Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto no debe tolerarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: esto no debe tolerarse

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    sois mejores beticos que yo los "opositores" hoy habeis celebrado los goles del valencia verguenza me da que se pierda el manque pierda, loperista si , es lo mejor que he conocido en is años de betico es lo que hay, prefiero a lopera antes que a otro y el tema no va por ahi el tema va por lo de sentirme insultado, que critique pues ien pero las formas son las que me duelen si dice eso del sevilla le parten la cabeza en dos asi de simple , aqui sabe que hay campo libre por eso da esta cera
    Están buenos los bocatas de arcatufas???

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      Insultar a la afición? Mira Pibe yo la suelo escuchar, no mucho, cuando cojo el coche para ir y volver del trabajo y alguna vez mas, y todavía no he escuchado nada en contra de la afición. Espero que tu si dices eso lo hagas con conocimiento de causa porque si lo dices teniendo los mismos argumentos que en el post de los canteranos del villarreal, no puedo creerme mucho de lo que me dices.
      Hombre, que un chavalín como el Tal-Iván se permita decir las burradas que dijo sobre el maestro Luis Carlos Peris, y que insulte a un acto benéfico de esta web (fiesta en la discoteca Boss), que este baboso también se pemita hablar sobre "unos señores de apellidos desilustres"... Eso no es insultar, verdad???

Por cierto, se ve que eso de mentir lo has aprendido bien, porque en el post sobre la cantera del Villarreal, me limité a dar unos datos sobre jugadores canteranos del Villareal, y sobre el nº de habitantes de dicha población.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Hombre, que un chavalín como el Tal-Iván se permita decir las burradas que dijo sobre el maestro Luis Carlos Peris, y que insulte a un acto benéfico de esta web (fiesta en la discoteca Boss), que este baboso también se pemita hablar sobre "unos señores de apellidos desilustres"... Eso no es insultar, verdad???

Por cierto, se ve que eso de mentir lo has aprendido bien, porque en el post sobre la cantera del Villarreal, me limité a dar unos datos sobre jugadores canteranos del Villareal, y sobre el nº de habitantes de dicha población.
        yo no digo eso , vosotros no escuchais o es que no quereis escuchar¿ a mi ivan me da igual , loperista soy porque despues de ver mucho betis es lo menos malo que hay , yo solo digo que no se puede machacar de esa manera y que el equipo no es tan malo como se dice simplemente esoy me lamento de la actitud de los beticos aplaudiendo el gol del valencia , a mi si le pitais a lopera no me veras criticar eso es vuestra libertad , pero al betis no chicos al betis no, porque estais machacando un espiritu centenario EL MANQUE PIERDA

Comentario

yo no digo eso , vosotros no escuchais o es que no quereis escuchar¿ a mi ivan me da igual , loperista soy porque despues de ver mucho betis es lo menos malo que hay , yo solo digo que no se puede machacar de esa manera y que el equipo no es tan malo como se dice simplemente esoy me lamento de la actitud de los beticos aplaudiendo el gol del valencia , a mi si le pitais a lopera no me veras criticar eso es vuestra libertad , pero al betis no chicos al betis no, porque estais machacando un espiritu centenario EL MANQUE PIERDA
          oo se me van a saltar las lágrimas... el equipo no es tan malo... tiene COHONES la cosa, ya estamos en descenso campeon, y ni le ganamos a rivales fuertes ni al recre ni a medianias, y no estamos farolillos porque el levante está ahi... no se como no se te cae la cara de verwenza.

Comentario

Puedes meterte el "manquepierda" por donde te quepa. Estoy harto de ese golpe de pecho "manqueperdanio" que pertenece a épocas anteriores que ya deberían estar más que superadas y por supuesto, estoy hasta los mismísimos de ver gente apoyando a un *********** que está saqueando con ayuda de algunos el Real Betis Balompié... lo menos malo que hay, o sea un tio condenado que usa al Glorioso para defraudar a Hacienda es lo menos malo que hay, un sujeto que dice que los béticos entran con entradas regaladas es lo menos malo que hay.....CUALQUIER BÉTICO HONESTO, RESPETUOSO Y HUMILDE PUEDE LLEVAR UN CLUB QUE NO NECESITA EMPRESAS INTERPUESTAS NI PELOTAS A SU ALREDEDOR.

Comentario

Miguel Ángel Chazarri

criticas tan desmesuradas, tan revanchistas , tan destructivas malintencionadas e hirientes no caben , que se critique el juego pues lo comprendo , pero que se desprestigie asi a nuestro equipo no se debe tolerar el club sabra pero creo que algun vetito iria bien este analisis del partido no es de recibo y lacomparacion hombres niños es desafortunada y malintencionada, lo de rezar creo que al menos deberemos de esperar algo mas porque desde luego , 4 partidos si no son pocos no son muchos chazarri veto ya punto radio veto ya
              ¿Desmesuradas, revanchistas, destructuros de forma malintencionadas, hirientes...?
              Pues yo veo que es una crítica puramente OBJETIVA, en la que no insulta a nadie y dice claramente lo que opinamos muchisimos beticos:
              -¿REALMENTE CUESTAN LOS FICHAJES LO QUE DICE EL LOLO?
              -¿PQ ZONAS DEL CAMPO TIENEN YA JUGADORES Y SE SIGUEN FICHANDO PARA LO MISMO CUANDO NO MEJORA LO QUE HAY?
              -¿PQ SE FICHAN JUGADORES DE BANQUILLOS CUANDO LOS QUE TENEMOS DEBERÍAN ESTAR TODOS EN EL BANQUILLO?
              -¿PQ SE VENDIERON LOS JUGADORES BUENOS Y NO SE TRAJERON OTROS IGUAL DE BUENOS?
              -¿PARARA EL PORTERO ALGUNA VEZ ALGO?
              -¿PQ SEGUIMOS SIN ORGANIZADOR?.....SIMPLEMENTE ESCRIBE LO QUE PENSAMOS MUCHOS DE NOSOTROS QUE IGUALMENTE LO EXPRESAMOS AQUI.

