Hoy Domingo 23 de Septiembre de 2007 hemos vuelto a perder, y otra vez igual. Hoy nos ha ganado el Valencia, hoy nos ha metido un gol Joaquín. Hoy hemos pasado una calor impresionante. Hoy hemos vuelto a sufrir por ti. Hoy te has metido en descenso. Pero sabes que mi querido Betis? que te quiero, que te quiero y que te quiero! Sera porque ya me tienes acostumbrado a perder pero ya cuando pierdes no me disgustas sino que me haces mas betico. En esta noche triste para la afición bética solo me queda decirte lo que te llevo diciendo desde que era un niño, VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!! Hoy no tengo palabras para explicar mi tristeza al verte ahi abajo, y como yo no puedo meter goles ni ayudarte en el terreno de juego, solo quiero decirte que pase lo que pase en Madrid en el Bernabeú y el domingo en tu bendita palmera contra el Mallorca, el domingo 7 de Octubre de 2007 si Dios quiere me tendrás en Murcia en el estadio de la Condomina con esta maravillosa familia de Betisweb para cantarte BEEETIS BEEETIS BEEETIS. Te quiero Betis!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
esta noche estoy triste pero a la misma vez orgulloso de ser tuyo! Te quiero Betis!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: esta noche estoy triste pero a la misma vez orgulloso de ser tuyo! Te quiero Beti
Originalmente publicado por isidoro Ver MensajeHoy Domingo 23 de Septiembre de 2007 hemos vuelto a perder, y otra vez igual. Hoy nos ha ganado el Valencia, hoy nos ha metido un gol Joaquín. Hoy hemos pasado una calor impresionante. Hoy hemos vuelto a sufrir por ti. Hoy te has metido en descenso. Pero sabes que mi querido Betis? que te quiero, que te quiero y que te quiero! Sera porque ya me tienes acostumbrado a perder pero ya cuando pierdes no me disgustas sino que me haces mas betico. En esta noche triste para la afición bética solo me queda decirte lo que te llevo diciendo desde que era un niño, VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!! Hoy no tengo palabras para explicar mi tristeza al verte ahi abajo, y como yo no puedo meter goles ni ayudarte en el terreno de juego, solo quiero decirte que pase lo que pase en Madrid en el Bernabeú y el domingo en tu bendita palmera contra el Mallorca, el domingo 7 de Octubre de 2007 si Dios quiere me tendrás en Murcia en el estadio de la Condomina con esta maravillosa familia de Betisweb para cantarte BEEETIS BEEETIS BEEETIS. Te quiero Betis!
-
Re: esta noche estoy triste pero a la misma vez orgulloso de ser tuyo! Te quiero Beti
Originalmente publicado por isidoro Ver MensajeHoy Domingo 23 de Septiembre de 2007 hemos vuelto a perder, y otra vez igual. Hoy nos ha ganado el Valencia, hoy nos ha metido un gol Joaquín. Hoy hemos pasado una calor impresionante. Hoy hemos vuelto a sufrir por ti. Hoy te has metido en descenso. Pero sabes que mi querido Betis? que te quiero, que te quiero y que te quiero! Sera porque ya me tienes acostumbrado a perder pero ya cuando pierdes no me disgustas sino que me haces mas betico. En esta noche triste para la afición bética solo me queda decirte lo que te llevo diciendo desde que era un niño, VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!! Hoy no tengo palabras para explicar mi tristeza al verte ahi abajo, y como yo no puedo meter goles ni ayudarte en el terreno de juego, solo quiero decirte que pase lo que pase en Madrid en el Bernabeú y el domingo en tu bendita palmera contra el Mallorca, el domingo 7 de Octubre de 2007 si Dios quiere me tendrás en Murcia en el estadio de la Condomina con esta maravillosa familia de Betisweb para cantarte BEEETIS BEEETIS BEEETIS. Te quiero Betis!
Comentario
-
Pues yo digo otra cosa:
Hoy te han vuelto a hacer daño por nuestra culpa. Por consentir que te lo hagan. Por nuestro silencio. Pero no vamos a dejarlo. Porque somos los del Manque Pierda, y Manque Pierda vamos a seguir luchando PORQUE VUELVAS A SER DE LOS BÉTICOS, PORQUE VUELVAS A LOGRAR LO QUE TE MERECES Y PORQUE VUELVAS A SER LIBRE!!
[CENTER]¡Viva el Betis Manque Pierda!
¡¡Viva el Betis LIBRE!![/CENTER]
Comentario
-
Con esta mentalidad, asi nos luce el pelo... te quiero bonito pero pan poquito...`
que pena, que pena... el mal uso que hacen algunos del manquepierda... yo tambien quiero al betis y me duele que este ahi abajo y sobre todo me duele que mas de 37000 almas se tenga que conformar con esta mediocre plantilla pero claro es que somos el manquepierda y por eso encima nos tenemos que bajar los pantalones... en fin que maldita mentalidad perdedora de algunos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeWellcome to Manquepierda 07!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeCon esta mentalidad, asi nos luce el pelo... te quiero bonito pero pan poquito...`
que pena, que pena... el mal uso que hacen algunos del manquepierda... yo tambien quiero al betis y me duele que este ahi abajo y sobre todo me duele que mas de 37000 almas se tenga que conformar con esta mediocre plantilla pero claro es que somos el manquepierda y por eso encima nos tenemos que bajar los pantalones... en fin que maldita mentalidad perdedora de algunos...
Comentario
-
Originalmente publicado por raquel Ver MensajeNo es mentalida perdedora yo creo que nos confundimos en...a ver a mi me duele igual que a ti dolvi...y tb pienso que nos merecemos algo más y que no debemos conformarnos, pero no creo que pensando tan dramáticamente a la 4º jornada d liga vayamos a solucionar algo, que sea ese el modo de luchar por el betis...no sé, cada uno opina según su forma de ver las cosas
Comentario
-
Originalmente publicado por raquel Ver MensajePero bueno tu no ves q es el único post de aliento o que colega, pa estropearlono entres que ya hay miles de post pesimistas y eso....anda que no tendrás pa' elegir
Ta mas ver!
Comentario
-
OLE TUS WEBOS!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver MensajeOLE TUS WEBOS!!!!!!!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario