Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esta noche estoy triste pero a la misma vez orgulloso de ser tuyo! Te quiero Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esta noche estoy triste pero a la misma vez orgulloso de ser tuyo! Te quiero Beti

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    dolvi, pibe calderon y regue, tan malo y antibético ha sido mi mensaje abriendo este post para que os haya molestado tanto? he nombrado yo en mi mensaje a esa persona a la que ustedes se refieren siempre? me he puesto a favor o en contra de alguien del club? os hago daño? decidme que es lo que os molesta porque abro el post para desahogarme con mi familia bética con toda la ilusión del mundo y al leer vuestras respuestas me dejais verdaderamente preocupado. Me voy a dormir que mañana tengo que trabajar para llevar mi vida adelante pero por favor contestarme a lo que os digo porque de verdad voy a empezar ya a pensar malamente de vosotros, y mas que una guerra contra Lopera parece que la teneis contra mi. En fin buenas noches y viva er Beti manque pierda!
    No me nombra, pero conformismo y sumisión creo que es lo que tiene usted. Porque abrir un post de éstos hoy cuando deberías de estar encabronado con el fútbol... No sé ...

Comentario

Re: esta noche estoy triste pero a la misma vez orgulloso de ser tuyo! Te quiero Beti

Yo lo que siento es VERGUENZA de que no ganemos en casa desde Enero y el Lolo se ria desde el palco de los 40000 beticos que hemos pasao 50 grados de calor

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Mucha gente no se da cuenta de las cosas. Dos ejemplos para que la gente se de cuenta de como somos..

EJEMPLO 01:
        El hijo de 16 años catea todo. El padre le ayuda y le apoya. El padre cree rehabilitado al hijo. Iba a repetir, pero por los pelos se libra. Comienza el nuevo curso. Un sabado sale, se emborracha y se tira el Domingo sobando la mona. El lunes tiene un examen de recuperación y, por haber salido, catea. Al padre le dan las notas el Viernes el hijo, un 3,2. Acto seguido el hijo se mete en la ducha porque va a salir esa noche. ¿Qué debe hacer el padre?
        a) Dejar que el hijo salga ("Es la edad", "Ya espabilará", "Pobrecito, que culpa tiene, seguro que le tienen manía"...)
        b) Castigar al hijo y que se tire el sábado estudiando lo que ha cateado.

EJEMPLO 02:
        Un padre de familia se entera de que al hijo en el colegio le ha castigado la maestra a quedarse toda la semana por las tardes. El hijo en casa se porta bien, tiene todo lo que quiere. Al día siguiente, el hijo llega y dice que la maestra le ha dicho "tonto" y que le tiene manía. ¿Qué debe hacer el padre?
        a) Ir al colegio y leerle la cartilla a la maestra para que le quite el castigo al niño (decirle a la maestra que a su hijo solo lo castiga su padre, que nadie tiene que decirle tonto y que deje de inventarse maldades. Que su hijo es buenísimo)
        b) Preguntar por qué ha castigado al niño, enterarse de como ha sido el tono de la frase en la que le dijo "tonto" y actuar en consecuencia dándole la razón a quien la tenga (aunque eso conlleve que su hijo acabe castigado)

No por ser más bueno, se actua mejor. Hay momentos en esta vida donde aunque sobre el papel es más bonito decir "hemos perdido, no pasa nada, te quiero igual", es mejor para el que quieres reñirle y decirle "te quiero, pero ni una más por tu bien".
        que crack eres Regue , fantastica respuesta

Comentario

dolvi, pibe calderon y regue, tan malo y antibético ha sido mi mensaje abriendo este post para que os haya molestado tanto? he nombrado yo en mi mensaje a esa persona a la que ustedes se refieren siempre? me he puesto a favor o en contra de alguien del club? os hago daño? decidme que es lo que os molesta porque abro el post para desahogarme con mi familia bética con toda la ilusión del mundo y al leer vuestras respuestas me dejais verdaderamente preocupado. Me voy a dormir que mañana tengo que trabajar para llevar mi vida adelante pero por favor contestarme a lo que os digo porque de verdad voy a empezar ya a pensar malamente de vosotros, y mas que una guerra contra Lopera parece que la teneis contra mi. En fin buenas noches y viva er Beti manque pierda!
          yo no tengo nada contra ti, isidoro creeme... pero me rebelo contra cualquier mensaje que hable de poner la otra mejilla... tu post hablar de animar y animar incondicionalmente... y yo creo que animar si pero exigir de una puñetera vez tambien... quizas en los años que no podiamos mover por gol sur como por el salon de nuestra casa valia... pero ahora con mas de 37000 socios me niego, yo al menos, me niego a poner la otra mejilla, es hora de pedir responsabilidades y cuanto antes mejor...

Comentario

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
            Chapeau!!!!

mira uno muy cortito....

...llega el abuelo con sus 2 infartos recientes(2006-2007)...y huele a tabaco que lo flipas...

Es momento de decirle:

A- "Cuanto te quiero abuelo"...

B- "Abuelo o dejas de fumar o te nos vas a morir"...
            Muy buena... Esa quizá sea la más acertada de las tres!

Un saludo

Comentario

Yo lo siento mucho compañero y respeto tu opinion, pero este post a mi me sienta como una patada en los ....

Es como cachondearse del sufrimiento de la mayoria de beticos que lo estamos pasando fatal con este equipo que lleva ya dos años asi. ya estamos cansados de la demagogia barata que hay en este club, de los que bonito es ser betico, que orgulloso estoy, la mejor aficion del mundo, y siempre aplaudimos aunque perdamos y todo eso, pero cualquier equipo con una crisis que dura ya tres años habria puesto medios para solucionarlo, y eso aqui no se ha hecho.

este post toca mucho la moral de los que estamos sufriendo con el betis, si pretendias animar consigue el efecto contrario. ¿Que es eso de ya nos has acostumbrado a perder? ya hasta la mierd.a es buena por ser beticos? Lo siento mucho pero NO.

Sorry si te molesta.

Comentario

Nada personal contra ti, si contra tu actitud. Es una actitud preciosa, pero NEGATIVA para el Betis.

Nada más, y nada menos. Citando a un compañero, si quieres mucho a tu abuelo, comprarle tabaco a escondidas lo va a hacer feliz, ¡¡¡PERO LO ESTÁS MATANDO!!!

Que muchas veces lo bonito e ideal NO ES LO MEJOR para quienes queremos:
                • Una afición cantando sin parar es LO MEJOR QUE PUEDA EXISTIR cuando las cosas se hacen bien, pero salen mal. Porque da ánimos al que lo ha hecho bien pero ha fallado para seguir haciendolo.
                • Pero una afición cantando sin parar NO ES LO MEJOR cuando las cosas se hacen fatal y salen en concordancia. Porque da respaldo al que lo hace mal para seguir haciéndolo (total, nadie se queja ¿para qué cambiar?)
                Por supuesto, nada personal. No obstante, tampoco he dicho yo nada de Lopera en este post. Hablo de nuestra aficion, que MALINTERPRETA EL MANQUEPIERDA.

[CENTER]SEÑORES, 100 AÑOS (el mejor momento para aprender NUESTRA HISTORIA) Y NO NO ENTERAMOS QUE EL MANQUE PIERDA ES REBELDÍA, ¡¡¡TODO LO CONTRARIO AL CONFORMISMO!!![/CENTER]

[LEFT]Un saludo y perdonen las mayúsculas[/LEFT]

Comentario

Chapeau!!!!

mira uno muy cortito....

...llega el abuelo con sus 2 infartos recientes(2006-2007)...y huele a tabaco que lo flipas...

Es momento de decirle:

A- "Cuanto te quiero abuelo"...

B- "Abuelo o dejas de fumar o te nos vas a morir"...
                  si tu abuelo ha durado toda la vida fumando...porque co ño le vas a cambiar las costumbres ahora al pobre
                  Lo siento opino diferente a ustedes y me parece igua del respetable...le jo da a quien le jo da... y no por eso soy un betico de segunda categoria o sufro menos....

TOTALMENTE DE ACUERDO ISIDORO...

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
                    si tu abuelo ha durado toda la vida fumando...porque co ño le vas a cambiar las costumbres ahora al pobre si ya para lo que le queda de vida se va a morir igual...pos por lo menos que disfrute de ella...

Lo siento opino diferente a ustedes y me parece igua del respetable...le jo da a quien le jo da... y no por eso soy un betico de segunda categoria o sufro menos....
                    1-no he dicho que llevara toa la vida con el celta sin boquilla o el ducados....

