Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto no debe tolerarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: esto no debe tolerarse

Claro, claro, todos calladitos.....Chazarri es muy sevillista, pero indudablemente dice las verdades del barquero...

Comentario

El problema no son las cuatro jornadas : es la incapacidad reiterada del equipo y cuando miras pa el banquillo ¿que encuentras? .
      Si te ves negro para sacar once , once que sepan jugar ar furbo, esto no es una partida de futbolin y aqui hay muchos jugadores sobrevalorados , por una accion puntual ,pero el rendimiento es mediocre , por no decir pesimo ,esto no es pesimismo ,es la realidad ,para quien quiera verlo .
      El BETIS necesita demasiadas ocasiones para marcar y encima nos cuesta un h..vo crear una ¿a que aspiramos ? para colmo lo que parecia que funcionaria de golpe y porrazo , no funciona , que recuerda horrores la del año pasao, la defensa, por no hablar del portero .
      Sin ataque ,contencion ,creacion ," portero" .

Si quereis gritamos viva el BETI , y seguimos escondiendo la cabeza como las avestruces.

Comentario

lopera fuera ya!!!y acaba gol sur ****

Comentario

¿Existe alguna mentira en ese texto?

Comentario

chazarri cuentanos ahora algo del español compañero cuentanos lo malo que era y sin sus estrellas, lo mismo que hoy en el pizjuan, a ver si nos enteramos que esta liga es mas dura de lo que pensamos el unico resultado inapropiado por ahora ha sido el del deportivo alli debimos puntuar .

chazarri dime ahora como es el español, beticos decidme ahora como es esta liga muy , muy , muy dificil
            cuentanos ahora fichajes mediocres el lenguaron tambien los hace eh , mosqueperro boularouz de mula , pero claro del lenguaron no se habla,

por cierto recuerdo haberle escuchado chazarri que el español iba para descenso , pues nada alli nos veremos todos , mi equipo, el español, y su equipo , el cerdilla

Comentario

nada que de esto no hablamos

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                nada que de esto no hablamos
                Eso te pasa por mezclar churras con merinas. Yo antes de criticar deportivamente al zpc tendría la vergüenza de taparme un poco, teniendo el patio como lo tenemos nosotros y las macetas sin regar.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Eso te pasa por mezclar churras con merinas. Yo antes de criticar deportivamente al zpc tendría la vergüenza de taparme un poco, teniendo el patio como lo tenemos nosotros y las macetas sin regar.
                  espera editare un post a ver que tal¿

Comentario

vamos a ver no digo que diga mentiras digo que ami al menos me humilla como betico solo eso es el tono no el contenido lo que critico
                    No te humilla uno que saca unas sevillanas a su husky siberiano? tiene webos la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      No te humilla uno que saca unas sevillanas a su husky siberiano? tiene webos la cosa...
                      yo no me tapo de que soy loperista pero lopera no es el betis , no se te olvide , chazarri me ha insultado en su critica y en sus comentarios destructivos constantes

Comentario

yo no me tapo de que soy loperista pero lopera no es el betis , no se te olvide , chazarri me ha insultado en su critica y en sus comentarios destructivos constantes
                        Marco de oro ya. La culpa es del que critica a los malos futbolistas, no del que los contrata, en fin. Suerte.

Comentario

chazarri cuentanos ahora algo del español compañero cuentanos lo malo que era y sin sus estrellas, lo mismo que hoy en el pizjuan, a ver si nos enteramos que esta liga es mas dura de lo que pensamos el unico resultado inapropiado por ahora ha sido el del deportivo alli debimos puntuar .

chazarri dime ahora como es el español, beticos decidme ahora como es esta liga muy , muy , muy dificil
                          cuentanos ahora fichajes mediocres el lenguaron tambien los hace eh , mosqueperro boularouz de mula , pero claro del lenguaron no se habla,

por cierto recuerdo haberle escuchado chazarri que el español iba para descenso , pues nada alli nos veremos todos , mi equipo, el español, y su equipo , el cerdilla
                          pero opinen ustedes de esto señores que esto si son tambien verdades como puños

Comentario

El Betis es un desastre y va camino del abismo, como no puede ser de otra forma cuando las cosas se hacen tan mal. Una vez más, se ha equivocado y ha contratado fichajes de medio pelo, que no valen nada, ni mejoran medianías anteriores. Muchos ya no aparecen en el once y otros se limitan a sentarse en la grada cuando tan sólo llevamos cuatro jornadas. Visto lo visto, ¿seguirá Lopera presumiendo de mal gestor y creyendo que invertir mal es un mérito? ¿No da lástima que el sustituto del gran Joaquín haya sido O'donKor? ¿De verdad que con una defensa formada por Ilic, Juanito, Rivas y Fernando Vega se puede estar tranquilo en Primera? ¿Tan difícil es traer un mediocentro negro y fuerte, que apriete y la juegue razonablemente bien? ¿Hasta qué edad puede jugar una persona al ritmo de Somoza? ¿Salvará un gol algún día Ricardo? ¿Por qué está tan fundido MarK González? ¿El quinto delantero del Villarreal le vale al Betis? ¿Y Pavone? ¿Dónde anda? ¿Quién vio a ese futbolista? ¿De verdad ha costado 7 millones de euros? ¿Y Babic? Si no es lateral, y ya has fichado a un extremo zurdo, ¿para qué te lo traes? ¿Cuándo se producirá de una vez la limpia de jugadores cuyo momento pasó hace ya mucho? ¿Y ahora qué pasa? ¿Se sigue con Cúper por el cuento de la confianza y la paciencia, o se vuelve a hablar con Chaparro para no perder un tiempo precioso? Cuatro partidos, ¡¡¡cuatro!!!, ha tardado el Betis en quedarse desnudo y sin argumentos. El partido se lo pueden imaginar. Un equipo de hombres vestidos de naranja se enfrentó a otro de chiquillos verdiblancos animosos, en el que únicamente se salvó Sobis. En la fuente no hay ni gota de agua, así que el que crea que rece, porque el panorama es para echarse a temblar.

Miguel Ángel Chazarri

criticas tan desmesuradas, tan revanchistas , tan destructivas malintencionadas e hirientes no caben , que se critique el juego pues lo comprendo , pero que se desprestigie asi a nuestro equipo no se debe tolerar el club sabra pero creo que algun vetito iria bien este analisis del partido no es de recibo y lacomparacion hombres niños es desafortunada y malintencionada, lo de rezar creo que al menos deberemos de esperar algo mas porque desde luego , 4 partidos si no son pocos no son muchos chazarri veto ya punto radio veto ya
                            Ese tío que se vaya a un pueblo perdido a criticar las partidas de petanca de los abueletes y deje al Real Betis tranquilo. ¿Qué pretende? ¿A qué juega?

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                              Ese tío que se vaya a un pueblo perdido a criticar las partidas de petanca de los abueletes y deje al Real Betis tranquilo. ¿Qué pretende? ¿A qué juega?
                              ¿Pero ustedes de dónde salís?.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                                exacto o que lo fichen para la radio del sevilla porque es un taliban

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X