Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo malo de que lopera venda las acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo malo de que lopera venda las acciones

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Si Galera logró paralizar la venta del estadio a Proinsur, y hacer que el Real Betis entrase en el Plan de Saneamiento, no creo yo que lo hiciera tan mal, verdad??? Y sin contratos televisivos millonarios, ehhh???

Venga venga. a engañar a otros que se lo traguen, aunque es difícil, porque ya no engañáis a nadie...
    Tu no sabes ni lo que hablas. ¿Que plan ni que plan? Este tio fue el que queria vender el campo, no es que quería lo vendió. Menos mal que se dió marchá atras a la operación.

jejeje eres tela de graciso. ¿¿Que Galera no lo hizo mal??
    Más vale que se esconda como lo hizo desde junio del 92 hasta ahora, y tu tambien te escondes con el. Que no tienes ni idea de lo que hablas. !!!Galerista!!!

P.d: Lopera vete ya!!!!

Comentario

Que no ha venido uan oferta pro el Betis???.. si yo ya hice una transferencia por un centimo para la compra de acciones!!!, ¿podre reclamarlo cuando cumpla el plazo, no???... es mas, no ingrese un centimo sino DOS, porque en el primero olvide el concepto y me pillo un dia generoso e hice dos ingresos je, je, je...

ahinke al final, como creo que nadie mas secundo la propuesta, pues el betis lo compyo yo y no se hable mas je, je, je....

Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver Mensaje
      Pero todavía seguis pensando que el serñor maligno va a vender sus acciones??

Cuando llege el momento dirá que los betiscos no han comprado y que entonces no querrán tanto al betis y por eso se las queda él que lo quiere más....
      Despues dirá que no ha venido ninguna oferta por el club o que eran engañosas y yasta, haceros la idea de que Lopera no se irá hasta que muera y luego heredará sus acciones su sobrino asi que dejar de imaginar un futuro sin Lopera por que no será tan fácil verlo...

Comentario

Si viene un Piterman, como si viene el Sur Sum Corda, EL BETIS ES DE LOS BÉTICOS, y nadie nos lo podrá arrebatar... El que venga, que se atenga a las consecuencias.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Si viene un Piterman, como si viene el Sur Sum Corda, EL BETIS ES DE LOS BÉTICOS, y nadie nos lo podrá arrebatar... El que venga, que se atenga a las consecuencias.
          Como venga un Piterman, más de uno se va enterar.

P.d: Lopera vende ya!!! Pero ni a galera ni a Piterman.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
            Como venga un Piterman, más de uno se va enterar.

P.d: Lopera vende ya!!! Pero ni a galera ni a Piterman.

Es prácticamente imposible que venda porque hay que ser muy ******* para comprar aire por valor de 60 millones de euros. El Betis NO EXISTE, es un juguete en manos de Encadesa y Farusa, a día de hoy y para que le quede claro a todo el mundo... EL REAL BETIS ES UNA P U T A y Lopera su CHULO.

Comentario

QUE LOPERA NO SE "PUEDE IR"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y la unica salida es que venga un jeque de esos que tienen grifos de oro con tanta pasta que ni quiera ver las mierdas en las cuentas del betis.... porque cualquier otro, empezaría a rascar y saldria ****** para meter a lopera en chirona una temporaita... bueno, lopera y mas de un consejero de esos que decimos que no tienen dignidad... claro, porque la dignidad tiene un precio y saben que como abran la boca van pal talego...

Comentario

Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
                QUE LOPERA NO SE "PUEDE IR"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y la unica salida es que venga un jeque de esos que tienen grifos de oro con tanta pasta que ni quiera ver las mierdas en las cuentas del betis.... porque cualquier otro, empezaría a rascar y saldria ****** para meter a lopera en chirona una temporaita... bueno, lopera y mas de un consejero de esos que decimos que no tienen dignidad... claro, porque la dignidad tiene un precio y saben que como abran la boca van pal talego...
                Vas a tener suerte y verás ese final para Lopera y sus consejeros......

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                  Pues estoy deseando que venda las acciones, pero me da miedo, xq con lo egolatra que es, que nadie puede estar por encima de el, que el es el mas importante y demas, a mi me da que este se va y le deja al betis al peor posible para que no pueda quedar por encima de el como mejor presidente, es que me lo estoy viedo venir
                  No lo dudes...

Comentario

Por encima de el SIEMPRE va a estar el Betis, asi que ajo y agua.........

Comentario

Pues no lo tengo yo tan claro, mira tu... bueno, ¿qué edad tiene lopera?.. por que lo mismo la naturaleza hace el resto... yo tengo 29 tacos y lopera unos cuantos mas y si tengo la suerte de fallecer despues de él, pues claro que vere un betis sin lopera de presidente... pero vere a su sobrino que es peor porque tiene la fuerza de un hombre y la mala leche de una mujer...

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      Vas a tener suerte y verás ese final para Lopera y sus consejeros......

Comentario

ojala se vaya ya y el señor pepito, q es lamentable!!

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                          ¿Retorcido? Con Lopera de por medio la realidad supera con creces cualquier especulación.
                          Pues yo no creo que llegara hasta ese punto.

Comentario

Prefiero estar en tercera que estar a la sombra de una cacique asin de claro er Real Betis Balompié siempre existirá

VIVA ER BETIS COÑO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X