2-"con lo que le queda de vida".....esto si me ha hundido si lo trascribo al verdiblanco....relamente piensas lo que dices???

pd:sabra mi abuelo que lo quiero???

pd2:es mas bonito demostar sentimientos con hechos...que con palabras dulzonas..."no me digs que me quieres demuestramelo...

Comentario

si tu abuelo ha durado toda la vida fumando...porque co ño le vas a cambiar las costumbres ahora al pobre

TOTALMENTE DE ACUERDO ISIDORO...
                      Nadie habla de beticos de segunda, pero por si no lo has cogido, el simil es que el abuelo es el betis, y el betis no tiene porque morir, ni toda su vida (estos 100 años de historia) ha tenido las mismas costumbres. Hubo un tiempo en que ganabamos y eramos un equipo querido en toda España.

Aplaudiendo las cosas malas desde luego no creo que cambien pero bueno, si la idea es que el betis muera, entonces vale, disfrutare ahora que aun existe y lloraré cuando desaparezca.
                      Yo personalmente prefiero luchar porque siga vivo contra quien sea.

Y por supuesto respeto tu opinion.

Comentario

he pusto un ejemplo de lo mismo que deciis y lo he cambiado sobre la marcha para que no lo utiliceis pero veo que no me ha dado tiempo....sino lo quereis interpretar pos vale...pero que me digas lo que le queda de vida como defensa me parece bastante patetico como argumento...que no opines igual vale....pero de hay a utilizar eso...pos solo demuestra que crees que estamos en lados opuestos...y lo siento pero no es asi cada uno tiene su opinion para solucionar esto y la tuya es tan valida como la mia...

Comentario

he pusto un ejemplo de lo mismo que deciis y lo he cambiado sobre la marcha para que no lo utiliceis pero veo que no me ha dado tiempo....sino lo quereis interpretar pos vale...pero que me digas lo que le queda de vida como defensa me parece bastante patetico como argumento...que no opines igual vale....pero de hay a utilizar eso...pos solo demuestra que crees que estamos en lados opuestos...y lo siento pero no es asi cada uno tiene su opinion para solucionar esto y la tuya es tan valida como la mia...
                          Me lo traduzcan...si esoty obstuso lo siento...

Comentario

te lo traduzco sin problemas...habeis puesto un simil del betis con un abuelo enternecedor que el pobre fuma y de eso se va a morir...lo unico que quiero decir es que si este abuelo siempre ha tenido esas costumbres y la mayoria de la gente lo ha querido no creo que porque deje de fumar se le quiera menos o vaya a vivir mas...

No intenteis cambiar los pensamientos de la gente con lo que significa MANQUE PIERDA...cada uno tiene su opinion...

Lo unico que os quiero hacer ver que hay mucha gente que opina diferente y no son menos beticos que Uds. y la verdad tampoco llevo mucho tiempo siendo de este equipo solo 29 años que es los que tengo...pero eso si por lo que opinan gente mas mayor que yo es la primera vez que ellos conoce tanta poca union entre la propia aficion del betis...

Comentario

Me lo traduzcan...si esoty obstuso lo siento...
                              por cierto ya que criticas mi forma de expresarme por favor te ruego escribas mejor para que todos nos aclaremos con esoty (estoy) u obstuso (obtuso)....

Comentario

te lo traduzco sin problemas...habeis puesto un simil del betis con un abuelo enternecedor que el pobre fuma y de eso se va a morir...lo unico que quiero decir es que si este abuelo siempre ha tenido esas costumbres y la mayoria de la gente lo ha querido no creo que porque deje de fumar se le quiera menos o vaya a vivir mas...

No intenteis cambiar los pensamientos de la gente con lo que significa MANQUE PIERDA...cada uno tiene su opinion...

Lo unico que os quiero hacer ver que hay mucha gente que opina diferente y no son menos beticos que Uds. y la verdad tampoco llevo mucho tiempo siendo de este equipo solo 29 años que es los que tengo...pero eso si por lo que opinan gente mas mayor que yo es la primera vez que ellos conoce tanta poca union entre la propia aficion del betis...

compañero esta medicamente probado que toda persona que se cuide vivira mas que si no lo hace...y el matiz del comentario es que a lo mejor si lo cuidamos el abuelo igual conoce a nuestros biznietos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X