Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto no debe tolerarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• esto no debe tolerarse

El Betis es un desastre y va camino del abismo, como no puede ser de otra forma cuando las cosas se hacen tan mal. Una vez más, se ha equivocado y ha contratado fichajes de medio pelo, que no valen nada, ni mejoran medianías anteriores. Muchos ya no aparecen en el once y otros se limitan a sentarse en la grada cuando tan sólo llevamos cuatro jornadas. Visto lo visto, ¿seguirá Lopera presumiendo de mal gestor y creyendo que invertir mal es un mérito? ¿No da lástima que el sustituto del gran Joaquín haya sido O'donKor? ¿De verdad que con una defensa formada por Ilic, Juanito, Rivas y Fernando Vega se puede estar tranquilo en Primera? ¿Tan difícil es traer un mediocentro negro y fuerte, que apriete y la juegue razonablemente bien? ¿Hasta qué edad puede jugar una persona al ritmo de Somoza? ¿Salvará un gol algún día Ricardo? ¿Por qué está tan fundido MarK González? ¿El quinto delantero del Villarreal le vale al Betis? ¿Y Pavone? ¿Dónde anda? ¿Quién vio a ese futbolista? ¿De verdad ha costado 7 millones de euros? ¿Y Babic? Si no es lateral, y ya has fichado a un extremo zurdo, ¿para qué te lo traes? ¿Cuándo se producirá de una vez la limpia de jugadores cuyo momento pasó hace ya mucho? ¿Y ahora qué pasa? ¿Se sigue con Cúper por el cuento de la confianza y la paciencia, o se vuelve a hablar con Chaparro para no perder un tiempo precioso? Cuatro partidos, ¡¡¡cuatro!!!, ha tardado el Betis en quedarse desnudo y sin argumentos. El partido se lo pueden imaginar. Un equipo de hombres vestidos de naranja se enfrentó a otro de chiquillos verdiblancos animosos, en el que únicamente se salvó Sobis. En la fuente no hay ni gota de agua, así que el que crea que rece, porque el panorama es para echarse a temblar.

Miguel Ángel Chazarri

criticas tan desmesuradas, tan revanchistas , tan destructivas malintencionadas e hirientes no caben , que se critique el juego pues lo comprendo , pero que se desprestigie asi a nuestro equipo no se debe tolerar el club sabra pero creo que algun vetito iria bien este analisis del partido no es de recibo y lacomparacion hombres niños es desafortunada y malintencionada, lo de rezar creo que al menos deberemos de esperar algo mas porque desde luego , 4 partidos si no son pocos no son muchos chazarri veto ya punto radio veto ya

Re: esto no debe tolerarse

¿Dice alguna mentira?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      ¿Dice alguna mentira?
      vamos a ver no digo que diga mentiras digo que ami al menos me humilla como betico solo eso es el tono no el contenido lo que critico

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
        criticas tan desmesuradas, tan revanchistas , tan destructivas malintencionadas e hirientes no caben , que se critique el juego pues lo comprendo , pero que se desprestigie asi a nuestro equipo no se debe tolerar el club sabra pero creo que algun vetito iria bien este analisis del partido no es de recibo y lacomparacion hombres niños es desafortunada y malintencionada, lo de rezar creo que al menos deberemos de esperar algo mas porque desde luego , 4 partidos si no son pocos no son muchos chazarri veto ya punto radio veto ya

madre mía, lo que hay que leer. qué peligrosos sois los adeptos del régimen. no hay una sola linea en el artículo que sea mentira. ni una.

si pudiérais nos coartarías la libertad de expresión. qué peligrosos sois, dios mío.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          ¿Dice alguna mentira?
          No, de hecho tiene mas razon que un santo.

Comentario

quien no quiera ver que no vea, quien no quiera oir que no oiga.

Comentario

vamos a ver no digo que diga mentiras digo que ami al menos me humilla como betico solo eso es el tono no el contenido lo que critico
              y el señor el busto no te humilla como bético? un periodista que dice la verdad te humilla...lo que hay que leer

Comentario

Pero el hecho de que te humille no es culpa del periodista sino del personaje que ha hecho tan magnifica gestión. El periodista ha dicho verdades como puños

Comentario

yo tambien soy betico y a mi no me humilla para nada.

