Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos la Real Sociedad ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somos la Real Sociedad ...

Que gran verdad, seguimos como borregos y sin protrestar, asumiendo la que se nos viene encima... LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      José María Calado ha comentado algo parecido en Punto Radio, pero sobre todo con la actitud de la gente. La afición de la Real se iba de Anoeta el año pasado sin protestar apenas, más o menos como la afición del Betis hoy...Esto era pa montarla otra vez al ****** del palco...A qué esperamos????? Que alguien me lo explique...

SI NACIMOS DE LA OPRESIÓN, ¿COMO HEMOS LLEGADO A ESTE GRADO DE SUMISIÓN?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        SI NACIMOS DE LA OPRESIÓN, ¿COMO HEMOS LLEGADO A ESTE GRADO DE SUMISIÓN?
        Es inexplicable...Jamás lo podré entender...Tres años iguales...Hoy era la mejor entrada de toda la primera división sin contar el Camp Nou...Había más gente en el campo que en toda la ciudad de Villarreal y llevamos tres años iguales, abajo, aburriéndonos en el fútbol, sufriendo, tensos entre nosotros mismos, disgustados, hasta cuándo??? no nos da nada irnos del fútbol con la cabeza agachada y no pegar ni una voz?????? por favor, dónde está el orgullo del beticismo???

PD: Me parece que el documental del centenario y el famoso Betis Betis cuando descendimos con el Tenerife nos está anestesiando y volviendo al conformismo...Un poco de ambición...

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
          A mi me gustaría ser el Villarreal.

Tú sabes que cabría toda la población de Villarreal en el campo del Betis?.

Que estuvieron jugando las semifinales de la Champions y perdieron con el Arsenal.

Que da gusto verles jugar. Que se refuerzas años tras años con jugadores de nivel.

Que tienen una pedazo de Secretaría Técnica.

Fíjate que se pueden permitir el lujo de tener a RIQUELME sin ficha, pero claro por dios!! como nos vamos a comparar con el Villarreal!!!!!

Si nosotros lo máximo que aspiramos es sus descartes!!.
          El año pasado, escribía yo un post hablando de porque no eramos como el Villareal, y un "amigo" forero decía que el no se podía comparar con el Villareal, que no se comparaba con equipo que están en la zona baja de la tabla (en ese momento estaba el 16). Claro este amigo forero luego se tuvo que comer las PALABRAS. Cuando el equipo castellonense empezó a recuperar a jugadores lesionados (Robert Pires, Nihat, ...)

Siempre he dicho que lo del Villareal es digno de estudio. Fruto de un entramado empresarial para el club, con gente capacitada en cada departamento.

Claro esto en el Betis es imposible mientras siga el Sr Ruiz y Leon, con su politica cortijera, la cuál seguiré denunciando, porque a mí me duele el Betis.

Yo creo que ya va siendo hora, que los Béticos abran los ojos, se quiten las vendas y se dejen de tonterías, de que sin Lopera el Betis va a desaparecer, no sean ilusos. BASTA YA !!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
            Pues señores, si ERAMOS el Levante a la hora de presupuesto, objetivo y plantilla ahora en comparación con la trayectoria que sufrió la Real Sociedad, somos el equipo donostiarra.
            aah, y no somos el Villarreal.

La Real Sociedad disputó la Champions en la temporada 2003-04. Y bajó en la temporada 2006-07.

El año pasado en la jornada 4, estaba así la cosa:

1 Barcelona 10
            2 R. Madrid 10
            3 Valencia 10
            4 Sevilla 9
            5 At. Madrid 9
            6 Deportivo 7
            7 Recreativo 7
            8 Getafe 7
            9 Zaragoza 6
            10 Osasuna 6
            11 Levante 6
            12 Mallorca 5
            13 Nàstic 4
            14 Villarreal 4
            15 Betis 3
            16 Celta 3
            17 Espanyol 3
            18 Athletic 2
            19 R. Sociedad 1
            20 Racing 1

Lo peor, de todo esto es la frasesilla de "esto se veía venir", ... Yo no sé ustedes, pero yo el año pasado hasta que EDU no marcó los dos goles, yo tenía algo en el cuerpo que no me dejaba respirar, ...
            Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Comentario

Este año la parte baja esta mas igualada y no equipos tan malos como yo me creia, asi q cuidadin

Comentario

nosotros somos el betis jugemos como jugemos y lo que tenga que ser sera aunque no nos guste

Comentario

solamente veo al levante peor que el betis hasta ahora. y si no hubieramos jugado contra ellos y nos hubieran demostrado lo contrario hubiera dicho el depor. y paren ustedes de contar.

Comentario

Por cierto, el año pasado el día 5 de Diciembre se lesionó Aranburu jugador de la Real Sociedad. El día 15 de Diciembre ya estaba entrenando Jesulí que lo ficharon rápidamente para cubrir la baja.

En el Betis estas cosas se las toman tranquilidad, sin ir más lejos el año pasado se lesionó LEMBO y hasta que no llegó el último día del mercado invernal no se reforzó el equipo con Pancrates.

Con todo esto, la Real no se pudo salvar pero lo intentó.

Comentario

Tantas comparaciones.... lo que está claro que el betis es el peor equipo de la primera división que no tiene juego alguno, que no crea jugadas, ni ocasiones, en fin que no hay que mirar a otros equipos pa saber que llevamos dos años rozando la segunda, y como se dice, a la tercerva va a la vencida por desgracia, y eso con el consentimiento y la sumisión de la mayoría de la afición bética. Lamentable.

Comentario

mcalv escribió:
                        SOMOS EL REAL BETIS BALOMPIÉ

Se puede decir más alto pero no más claro ni más grande porque es el tamaño máximo de letra.
                        Hola,

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tus guevosssssssssssss así se habla *******.

Comentario

Hola,

es cierto que llevamos 2 años rozando la segunda division y es cierto que si seguimos así a la tercera ira la vencida y este año descenderemos, pero quejandonos y yendo al estadio ha silvar a los jugadores y ha molestarlos solo se conseguira que jueguen peor y no se motiven, ***** si el equipo va mal lo que necesita esque cuando estemos en el estadio le animemos aunque vayan 0-1 ó 0-2 tendremos que seguir animando para que se motiven y vayan a por el empate, porque si nos hacen 1 o 2 goles en casa y encima le pitamos y le gritamos de todo lo que conseguiremos será que jueguen peor y que le metan 0-3 ó 0-4, y esa es la realidad o se anima en las malas tambien o nos iremos a la segunda division este año.

Comentario

este año excepto el levante, parece que no va a haber equipos tan malos como el año 'pasado(quizas el getafe parece que ha bajado de nivel)

Comentario

No seais mas gafes hombre, la Real estab ahi si , y el nastic estaba con 4 punto y mas arriba y mira donde termino.
                              Este foro esta repleto de pintonisos/as.
                              Decidme el numero que va a tocar esta noche en la euromillon y compro el betis.
                              No digais mas tonterias es muy temprano para empezar a echarle al equipo tierra encima.

Comentario

Tonterias, el Racing en esa temporada iba ultimo y estuvo a punto de ir a UEFA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X