Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo malo de que lopera venda las acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo malo de que lopera venda las acciones

Pues estoy deseando que venda las acciones, pero me da miedo, xq con lo egolatra que es, que nadie puede estar por encima de el, que el es el mas importante y demas, a mi me da que este se va y le deja al betis al peor posible para que no pueda quedar por encima de el como mejor presidente, es que me lo estoy viedo venir

Miedo me da el Presente, y miedo me da el Futuro, pero tu saldras adelante como todos estos 100 años, ¡BETIS!

Re: Lo malo de que lopera venda las acciones

Lo malo de que las venda es que la coja otro ************ tipo Pitterman. Lo bueno es que al generar tanto dinero, el Betis le podría interesar a algun grupo inglés o algo así...

A saber que pasará

Comentario

Por mucho que lo intente no va a hundir al Betis. No dejaremos que eso pase, te lo puedo garantizar.

Aunque cada dia estamos tocando mas el fondo.

Por favor D. Manue, VETE YA!!!

Comentario

No solo es vender acciones. Porque te crees que las pone a ese precio?

Hay mas cosas. El dinero del Beticismo se lo lleva él. Sus empresas estan de mier da hasta los ojos y el Betis paga todo por sus empresas. Tiene alquilado el Betis a una de sus empresas y tiene hipotecado nuestro estadio para que no entrara en la carcel.

Ahora va acabar el estadio, ahora que el ayuntamiento le da los terrenos de los aledaños para que se pague las obras, si no él no haría la obra.

Según sus cuentas hemos pagado las obras de hace 7 años, 7 señores, dos veces.

Estamos de mier da por su culpa hasta los ojos...

Comentario

los cambios y el arriesgar siempre puede ser malo o bueno.pero como sea malo y venga un piterman uufff........

Comentario

Por qué no te preguntas lo malo de que Lopera siga al mando de este club.

Comentario

hay quien piensa que si lopera se va se va con lo que tenga ese dia en la cartera,que ilusos

Comentario

yo espero q sea de la borbolla es q las compre si lopera se va kosa que espero

Comentario

No te de miedo, porque la venta del paquete accionarial estaría controlada por todos... Si uno vende, no puede descapitalizar porque si...

El problema es HASTA que venda. Por eso tenemos que meter mucha caña para que sea CUANTO ANTES

Un saludo

Comentario

Aver si las compra el ermano del japones que a comprado el manchester city

Comentario

Y no será, pregunto ehn, que es que no hay quien quiera comprar el Beti por to los lios de cuentas que se trae Lopera...y ya no tanto que él no quiera venderlas....¿¿¿???

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                        Pues estoy deseando que venda las acciones, pero me da miedo, xq con lo egolatra que es, que nadie puede estar por encima de el, que el es el mas importante y demas, a mi me da que este se va y le deja al betis al peor posible para que no pueda quedar por encima de el como mejor presidente, es que me lo estoy viedo venir

Miedo me da el Presente, y miedo me da el Futuro, pero tu saldras adelante como todos estos 100 años, ¡BETIS!
                        Un poco retorcido si que eres.

Comentario

Originalmente publicado por raquel Ver Mensaje
                          Y no será, pregunto ehn, que es que no hay quien quiera comprar el Beti por to los lios de cuentas que se trae Lopera...y ya no tanto que él no quiera venderlas....¿¿¿???
                          Casi, no quiere comprarlo nadie al precio que pone lopera.

Comentario

yo no quiero que las compre ningun magnate,el betis de los beticos

Comentario

Pero ¿se puede hacer peor que ahora?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X