuelto a perder, y otra vez igual. Hoy nos ha ganado el Valencia, hoy nos ha metido un gol Joaquín. Hoy hemos pasado una calor impresionante. Hoy hemos vuelto a sufrir por ti. Hoy te has metido en descenso. Pero sabes que mi querido Betis? que te quiero, que te quiero y que te quiero! Sera porque ya me tienes acostumbrado a perder pero ya cuando pierdes no me disgustas sino que me haces mas betico. En esta noche triste para la afición bética solo me queda decirte lo que te llevo diciendo desde que era un niño, VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!! Hoy no tengo palabras para explicar mi tristeza al verte ahi abajo, y como yo no puedo meter goles ni ayudarte en el terreno de juego, solo quiero decirte que pase lo que pase en Madrid en el Bernabeú y el domingo en tu bendita palmera contra el Mallorca, el domingo 7 de Octubre de 2007 si Dios quiere me tendrás en Murcia en el estadio de la Condomina con esta maravillosa familia de Betisweb para cantarte BEEETIS BEEETIS BEEETIS. Te quiero Betis!
                con dos webos!!! que cierto es lo que dices, compañero... que ganas de bajar al campo y de que jugasemos nosotros!!!

TUYOS 100 AÑOS. TUYOS SIEMPRE
                VIVA EL BETIS MANQUEGANE!!

Comentario

isidoro hermano estoy contigo yo cuanto mas perdemos mas lo quiero y la verdad mas orgulloso soy de ser betico,porque para ser betico no hay q ganar titulos ni mucho menos,para ser beticos unicamente hay q nacer betico solo eso.Y la verdad nose porque hay gente tan pesimista o tan olvidadisa de lo que somos un equipo humilde que la mayoria de nuestras historia es esta,3ó4 años buenos y algunos que otro por medio malo,asi que ahora mas nunca viva el betis manque pierda.

Comentario

Yo soy como tú, Bético Manque Pierda.
                    Yo también me he acostumbrado a ver al Real Betis perder.
                    Tambien soy más bético cuanto más se pierde y peor se juega.
                    Ahora soy más bético sufriendo que el Betis se muere.
                    Se muere desamparado.
                    Se muere asfixiado por la codicia mientras los béticos animamos y cantamos para que nos de alegrías y triunfos.
                    Se muere en el campo, se muere en los despachos, se muere en la memoria de media España un equipo modelo y su afición modelo, la del MANQUE PIERDA.

Soy más Bético por obligación.
                    Porque me ha dado mucho y yo no le he dado nada.
                    Porque si se muere no se lo dará a mis nietos.
                    Porque si se muere, mueren cien años de béticos.
                    Porque si se muere la culpa será mía. Porque el Betis no es dado, es prestado. Al igual que la condición de bético.
                    Porque el Betis es nuestro, de los que se fueron y de los que vendrán.

Porque si yo doy palmas y canto donde otros sufrieron, gritaron, lloraron de rabia, fueron apaleados y pasaron hambre, yo no soy bético.

Yo no hago una fiesta de la agonía de mi Beti.

Bético el mal de nuestro Betis es un mal muy antiguo.
                    Un mal que siempre estará.
                    Un mal que fue derrotado y ha vuelto.
                    Un mal que vive del engaño, el olvido y la desunión.
                    Un mal que padeció nuestra madre Andalucía hasta que los andaluces quisieron.

Bético, eres bético para lo bueno y para lo malo.
                    Eres bético para cantar y para gritar.
                    Bético si cantas fijate en esta canción

La bandera blanca y verde
                    vuelve, tras siglos de guerra,
                    a decir paz y esperanza,
                    bajo el sol de nuestra tierra.

¡Andaluces, levantaos!
                    ¡Pedid tierra y libertad!
                    ¡Sea por Andalucía libre,
                    España y la Humanidad!

Los andaluces queremos
                    volver a ser lo que fuimos