Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto no debe tolerarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esto no debe tolerarse

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    Insultar a la afición? Mira Pibe yo la suelo escuchar, no mucho, cuando cojo el coche para ir y volver del trabajo y alguna vez mas, y todavía no he escuchado nada en contra de la afición. Espero que tu si dices eso lo hagas con conocimiento de causa porque si lo dices teniendo los mismos argumentos que en el post de los canteranos del villarreal, no puedo creerme mucho de lo que me dices.

Hombre....

- Llamar a los Picchi y a los Borbolla "apellidos desilustres del beticismo"
    - Llamar indeseables a los foreros de Betisweb
    - Llamar aprendiz de Farruquito a Andrés Ocaña

Si eso no es insultar a los béticos, tú me dirás qué es

Comentario

Me sorprende que todavia haya gente que no ve la realidad. Lo que dice mucho deporte es asi. Y hay que decirlo así porque incluso asi, hay gente que no se entera

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Hombre....

- Llamar a los Picchi y a los Borbolla "apellidos desilustres del beticismo"
        - Llamar indeseables a los foreros de Betisweb
        - Llamar aprendiz de Farruquito a Andrés Ocaña

Si eso no es insultar a los béticos, tú me dirás qué es
        Una pregunta desde mi ignorancia, ¿por que llama aprendiz de Farruquito a Andres Ocaña?

Comentario

En el articulo solo se dicen verdades como puños.

SEGUNDAZO DE CABEZA. Los milagros ya los utilizamos el año pasado.

Por cierto....la aficion de verguenza.....aqui se anima hasta al del Nido con tal de dejar de cara a la opinio publica que somos muy buena afición. Menuda mier.da de afición la que tenemos que en vez de animar al equipo aplaudimos a los contrarios.

Por cierto Joaquin esta en el Valencia por que quiso Joaquin y su papaito, que son unos peseteros.....nada de Lopera en este caso señores.

Segundazo o refundar el club y empezar de cero.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Una pregunta desde mi ignorancia, ¿por que llama aprendiz de Farruquito a Andres Ocaña?
            Me imagino que porque el chaval tiene el pelo largo y es moreno de piel

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
              En el articulo solo se dicen verdades como puños.

SEGUNDAZO DE CABEZA. Los milagros ya los utilizamos el año pasado.

Por cierto....la aficion de verguenza.....aqui se anima hasta al del Nido con tal de dejar de cara a la opinio publica que somos muy buena afición. Menuda mier.da de afición la que tenemos que en vez de animar al equipo aplaudimos a los contrarios.

Por cierto Joaquin esta en el Valencia por que quiso Joaquin y su papaito, que son unos peseteros.....nada de Lopera en este caso señores.

Segundazo o refundar el club y empezar de cero.
              Joaquin gana lo mismo en el Valencia que aqui. Creo que la razón de su marcha fue otra

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                a pavone, mark y babic los ficho Lopera, estaban fichados desde antes que llegasemos a contactar con cuper.

y pavone en la grada, mark, dando verguenza, y babic, un interior que no es lateral, el mismo lo dijo en su presentacion, con lo cual, con mark y caffa no tiene sitio, que planificacion mas buena dios mio, y mientras un solo lateral derecho, o cero organizadores de juego

Sí, pero todos aprobamos dichos fichajes, Mark y Babic, a pavone no tanto pero a los dos primeros, por decirlo de alguna manera, todos les dimos el visto bueno. Por otra parte, si el entrenador dice, como ha dicho, que la plantilla le gusta y esta compensada, parte de culpa tambien tendrá ¿no te parece? porque él no ha rechazado estos fichajes, al menos yo no he leido ninguna declaración al respecto.

Y por otro lado, yo no quiero justificar ni mucho menos la planificación, lo que me parece es que se culpa a lopera por todo (que muchísima culpa tiene), pero que tambien tienen culpa los encargados de la secretaría tecnica, y por supuesto los jugadores que desgraciadamente es que son muy malitos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Línea que usted con otras palabras también ha expuesto. Por cierto, es cierto que se alabó el fichaje de Mark y otros, (¿el de Somoza también?), pero también se ha dicho que no hay delanteros ni centrocampistas creadores. Mi única discrepancia con su mensaje ha sido lo de cortar cabezas en otra dirección, que hay que cortarlas, pero sabiendo quien las ha puesto. Y le repito, es usted el que igualmente así lo ha expresado, yo sólo he hecho hincapié en el jefe, siempre más culpable que el subordinado.
                  A ver, antes de criticar a la secretaria tecnica, hago mención al mandamas ¿si o no?, que usted quiera hacer incapié en el jefe, claro, si ya le digo que es lo primero que he hecho, por eso le digo que usted lee solo dos lineas o interpreta lo que quiere. Y sigo pensando que otras cabezas deberían de rodar, por supuesto igual que la de lopera.

Por otra parte, perdoneme que no esté deacuerdo con usted en que si se pidió el fichaje de Somoza, SÍ SE PIDIÓ en este foro, mire usted el historial de los post que quizas encuentre algun post por ahí en el que se pide su fichaje, de hecho, yo fui uno de los unicos que no me parecía bueno y por ello se me criticó (lo vuelvo a decir).

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                    Joaquin gana lo mismo en el Valencia que aqui. Creo que la razón de su marcha fue otra
                    Si claro tu es que le has visto la nomina.....la que tenia aqui y la que tiene en el Valencia. Lo mismo que has visto que Pavone ha costado en realidad 7 millones.

Aqui todo lo que nos cuentan es cierto.

Mira una cosa....conozco al hermano de un jugador actual del Betis, y te puedo asegurar, que el 85 porciento de los jugadores de primera division no cobran ni el 50 porciento de lo que dicen en prensa o los propios club.

Joaquin y su padre peseteros.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                      Sí, pero todos aprobamos dichos fichajes, Mark y Babic, a pavone no tanto pero a los dos primeros, por decirlo de alguna manera, todos les dimos el visto bueno. Por otra parte, si el entrenador dice, como ha dicho, que la plantilla le gusta y esta compensada, parte de culpa tambien tendrá ¿no te parece? porque él no ha rechazado estos fichajes, al menos yo no he leido ninguna declaración al respecto.

Y por otro lado, yo no quiero justificar ni mucho menos la planificación, lo que me parece es que se culpa a lopera por todo (que muchísima culpa tiene), pero que tambien tienen culpa los encargados de la secretaría tecnica, y por supuesto los jugadores que desgraciadamente es que son muy malitos.
                      bueno todos todos...a mi solo me gustaba realmente mark....porque babic de lateral, tenia que verlo, y despues de verlo.....y en fin, hablas de la secretaria tecnica....pero por dios, parece que no conoces a lopera la secretaria tecnica solo esta para recogerlos en el aeropuerto........y por supuesto los jugadores y el entrenador por tragar, ese es el problema de cuper y del 95% de los entrenadores, que tragan......

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                        A la aficion no. A mi, como integrante de Betisweb, pues si.
                        Bueno compi, pues tiene un numero de teléfono de aludidos al que se puede llamar y rebatirle lo que dicen. Todavía no he escuchado a nadie en radio Betis que critique a lopera, y que no me venga ahora nadie a decir que los programas estan grabados y que ponen lo que quieren. Si yo me sintiera aludido, llamaría.

Comentario

lo unico que se es con crispacion, seguro que nos vamos a segunda. si somos malos, lo hemos hecho peor y debemos bajar , bueno, ya se vera, pero no podemos cargarnos el equipo en la cuarta jornada. yo voy a estar con ellos , aunque salga jodido de cada partido, y solo tengamos estos 2 puntos al final de la liga

por favor, no matemos al Betis como otros desde el palco pretenden. APOYEMOS AL EQUIPO A MUERTE¡¡¡ y el que quiera que se vaya despues del partido a darle la lata a los 'vips' pero en el campo a MUERTE

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            bueno todos todos...a mi solo me gustaba realmente mark....porque babic de lateral, tenia que verlo, y despues de verlo.....y en fin, hablas de la secretaria tecnica....pero por dios, parece que no conoces a lopera la secretaria tecnica solo esta para recogerlos en el aeropuerto........y por supuesto los jugadores y el entrenador por tragar, ese es el problema de cuper y del 95% de los entrenadores, que tragan......
                            Pues que tengan dignidad y en el caso de Cuper, que no hubiera entrenado el Betis, porque él sabía lo que había, vamos que tiene ya muchos pelos en los h.....os. Y con respecto a la secretaría tecnica digo lo mismo, son bastante mayorcitos para decir "que me voy que no me dejan trabajar" ¿o no?. Pues mientras esten ahí, serán culpables igual que lopera, al menos, así lo pienso yo, y si además son los que le proponen los fichajes, mas culpa todavía porque no tienen ni idea de futbol.

Comentario

Lo siento, no humilla como betico a nadie. No habla del beticismo. Habla de su gestion vergonzosa. Habla de como toda la cupula directiva es culpable de la ruina deportiva del equipo.
                              HABLA verdades como puños y a ti te molestan como loperista, no como betico. Pq todo lo q dice se basa en hechos, no en ideas.
                              Decir que pavone es malo queda reflejado en el hecho de q no va convocado. Decir q no se sabe a q viene babic se apoya en q tpco va convocado. Jose mari viene a cubrir una necesidad q no cubre. Al final juega de delantero fernando. El medio campo es blandito, de nuevo acaba juande solo intentando arreglar el asunto, sin nadie al lado q le de cierta seguridad defensiva. La defensa es la q es... no se q hay de defendible en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                                Si claro tu es que le has visto la nomina.....la que tenia aqui y la que tiene en el Valencia. Lo mismo que has visto que Pavone ha costado en realidad 7 millones.

Aqui todo lo que nos cuentan es cierto.

Mira una cosa....conozco al hermano de un jugador actual del Betis, y te puedo asegurar, que el 85 porciento de los jugadores de primera division no cobran ni el 50 porciento de lo que dicen en prensa o los propios club.

Joaquin y su padre peseteros.
                                No, no he visto lo de Pavone, no habra costado ni tres duros, pero si se lo que gana Joaquin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X