Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto no debe tolerarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: esto no debe tolerarse

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    a ti por agredirme verbalmente no te sancionan en este foro , ah es verdad que aqui solo se sanciona a quien no piensa omo vosotros , pues mira el que anima a otro equipo que no es el betis para mi no es betico asi de claro muchacho, acomplejado
    Llamarte plañidera es un insulto¿

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      No es usted precisamente un forero ejemplar en su comportamiento para dar lecciones... Si tiene alguna queja puede reportar el Post que le moleste a algun moderador.

Deje los victmismos que no le pegan nada, si quiere le enseño su historial en este foro, con los insultos y ataques a otros foreros (a los loperistas y a los anti-lopera porque se ve que es asi de veleta)
      solo le digo que el tono hacia mi ha sido insultante respetenme solo pido eso ustedes a lo suy yo a lo mio y dios en casa de todos

Comentario

A mí lo que me daría vergüenza como bético es que no dijera lo que que dice...la realidad que vio como periodista, ni como adecto al régimen ni como contrario a el mismo. Lo que no asimilamos bien hoy día muchos béticos es que ser objetivos es ser necesariamente antiLoperista.

Comentario

Chazarri tiene toda la razón, y el que no lo vea se está autoengañando.
          LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Nosotros a lo nuestro, tu a lo tuyo y Lopera Fuera del Real Betis...y asi todos contentos....que te parece?? Je Je.....

Comentario

solo le digo que el tono hacia mi ha sido insultante respetenme solo pido eso ustedes a lo suy yo a lo mio y dios en casa de todos
              Ha sido usted el que, por enesima vez, se ha referido a la forma de llevar este foro sin venir a cuento y me he limitado a recordarle que la forma de llevar este foro es la que le permite expresar su opinion sobre Lopera(me refiero a las 2 que tiene) o sobre lo que quiera...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Ha sido usted el que, por enesima vez, se ha referido a la forma de llevar este foro sin venir a cuento y me he limitado a recordarle que la forma de llevar este foro es la que le permite expresar su opinion sobre Lopera(me refiero a las 2 que tiene) o sobre lo que quiera...
                No te esfuerzes que seguirá haciendo oidos sordos......

Comentario

totalmente de acuerdo con el contenido de este articulo, alla el que no lo quiera ver.
                  lo unico que veo de bueno, es que los gritos contra ruiz, han comenzado en el segundo partido en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Norbe Ver Mensaje
                    Nosotros a lo nuestro, tu a lo tuyo y Lopera Fuera del Real Betis...y asi todos contentos....que te parece?? Je Je.....

No es mejor aconsejar el pensar? antes que dividirnos....

Comentario

Totalmente de acuerdo con Chazarri y estimo que se queda muy corto.
                      Dice el hortera de Lopera que se ha gastado 20 millones en fichajes:entonces una de dos, o eres un ************ que engañas a todos forrandote los bolsillos, ó eres un perfecto ****po....que te toman el pelo una y otra vez.
                      En cualquiera de los dos casos estás inhabilitado para dirigir este club, aunque seas el accionista mayoritario. Por lo tano ó te vas por las buenas ó habrá que echarte por las malas.
                      Atención béticos, no es el primer déspota ni el ultimo al que se defenestra. Hay que ir a por él.

Comentario

¿Y Pavone? ¿Dónde anda? ¿Quién vio a ese futbolista? ¿De verdad ha costado 7 millones de euros?
                        Es el único parrafo del articulo que no estoy de acuerdo, Pavone es un gran jugador, le he visto en muchos partidos con estudiantes, y el no tiene la culpa de que no le den balones o de que al tercer partido de liga le quiten la titularidad y al cuarto ni le convoquen, buena patada le han dado a la moral de este futbolista, que ganas de hacer las cosas mal... Os digo una cosa, soy el primero enfadado con el juego del equipo, y con la gestion de Ruiz, pero apuesto lo que querais que como gane dos partidos seguidos jugando bien... ya lo vereis todo con otros ojos, os callareis y ala, a tirar palante como sea. Somos una afición veleta, desde el primero hasta el ultimo, no somos contundentes a la hora de protestar una injusticia, con dos partiditos ganados ya nos callan, con un monumento nos callan, con un nuevo proyecto de estadio nos callan... no somos capaces ni de echarnos a la calle, entonces... ¿ de veras nos importa tanto el betis como muchos presumimos? Yo creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Hombre....

- Llamar a los Picchi y a los Borbolla "apellidos desilustres del beticismo"
                          - Llamar indeseables a los foreros de Betisweb
                          - Llamar aprendiz de Farruquito a Andrés Ocaña

Si eso no es insultar a los béticos, tú me dirás qué es
                          Que quieres que te diga, pero yo no me siento aludido por que digan lo que quieran de Picchi o de los Borbollas, o de Ocaña. Algunos os tomais el tema como algo muy personal, yo no. Con respecto a lo de los indeseables de Betisweb, lo que hay que hacer, quien se sienta molesto es llamar por teléfono a dicha radio y plantear sus quejas con argumentos. Yo es que creo que no le debemos nada ni a los Borbolla ni a Ocaña ni a nadie, por lo cual, no me molesta lo que digan, además, ellos ya son lo bastante mayorcitos para defenderse por si mismo.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            bueno todos todos...a mi solo me gustaba realmente mark....porque babic de lateral, tenia que verlo, y despues de verlo.....y en fin, hablas de la secretaria tecnica....pero por dios, parece que no conoces a lopera la secretaria tecnica solo esta para recogerlos en el aeropuerto........y por supuesto los jugadores y el entrenador por tragar, ese es el problema de cuper y del 95% de los entrenadores, que tragan......

Pues eso, vamos a culparlos a todos, que ya te digo que el caso de los que trabajan con lopera es peor incluso que el propio lopera, porque demuestran no tener dignidad.

Comentario

perfect....pero no creo que el medio centro deba ser negro puede ser de cualquier color

Comentario

que la radio del real betis es nuestra?, no se, sera tuya y de lopera, porque a mi
                                y creo que a muchisimos beticos no nos represente en nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X