Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No podemos rendirnos ahora !

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No podemos rendirnos ahora !

    No soy mucho de crear posts para animar a la gente, y a lo mejor estoy exagerando, pero veo el ambiente tremendamente pesimista.
    Y es que es ahora, que es cuando las cosas se ven mas negras,cuando mas tenemos que ayudar al equipo. Se mejor que nadie que cuando no se ve la luz, ves la salida mas y mas lejos. Y en nuestra ocasion, pasan los años, y en vez de ir a mejor, se va a peor...y mira que es dificil.
    Pero si no se rindió el Betis de Tercera, de las vacas flacas, de las rifas, de las tortillas de patatas...Porque vamos a hacerlo nosotros ahora, en la jornada 4, con 9 meses por delante? Vamos a perder lo unico que quedará para la historia, el espíritu de un club centenario como es el Real Betis?
    Ahora mas que nunca vamos a animar a hacer las cosas bien. Claro que hay que criticar...pero estando en descenso no creo que sea el momento, ahora solo a animar. Por que lo necesitan. Porque nos necesitan...porque les necesitamos.

    Musho Betis !

  • #2
    Re: No podemos rendirnos ahora !

    por fin un post como este aora es el momento de que salgamos del tunes de que veamos la luz

    Comentario


    • #3
      Re: No podemos rendirnos ahora !

      ya estamos con lo de siempre. al principio no porque acaba de empezar. cuando estamos en descenso tampoco porque hay que animar. el caso es no quejarnos nunca no???

      TESKIIYAAAA

      Comentario


      • #4
        Re: No podemos rendirnos ahora !

        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        ya estamos con lo de siempre. al principio no porque acaba de empezar. cuando estamos en descenso tampoco porque hay que animar. el caso es no quejarnos nunca no???

        TESKIIYAAAA
        Te has equivocado de post, este era el de los optimistas , el muro de las lamentaciones está en el otro. Hasta la vista ...........

        Comentario


        • #5
          Re: No podemos rendirnos ahora !

          pues si optimismo es lo q hay tener.VAMOS BETIS Q PODEIS

          Comentario


          • #6
            Re: No podemos rendirnos ahora !

            mejor ir mañana al entrenamiento a darle vuestro apoyo , y decirles " no pasa nada , nosotros tragamos con todo "

            Comentario


            • #7
              Re: No podemos rendirnos ahora !

              Yo no soy muy optimista a dia de hoy, siento colarme en este post, pero siempre seguire apoyando a mi Betis asi que......VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: No podemos rendirnos ahora !

                Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                No soy mucho de crear posts para animar a la gente, y a lo mejor estoy exagerando, pero veo el ambiente tremendamente pesimista.
                Y es que es ahora, que es cuando las cosas se ven mas negras,cuando mas tenemos que ayudar al equipo. Se mejor que nadie que cuando no se ve la luz, ves la salida mas y mas lejos. Y en nuestra ocasion, pasan los años, y en vez de ir a mejor, se va a peor...y mira que es dificil.
                Pero si no se rindió el Betis de Tercera, de las vacas flacas, de las rifas, de las tortillas de patatas...Porque vamos a hacerlo nosotros ahora, en la jornada 4, con 9 meses por delante? Vamos a perder lo unico que quedará para la historia, el espíritu de un club centenario como es el Real Betis?
                Ahora mas que nunca vamos a animar a hacer las cosas bien. Claro que hay que criticar...pero estando en descenso no creo que sea el momento, ahora solo a animar. Por que lo necesitan. Porque nos necesitan...porque les necesitamos.

                Musho Betis !
                El qué???

                Comentario


                • #9
                  Re: No podemos rendirnos ahora !

                  Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                  Te has equivocado de post, este era el de los optimistas , el muro de las lamentaciones está en el otro. Hasta la vista ...........
                  el muro de las lamentaciones esta en el estadio del betis, en nuestro banquillo: todos los que se ponen ahi salen llorando.

                  pd: el optimismo es muy bonito para las peliculas, pero prefiero ser realista. luego los palos duelen menos.

                  Hasta la vista................

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X