Hablas de libertad de expresion y eres el primero en critircarnos y en reprocharnos, hay que predicar con el ejemplo ¡¡¡.
criticar una opinión forma parte de la libertad de expresión, tratar de vetar a alguien es muy distinto. tener que explicar esta tan básico es realmente incalificable.
lo de vetar a la prensa por decir cosas contra el régimen....cómo se llamaba eso? espérate, que no me acuerdo, empieza por F...
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivirVer Mensaje
Originalmente publicado por SGS-Siempre FielesVer Mensaje
Creo que aun solo llevamos 4 partidos. Tiempo al tiempo. Todavia es tiempo de que resurga un Betis nuevo.
Sinceramente, creo que si dejan trabajar a Cuper no vamos a pasar apuros esta temporada. Pero, enlazando con el último comentario de Boina Verde, ésto no justifica la intolerable gestión que hace Lopera de nuestro club. Pase lo que pase en el campo, el Betis nunca será el club que debiera ser mientras esté en manos de Lopera.
Me atrevo a decir que si en el 92 hubieramos bajado a 2ªB, hoy 15 años después, estaríamos mejor de lo que estamos con Lopera. Y por supuesto, creer que Lopera va a cambiar es lo mismo que creer que a Jose Mari lo pidió Cuper.
criticar una opinión forma parte de la libertad de expresión, tratar de vetar a alguien es muy distinto. tener que explicar esta tan básico es realmente incalificable.
lo de vetar a la prensa por decir cosas contra el régimen....cómo se llamaba eso? espérate, que no me acuerdo, empieza por F...
he tenido un deja vu o he leído eso por alguna otra parte?
no lo habras leido en muchos post!!!!
me han echao la bronca y to,jajajajajaajjajaja por decir que es un mensaje repetitivo.
yo lo unico que intentaba era animar y sobre todo animarme para subirme la moral pa este jueves........
El señor periodista tiene toda la razón del mundo.
Y el que lo quiera negar es que es un secuaz de Lopera.
Si Cúper salva al Betis, ole sus ******, porque el mérito será solo suyo...
Pensándolo bien, para venir a entrenar al Betis en las condiciones que todo el mundo sabe..., hay que tener ****** ¿eh?
Comentario