Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos la Real Sociedad ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somos la Real Sociedad ...

Pues señores, si ERAMOS el Levante a la hora de presupuesto, objetivo y plantilla ahora en comparación con la trayectoria que sufrió la Real Sociedad, somos el equipo donostiarra.
    aah, y no somos el Villarreal.

La Real Sociedad disputó la Champions en la temporada 2003-04. Y bajó en la temporada 2006-07.

El año pasado en la jornada 4, estaba así la cosa:

1 Barcelona 10
    2 R. Madrid 10
    3 Valencia 10
    4 Sevilla 9
    5 At. Madrid 9
    6 Deportivo 7
    7 Recreativo 7
    8 Getafe 7
    9 Zaragoza 6
    10 Osasuna 6
    11 Levante 6
    12 Mallorca 5
    13 Nàstic 4
    14 Villarreal 4
    15 Betis 3
    16 Celta 3
    17 Espanyol 3
    18 Athletic 2
    19 R. Sociedad 1
    20 Racing 1

Lo peor, de todo esto es la frasesilla de "esto se veía venir", ... Yo no sé ustedes, pero yo el año pasado hasta que EDU no marcó los dos goles, yo tenía algo en el cuerpo que no me dejaba respirar, ...

Re: Somos la Real Sociedad ...

oy tambien e pensado yo lo mismo pero es que la real sociedad los jugadores se dejaban la piel en el campo oy no se puede discutir que los nuestros no lo hayan echo pero es q en riazor no hicieron ni lo mas minimo

Comentario

cada semanas somos un ekipo diferente...la semana que viene tocará el Getafe? :S

Comentario

Esto huele mal, por tercera vez consecutiva y no pararemos hasta que demos nuestros hueso en la liga BBVA. Lo peor que este año no veo equipos peores que el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          cada semanas somos un ekipo diferente...la semana que viene tocará el Getafe? :S
          Jo Jo que humor

(ironia ON)

Vamos a ver no creo yo que temas como estos sean para tomarselos a broma.

Comentario

A mi me gustaría ser el Villarreal.

Tú sabes que cabría toda la población de Villarreal en el campo del Betis?.

Que estuvieron jugando las semifinales de la Champions y perdieron con el Arsenal.

Que da gusto verles jugar. Que se refuerzas años tras años con jugadores de nivel.

Que tienen una pedazo de Secretaría Técnica.

Fíjate que se pueden permitir el lujo de tener a RIQUELME sin ficha, pero claro por dios!! como nos vamos a comparar con el Villarreal!!!!!

Si nosotros lo máximo que aspiramos es sus descartes!!.

Comentario

Yo no se si somos la Real Sociedad o no lo somos, lo que es cierto es que quien juega con fuego al final se quema, y que quien coquetea con la segunda división al final pega el segundazo.

¿Quien tiene la culpa?... Yo creo que esta claro, pero el personal parece que no quiere todavía ver de donde vienen todos los males del Betis, pero esta clarisimo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                Jo Jo que humor

(ironia ON)

Vamos a ver no creo yo que temas como estos sean para tomarselos a broma.
                Yo no me tomo a broma la situación ni mucho menos, pero me hace también gracia que cada semana digan que somos un equipo distinto...

Comentario

Pues veo más parecido con el Celta de Vigo.. pero en cualquier caso terminaron descendiendo si es a lo que te refieres..

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    ¡SOMOS EL REAL BETIS BALOMPIÉ!

Se puede decir más alto pero no más claro ni más grande porque es el tamaño máximo de letra.
                    ole! (me lo has kitao de la boca c.a.b.r.o.n XDddddd

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                      oy tambien e pensado yo lo mismo pero es que la real sociedad los jugadores se dejaban la piel en el campo oy no se puede discutir que los nuestros no lo hayan echo pero es q en riazor no hicieron ni lo mas minimo
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        ¡SOMOS EL REAL BETIS BALOMPIÉ!

Se puede decir más alto pero no más claro ni más grande porque es el tamaño máximo de letra.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                          eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas, habiendo visto y leido toda nuestra historia, somos la aficcion mas exigente e impaciente, y tal vez la que menos apoye; es decir, como estamos tan nerviosos no damos ni una oportunidad, y ya hay mucha gente que piensa que el segundazo es lo ideal para la reforma del equipo

Comentario

No lo somos, pero los paralelismos son ALARMANTISIMOS. El partido con el Madrid puede hundirnos y separarnos de los de encima (llevamos 2 puntos de 12 jugados, llevar 2 de 15 sería superar nuestro PEOR REGISTRO, el cual ahora mismo estamos igualando)

Un saludo

PD: Ojalá fuesemos la Real Sociedad, porque entonces no sería el Betis el que estuviese sufriendo (ti to ti...)

Comentario

José María Calado ha comentado algo parecido en Punto Radio, pero sobre todo con la actitud de la gente. La afición de la Real se iba de Anoeta el año pasado sin protestar apenas, más o menos como la afición del Betis hoy...Esto era pa montarla otra vez al ****** del palco...A qué esperamos????? Que alguien me lo explique...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X