Comentario

[CENTER]CERO MENTIRAS TODO VERDADES[/CENTER]

[CENTER]Lo que habría que EXIGIR a la prensa es que digan todo esto en las entrevistas a Lopera y secuaces y dejarles ya en ridículo de una vez por todas.[/CENTER]

Comentario

yo se q el partido no ha sido bueno pero tampoco ha sido como por ejemplo el del depor.mark gonzalez malo,ricardo........malo?lo del medio centro estoy de acuerdo pero cuper pidio somoza y espero q sea por algo,tambien el entrenador quizo q se quedara rivera uf.este año se han hechado 13 jugadores y se q deben de ser mas pero todo de una vez no puede ser.con esto no estoy diciendo q tengamos una pedazo de plantilla y q lopera lo haya hecho bien pero pienso q este año se ha hecho algo mejor y los jugadores han podido hacer la pretemporada q antes no lo hacia.los jugadores y el entrenador tienen q adaptarse y dar con la tecla........
                      Editado por última vez por betica y trianera; https://www.betisweb.com/foro/member/2001-betica-y-trianera en 23/09/07, 22:14:01. Razón: modificacion

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        madre mía, lo que hay que leer. qué peligrosos sois los adeptos del régimen. no hay una sola linea en el artículo que sea mentira. ni una.

si pudiérais nos coartarías la libertad de expresión. qué peligrosos sois, dios mío.
                        he dicho yo que iga mentiras he dicho que las formas son las que me humillan, pero vamos que intentar razonar con quien ve como unico enemigo a lopera si que es imposible

Comentario

el que humilla a los béticos es lopera,entérate

Comentario

El Betis es un desastre y va camino del abismo, como no puede ser de otra forma cuando las cosas se hacen tan mal. Una vez más, se ha equivocado y ha contratado fichajes de medio pelo, que no valen nada, ni mejoran medianías anteriores. Muchos ya no aparecen en el once y otros se limitan a sentarse en la grada cuando tan sólo llevamos cuatro jornadas. Visto lo visto, ¿seguirá Lopera presumiendo de mal gestor y creyendo que invertir mal es un mérito? ¿No da lástima que el sustituto del gran Joaquín haya sido O'donKor? ¿De verdad que con una defensa formada por Ilic, Juanito, Rivas y Fernando Vega se puede estar tranquilo en Primera? ¿Tan difícil es traer un mediocentro negro y fuerte, que apriete y la juegue razonablemente bien? ¿Hasta qué edad puede jugar una persona al ritmo de Somoza? ¿Salvará un gol algún día Ricardo? ¿Por qué está tan fundido MarK González? ¿El quinto delantero del Villarreal le vale al Betis? ¿Y Pavone? ¿Dónde anda? ¿Quién vio a ese futbolista? ¿De verdad ha costado 7 millones de euros? ¿Y Babic? Si no es lateral, y ya has fichado a un extremo zurdo, ¿para qué te lo traes? ¿Cuándo se producirá de una vez la limpia de jugadores cuyo momento pasó hace ya mucho? ¿Y ahora qué pasa? ¿Se sigue con Cúper por el cuento de la confianza y la paciencia, o se vuelve a hablar con Chaparro para no perder un tiempo precioso? Cuatro partidos, ¡¡¡cuatro!!!, ha tardado el Betis en quedarse desnudo y sin argumentos. El partido se lo pueden imaginar. Un equipo de hombres vestidos de naranja se enfrentó a otro de chiquillos verdiblancos animosos, en el que únicamente se salvó Sobis. En la fuente no hay ni gota de agua, así que el que crea que rece, porque el panorama es para echarse a temblar.

Miguel Ángel Chazarri

criticas tan ... ciertas
                            Por cierto aunque lo digas con diminutivo, es para cruzarte la cara por insinuar que se debe callar la voz de alguien y ahora ladra y berrea cuanto quieras y que tomen las medidas que consideren oportunas conmigo, pero eso del vetito toca los c.ojones

Ah, ahorrate el cuento de si yo ahora soy más que tú por decir lo de cruzarte la cara y tal, que me lo paso por el forro de donde ya imaginas

Comentario

Yo estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que dice el articulo ese que adjuntas. Verdades como puños.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X