Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto no debe tolerarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: esto no debe tolerarse

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    chazarri cuentanos ahora algo del español compañero cuentanos lo malo que era y sin sus estrellas, lo mismo que hoy en el pizjuan, a ver si nos enteramos que esta liga es mas dura de lo que pensamos el unico resultado inapropiado por ahora ha sido el del deportivo alli debimos puntuar .

chazarri dime ahora como es el español, beticos decidme ahora como es esta liga muy , muy , muy dificil
    cuentanos ahora fichajes mediocres el lenguaron tambien los hace eh , mosqueperro boularouz de mula , pero claro del lenguaron no se habla,

por cierto recuerdo haberle escuchado chazarri que el español iba para descenso , pues nada alli nos veremos todos , mi equipo, el español, y su equipo , el cerdilla
    Pues no sé si malo, pero si llega a tener a Tamudo nos hacen un 7 también puede ser que estábamos cansados porque veníamos de jugar con el Manchester y el Valencia y por eso el Español pareció más de lo que era, al igual que si el Valencia en lugar de rascarse las pelotas y jugar andando sabiendo que a poco que jugaran un poco nos la clavaban y así lo hicieron juega como suele hacerlo estaríamos hablando de otro resultado, vaya que cuando conviene no miramos a otro ni nos comparamos porque somos los mejores y ahora sí, a todo esto, el partido ha acabado hace nada, a ver si dentro de poco vas a tener que esconder de nuevo la cabeza.

Hablamos de fichajes mediocres, al igual que tu hablas de Boulahrouz, jugador cedido no fichado, podrías hablar del Kone ese, que ya ha mojado y lleva dos partidos, o éste no vale compararlo?

Vaya, que seas un pelín coherente y no saques pecho pensando que puedes hacerlo porque en un plis plas y ante argumentos tan sólidos como los tuyos te rompen 5 costillas en menos que canta un gallo.

Comentario

El Betis es un desastre y va camino del abismo, como no puede ser de otra forma cuando las cosas se hacen tan mal. Una vez más, se ha equivocado y ha contratado fichajes de medio pelo, que no valen nada, ni mejoran medianías anteriores. Muchos ya no aparecen en el once y otros se limitan a sentarse en la grada cuando tan sólo llevamos cuatro jornadas. Visto lo visto, ¿seguirá Lopera presumiendo de mal gestor y creyendo que invertir mal es un mérito? ¿No da lástima que el sustituto del gran Joaquín haya sido O'donKor? ¿De verdad que con una defensa formada por Ilic, Juanito, Rivas y Fernando Vega se puede estar tranquilo en Primera? ¿Tan difícil es traer un mediocentro negro y fuerte, que apriete y la juegue razonablemente bien? ¿Hasta qué edad puede jugar una persona al ritmo de Somoza? ¿Salvará un gol algún día Ricardo? ¿Por qué está tan fundido MarK González? ¿El quinto delantero del Villarreal le vale al Betis? ¿Y Pavone? ¿Dónde anda? ¿Quién vio a ese futbolista? ¿De verdad ha costado 7 millones de euros? ¿Y Babic? Si no es lateral, y ya has fichado a un extremo zurdo, ¿para qué te lo traes? ¿Cuándo se producirá de una vez la limpia de jugadores cuyo momento pasó hace ya mucho? ¿Y ahora qué pasa? ¿Se sigue con Cúper por el cuento de la confianza y la paciencia, o se vuelve a hablar con Chaparro para no perder un tiempo precioso? Cuatro partidos, ¡¡¡cuatro!!!, ha tardado el Betis en quedarse desnudo y sin argumentos. El partido se lo pueden imaginar. Un equipo de hombres vestidos de naranja se enfrentó a otro de chiquillos verdiblancos animosos, en el que únicamente se salvó Sobis. En la fuente no hay ni gota de agua, así que el que crea que rece, porque el panorama es para echarse a temblar.

Miguel Ángel Chazarri

criticas tan desmesuradas, tan revanchistas , tan destructivas malintencionadas e hirientes no caben , que se critique el juego pues lo comprendo , pero que se desprestigie asi a nuestro equipo no se debe tolerar el club sabra pero creo que algun vetito iria bien este analisis del partido no es de recibo y lacomparacion hombres niños es desafortunada y malintencionada, lo de rezar creo que al menos deberemos de esperar algo mas porque desde luego , 4 partidos si no son pocos no son muchos chazarri veto ya punto radio veto ya
      NO TE ESFUERCES... porque ahora saldrán los de siempre para darles la razón... no les va a faltar tiempo

Comentario

chazarri cuentanos ahora algo del español compañero cuentanos lo malo que era y sin sus estrellas, lo mismo que hoy en el pizjuan, a ver si nos enteramos que esta liga es mas dura de lo que pensamos el unico resultado inapropiado por ahora ha sido el del deportivo alli debimos puntuar .

chazarri dime ahora como es el español, beticos decidme ahora como es esta liga muy , muy , muy dificil
        cuentanos ahora fichajes mediocres el lenguaron tambien los hace eh , mosqueperro boularouz de mula , pero claro del lenguaron no se habla,

por cierto recuerdo haberle escuchado chazarri que el español iba para descenso , pues nada alli nos veremos todos , mi equipo, el español, y su equipo , el cerdilla
        de verdad, no da verguenza hablar de un equipo donde los delanteros suplentes serian estrellas en nuestro equipo.... un poco de dignidad por dios...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Pues no sé si malo, pero si llega a tener a Tamudo nos hacen un 7 también puede ser que estábamos cansados porque veníamos de jugar con el Manchester y el Valencia y por eso el Español pareció más de lo que era, al igual que si el Valencia en lugar de rascarse las pelotas y jugar andando sabiendo que a poco que jugaran un poco nos la clavaban y así lo hicieron juega como suele hacerlo estaríamos hablando de otro resultado, vaya que cuando conviene no miramos a otro ni nos comparamos porque somos los mejores y ahora sí, a todo esto, el partido ha acabado hace nada, a ver si dentro de poco vas a tener que esconder de nuevo la cabeza.