Comentario

Yo estoy hasta los h.uevos del manque pierda, el manque pierda se forjó en una época determinada por unas causas determinadas que perjudicaron gravemente al R.Betis y que ni su Presidente ni sus consejeros de por aquel entonces pudieron remediar.

1. El manque pierda no siginifica que uno se llene los Bolsillos a costa del Club.

2. El manque pierda no siginifica que tengamos que ser un equipo de la mitad de la tabla.

3. El manque pierda no es conformismo, es un me has fallado vale, te perdono y te doy todo mi ánimo, pero siempre y cuando tu pongas lo mejor de tu parte.

4. El manque pierda no es un haced lo que os salga la p.olla que nosotros te aplaudiremos.

5. Lo dicho hasta los h.uevos del Manque Pierda.

Pdt:Yo quiero un equipo que lo de todo en el campo y un presidente que lo de todo en los despachos..y si aun así no ganamos pues entonces Viva el Betis Manque pierda, pero mientras tanto......LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

vamos a ver no digo que diga mentiras digo que ami al menos me humilla como betico solo eso es el tono no el contenido lo que critico
                  pues lo siento, pero lo unico que dicho son verdades como puños. Duelen, no te lo niego, pero es la realidad.
                  Es hora de abrir los ojos y de dejar de echar culpas a la prensa.

Comentario

Lo menos malo?, no puedo entender como se puede defender a unos jugadores que no tienen orgullo en el campo, ni se les ve con ganas, y que solo reaccionan cuando van perdiendo cero dos, y por esos gestos hay que aplaudirles a los jugadores????, pues perdoname, pero yo no aplaudo a jugadores que están dando una imagen de nuestro club tan lamentable, tanto de jugadores como de directiva, estan dejando al betis en la miseria deportivamente y en gestión administrativa. De vergüenza que la afición, gran parte, piense que esto es lo menos malo, y que se tenga que animar aunque las cosas se hagan fatal. Animaré cuando vea a los jugadores partiendose la cara (deportivamente hablando) dentro del terreno de juego y aun asi hayamos perdido en este caso aplaudire y dire viva el betis manque pierda, pero viendo como juegan y eso sumado a la cantidad de impresentables y delincuentes que tenemos en la directiva, cada semana gritaré LOPERA VETE YAAAAAAA!!!!, gane o pierda el equipo lo haré.

Comentario

criticas tan desmesuradas, tan revanchistas , tan destructivas malintencionadas e hirientes no caben , que se critique el juego pues lo comprendo , pero que se desprestigie asi a nuestro equipo no se debe tolerar el club sabra pero creo que algun vetito iria bien este analisis del partido no es de recibo y lacomparacion hombres niños es desafortunada y malintencionada, lo de rezar creo que al menos deberemos de esperar algo mas porque desde luego , 4 partidos si no son pocos no son muchos chazarri veto ya punto radio veto ya
                      Tu pensamiento es lo dificil de tolerar y entender para un betico de bien, que sepas que tambien eres culpable de lo que le pasa al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        Puedes meterte el "manquepierda" por donde te quepa. Estoy harto de ese golpe de pecho "manqueperdanio" que pertenece a épocas anteriores que ya deberían estar más que superadas y por supuesto, estoy hasta los mismísimos de ver gente apoyando a un *********** que está saqueando con ayuda de algunos el Real Betis Balompié... lo menos malo que hay, o sea un tio condenado que usa al Glorioso para defraudar a Hacienda es lo menos malo que hay, un sujeto que dice que los béticos entran con entradas regaladas es lo menos malo que hay.....CUALQUIER BÉTICO HONESTO, RESPETUOSO Y HUMILDE PUEDE LLEVAR UN CLUB QUE NO NECESITA EMPRESAS INTERPUESTAS NI PELOTAS A SU ALREDEDOR.
                        a ti por agredirme verbalmente no te sancionan en este foro , ah es verdad que aqui solo se sanciona a quien no piensa omo vosotros , pues mira el que anima a otro equipo que no es el betis para mi no es betico asi de claro muchacho, acomplejado

Comentario

a ti por agredirme verbalmente no te sancionan en este foro , ah es verdad que aqui solo se sanciona a quien no piensa omo vosotros , pues mira el que anima a otro equipo que no es el betis para mi no es betico asi de claro muchacho, acomplejado

Por lo que veo solo respondes a lo que te interesa, a las verdades como puños que se te responden en este foro no dices nada??

Tu no trabajaras en la calle Jabugo No???

Pdt: Abre los Ojos¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Norbe Ver Mensaje
                            Por lo que veo solo respondes a lo que te interesa, a las verdades como puños que se te responden en este foro no dices nada??

Tu no trabajaras en la calle Jabugo No???

Pdt: Abre los Ojos¡¡
                            y que esperas de semenajes "creaturitas"?? hablan lo que le convienen y se sienten agredidos con lo más minimo.. a ver si haces como tu amo, y dejas de aparecer por aqui un tiempo para dejar de tocar los COHONES.

Comentario

No es usted precisamente un forero ejemplar en su comportamiento para dar lecciones... Si tiene alguna queja puede reportar el Post que le moleste a algun moderador.

Deje los victmismos que no le pegan nada, si quiere le enseño su historial en este foro, con los insultos y ataques a otros foreros (a los loperistas y a los anti-lopera porque se ve que es asi de veleta)

Comentario

Crudito es el articulo,pero es lo que pensamos la mayoría de los béticos.
                                Animo Pavone.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X