Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Ultimo Por Ver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo Ultimo Por Ver

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
    pues se han aplaudido muchos mas goles como el de ojeda del numancia al betis el año el descenso el de casquero el año pasado....
    Joé todava me acuerdo de aquel Betis 1-2 Numancia, con gol de ojeda en los ultimos minutos.

Comentario

Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
      Pues hemos aplaudido con dos ******* porque gracias a donmanue tenemos a joaquin metiendonos goles y a la carroña que tenemos oy sobre nuestro estadio
      DE que te quejas si tenemos a Odonkor en su sustitucion????

IRONIA ONNNNNNNN 100% Love uuuuu

Comentario

Llevamos nose cuantos meses sin ganar, casi 10 meses en casa, por eso la gente aplaudio al gol de Joaquin yo creo Por eso y porque era Joaquin claro.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
          Joé todava me acuerdo de aquel Betis 1-2 Numancia, con gol de ojeda en los ultimos minutos.
          ademas metio el los 2 goles recuerdo que se le aplaudio un gol suyo no ma cuerdo sie ra el priumero o el segundo que tirodesde su casa y tambien se le aplaudio cuando le sustituyeron
          era yo pequeñito tendria 6 o 7 años y le dije a mi tia xq le aplauden si no es del betis y m dijo porque se parte la cara en el campo no como algunos de los nuestros

Comentario

Es la primera vez que siento vergüenza en el campo. Durante el partido un gran sector de la afición pita cada vez q toca el balón Joaquin (cosa que no entiendo) y despues nos marca el segundo gol, el cual nos da la derrota y la gente se pone a aplaudir, me he indignado y me ha dado mucho asco. Parte de la afición del Betis aplaudiendo el gol de la derrota, lo meta Joaquin o Dios que baje el campo, me da igual, es un gol en contra del Betis.

Este gesto creo que lo que hace es darle alas al mayoritario, porque con toda la razó del mundo puede que diga, que los que piden su marcha son los mismos que aplauden los goles que le meten al Betis.

Igual estoy muy quemado, pero a parte de estar muy jarto del Mayoritario, del presidente, de los que chupan del bote, de los jugadores, de la "secretaría técnica", del entrenador ... y lo unico que estaba orgulloso que es de la afición, hoy hace que me sienta avergonzado. Lo siento compañeros, pero es lo que siento.

Muy avergonzado y asqueado pero .... Eternamente Betis

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
              yo creo que no se aplaudio al gol del equipo contrario sino al gol de nuestro idolo joaquin que es distinto y sobre todo por el presioso gesto k nos iso
              Yo creo que lo que se aplaudio fue el gesto de Joaquín sin más...

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                eso sin dudarlo, que la culpa la tiene el de jabugo, pero aplaudir un gol de un equipo contrario, no lo veia yo en el campo del betis desde que marco el sporting en nuestro campo y bajo el sevilla, y hace añosss.

Entonces no fuiste al 0-5 del Osasuna... nos estamos acostumbrando a este tipo de cosas... nosotros a correr y a veces ni eso... los demás a jugar al futbol y haciendo goles..

Comentario

pues yo pienso que aqui se demuestra una ves mas lo grande que es nuestra aficion, ¿quien hace algo asi?, somos muy grandes, esta es la mejor aficion del mundo si nduda, pero estamos muy quemados ya .......

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                    pensaba que lo habia visto todo en nuestro campo silbar al equipo en el primer partido en los primeros minutos silbar a los jugadores porque si pero lo de esta tarde ya ha sido lo ultimo me da igual que el gol lo metiera joaquin pero lo que no puede ser es que celebremos el gol del valencia como se ha celebrado o se ha aplaudido no me vale la excusa que el equipo ha jugado bien mal o regular eso es cada uno como lo vea si estamos en contra se chilla a quien debe o se protesta como sea pero nunca celebrando un gol del equipo contrario ya solo nos falta aplaudirles a los otros cuando vengan a nuestro campo aunque visto lo visto no se si me llegaria a sorprender

amigo, despues de 3 horas a pleno sol, sin agua en los bares del estadio, y aguantando el juego del betis, el unico futbol que he visto esta tarde ha sido la jugada del gol de juaquin y yo lo he celebrado para amortizar lo que me cuesta entrar al campo.

en lugar de exigir a la aficion, vamos a exigir a los jugadores, si ellos nos dan motivos pa celebrar algo no pasaria esto. que si vergonzoso es celebrar un gol del contrario mas vergonzoso es ver al betis ................ 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 tranquilo, tranquilo voy a respetar los 5 partidos que les he dado de margen.
                    el jueves por la noche te cuento.

Comentario

pensaba que lo habia visto todo en nuestro campo silbar al equipo en el primer partido en los primeros minutos silbar a los jugadores porque si pero lo de esta tarde ya ha sido lo ultimo me da igual que el gol lo metiera joaquin pero lo que no puede ser es que celebremos el gol del valencia como se ha celebrado o se ha aplaudido no me vale la excusa que el equipo ha jugado bien mal o regular eso es cada uno como lo vea si estamos en contra se chilla a quien debe o se protesta como sea pero nunca celebrando un gol del equipo contrario ya solo nos falta aplaudirles a los otros cuando vengan a nuestro campo aunque visto lo visto no se si me llegaria a sorprender
                      Lo tuyo es grave, chaval. Ve y que te lo miren...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Lo tuyo es grave, chaval. Ve y que te lo miren...
                        pues anda que lo tuyo que no tiene solucion, ya me diras que hacemos contigo

Comentario

Yo he aplaudido a Joaquin, por el y por el gesto bueno que ha tenido(aunque lo perfecto era que se lo hubiera dedicado en forma ironica al lolo) y lo que si fue una barbaridad cuando el 0-5 del Osasuna, ahi si que aplaudia la gente

Comentario

desde luego eh...es la gota que colma el vaso,que nos humillen,vale,que nos averguencen,vale,que nos roben,vale,pero que se le aplauda a un jugador como joaquin...jajaja,para el que no lo pille....IRONÍA ONNNNN

Comentario

una buena aficion se caracteriza tambien por aplaudir cuando ve algo bonito, y queramos o no, el segundo gol del valencia es un golazo, una jugada que en el betis llevamos años sin ver, tambien es mu mala la aficion del madrid por aplaudir el tercer gol de ronaldinho hace dos años???

Yo me he levantado y he aplaudido, y eso que no sabia ni que era Joaquin, me he enterado despues.

algunos son (anti-todo lo que no sea el betis)

en fin, a mi aparte del betis me gusta el futbol.....

Comentario

ironia es que hasta que no marco el gol hubo mucha gente que silbo a joaquin cuando tocaba el balon o me diras que no entonces en que quedamos se le silba o se le aplaude

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X