Hablamos de fichajes mediocres, al igual que tu hablas de Boulahrouz, jugador cedido no fichado, podrías hablar del Kone ese, que ya ha mojado y lleva dos partidos, o éste no vale compararlo?

Vaya, que seas un pelín coherente y no saques pecho pensando que puedes hacerlo porque en un plis plas y ante argumentos tan sólidos como los tuyos te rompen 5 costillas en menos que canta un gallo.
          helius quitale las barras a la camiseta del avatar y dejala blanca porque yo me impresiono ya con esa admiracion al otro club vaya beticos mi madre.

ademas aqui hablo de chazarri que lo unico que decia en el analisis es que el español es un gran equipo , chazarri si lo es lo es siempre coontra el betis tambien o en que quedamos en que descendia o en que era bueno, chazarrete chazarrete como se te ve el plumero

Comentario

helius quitale las barras a la camiseta del avatar y dejala blanca porque yo me impresiono ya con esa admiracion al otro club vaya beticos mi madre
            Admiración? Alguna (echaron a su cáncer) , Envidia? Mucha (viendo lo que podríamos tener y no tenemos)

Pero veo que te has ido a Úbeda cuando pedías una respuesta y se te ha dado, te lo dije, no saques pecho que te rompen las costillas y ahora vas y te las rompes tú sólo.

Como he dicho por ahí, tienes el mismo sentido que mi sobrino de 2 años que se tapa los ojos y se cree que es invisible

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿Pero ustedes de dónde salís?.
              Me puedes tutear, ¿eh? Y respondo a tu pregunta diciéndote que leas el pie de foto de mi avatar. Te dará muchas pistas

Saludos

Comentario

En algunos momentos de historia de nuestro Real Betis Balompié, los enemigos fueron las autoridades, tanto civiles como deportivas. En otros momentos fué la prensa, pero actualmente ni unos ni otros, el gran enemigo del Betis es el mayoritario y su consejo de administración

Comentario

Admiración? Alguna (echaron a su cáncer) , Envidia? Mucha (viendo lo que podríamos tener y no tenemos)

Pero veo que te has ido a Úbeda cuando pedías una respuesta y se te ha dado, te lo dije, no saques pecho que te rompen las costillas y ahora vas y te las rompes tú sólo.

Como he dicho por ahí, tienes el mismo sentido que mi sobrino de 2 años que se tapa los ojos y se cree que es invisible
                  a cual de sus canceres¿ al de la mazagatos el que esta inculpado en el caso malaya y es uno de los accionistas principales, o a al presidente del que lo es en la actualidad, ese si ese que tanto pecho saca ahora.

joven estudia la historia que quizs tu sobrino tenga 2 pero tu no mas de 8

Comentario

yo no me tapo de que soy loperista pero lopera no es el betis , no se te olvide , chazarri me ha insultado en su critica y en sus comentarios destructivos constantes
                    A mi me insultó Lopera cuando me llamó SEVILLISTA. Si hablamos de Lopera, de culo y cuesta abajo vas.

Comentario

a cual de sus canceres¿ al de la mazagatos el que esta inculpado en el caso malaya y es uno de los accionistas principales, o a al presidente del que lo es en la actualidad, ese si ese que tanto pecho saca ahora.

ha ganado 5 titulos en 15 meses... te imaginas el pecho que sacaria tu admirado lopera por ello... te imaginas paseando las 5 copas por bautizos, comuniones y bodas... te imaginas el pecho que sacaria, un juego de niños el de del nido con el de lopera...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                        A mi me insultó Lopera cuando me llamó SEVILLISTA. Si hablamos de Lopera, de culo y cuesta abajo vas.
                        de lopera hablais ahora vosotros yo digo que soy pro lopera , el post habla de chazarri, y en el ultimo hago un desglose de sus comentarios leelo te sera instructivo para ver que atacar a lopera pues mira , pero machacar al betis no se lo consiento al menos yo.

Comentario

Puede que tenga 8, pero al menos no tengo pelos en las pelotas y voy intentando parecer un pre-adolescente.

Yo no veo a de caldas mandando en el Sevilla, y el otro si saca pecho ahora es porque puede, podemos nosotros?

Y ahora, ya que lo usaste, háblame del fichaje del Chelsea (que es cedido) y de Kone y me lo comparas con nuestros dos fichajes estrella.

Comentario

de lopera hablais ahora vosotros yo digo que soy pro lopera , el post habla de chazarri, y en el ultimo hago un desglose de sus comentarios leelo te sera instructivo para ver que atacar a lopera pues mira , pero machacar al betis no se lo consiento al menos yo.

El club de la comedia.

Comentario

El club de la comedia.
                              si claro y tu el actor principal

Comentario

si claro y tu el actor principal
                                No me importaría, de hecho admiro a los payasos, otra cosa son los bufones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X