Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La falta de aptitud, otro de los imnumerables problemas del equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La falta de aptitud, otro de los imnumerables problemas del equipo.

Quiero destacar la falta de aptitud de nuestros jugadores en lo que va de temporada: la primera parte de Huelva o contra el español y los partidos de hoy y en Coruña.Hoy por ejemplo ha habido varios jugadores que ha pasado el balón por el lado ni siquiera ha hecho el amago de ir a por el. Y la poca presión que ejerce a los equipos, no presionan hasta que no han pasado la mitad del campo. El Valencia ha tenido un partido muy cómodo. Sol han reacionado un poco al final.
    Enfin Lamentable.

Re: La falta de aptitud, otro de los imnumerables problemas del equipo.

Querras decir falta de aCtitud no?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Querras decir falta de aCtitud no?
      Si claro eso es lo que he puesto colega.

Comentario

No has puesto aptitud, y no actitud , pero creo que te comprendía al principio.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
          No has puesto aptitud, y no actitud , pero creo que te comprendía al principio.
          Perdón pero se Comprende nooooo????????

Comentario

les falta de las 2. Recuerdo que CHaparro cuando me entrenaba, siempre hacia ese juego de palabras entre actitud y aptitud.

No hay ni actitud, porque es un equipo pasota, se la suda, solo cuando ven que la cosa esta muy chunga y clamamos contra ellos dan algo mas.

Falta aptitud, por que la falta de calidad es clamorosa, ves jugar a cualquier equipo de cualquier liga, spañola europea, sudamericana, y juega mejor que el Betis. TODOS!!!!!!!! ES QUE NO HAY CALIDAD NI GANAS. De verdad de autentica verguenza, ve uno el partido que sea y ve a los equipos jugar a algo y el BETIS SE ARRASTRA POR EL CAMPO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X