Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto no debe tolerarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esto no debe tolerarse

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    Pues que tengan dignidad y en el caso de Cuper, que no hubiera entrenado el Betis, porque él sabía lo que había, vamos que tiene ya muchos pelos en los h.....os. Y con respecto a la secretaría tecnica digo lo mismo, son bastante mayorcitos para decir "que me voy que no me dejan trabajar" ¿o no?. Pues mientras esten ahí, serán culpables igual que lopera, al menos, así lo pienso yo, y si además son los que le proponen los fichajes, mas culpa todavía porque no tienen ni idea de futbol.
    por supuesto que son culpables, por complices y panderos, ellos cobran y callan, vamos que lo de la dignidad no la conocen....

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      Insultar a la afición? Mira Pibe yo la suelo escuchar, no mucho, cuando cojo el coche para ir y volver del trabajo y alguna vez mas, y todavía no he escuchado nada en contra de la afición. Espero que tu si dices eso lo hagas con conocimiento de causa porque si lo dices teniendo los mismos argumentos que en el post de los canteranos del villarreal, no puedo creerme mucho de lo que me dices.
      hombre hay muchas maneras de insultar... una puede ser hacerte comulgar con ruedas de molinos... y un insulto a la inteligencia deportiva es venderte el fichaje de josemari, como el fichaje de una figura mundial de primer nivel... eso tambien es insultar...

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        No, no he visto lo de Pavone, no habra costado ni tres duros, pero si se lo que gana Joaquin
        Si? y yo he visto los vales del Corte Ingles que le dan a los jugadores en vez de dinero.

No veas la cantidad de frigorificos que tenia que pedir Joaquin para amortizar lo que le ponia en su contrato.

Así cobran en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Lo siento, no humilla como betico a nadie. No habla del beticismo. Habla de su gestion vergonzosa. Habla de como toda la cupula directiva es culpable de la ruina deportiva del equipo.
          HABLA verdades como puños y a ti te molestan como loperista, no como betico. Pq todo lo q dice se basa en hechos, no en ideas.
          Decir que pavone es malo queda reflejado en el hecho de q no va convocado. Decir q no se sabe a q viene babic se apoya en q tpco va convocado. Jose mari viene a cubrir una necesidad q no cubre. Al final juega de delantero fernando. El medio campo es blandito, de nuevo acaba juande solo intentando arreglar el asunto, sin nadie al lado q le de cierta seguridad defensiva. La defensa es la q es... no se q hay de defendible en este equipo.
          Has dado en el clavo, compañero

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
            vamos a ver no digo que diga mentiras digo que ami al menos me humilla como betico solo eso es el tono no el contenido lo que critico
            pero es que aunque nos duela, es la p uta verdad, y lo peor es que estamos en la 4º jornada. y eramos el equipo revelación, jajajajaja, y no por pesimismo, que lo hay y no fundado, es que esto no tiene ni pies ni cabeza, que no es que te salga un partido mal, es que en los cuatro los mismos errores, sin gol y sin defensa, sin hablar de que alguien tenga los suficientes webos de decirme a que cohone juega este equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              ¿Dice alguna mentira?
              Lo de que sólo se salva Sobis es mentira, ¿no jugó bien Juande? Por lo demás, comparto su opiniòn. Aunque creo que critica en demasía a algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                Si claro tu es que le has visto la nomina.....la que tenia aqui y la que tiene en el Valencia. Lo mismo que has visto que Pavone ha costado en realidad 7 millones.

Aqui todo lo que nos cuentan es cierto.

Mira una cosa....conozco al hermano de un jugador actual del Betis, y te puedo asegurar, que el 85 porciento de los jugadores de primera division no cobran ni el 50 porciento de lo que dicen en prensa o los propios club.

Joaquin y su padre peseteros.
                Pesetero joaquin?por tener que forzar porque lopera se negaba a dejarlo salir antes? no digas tonterias porque ni tu ni yo ni nadie se quedaria jugando en el betis viendo que se hacen los fichajes que se hacen y viendo que el equipo no va a crecer mientras este el que esta.
                Por cierto, el valencia tiene un tope salarial de 1.8 kilos, asi que no gana mucho mas que aqui

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Has dado en el clavo, compañero

VIVA EL BETIS LIBRE
                  sois mejores beticos que yo los "opositores" hoy habeis celebrado los goles del valencia verguenza me da que se pierda el manque pierda, loperista si , es lo mejor que he conocido en is años de betico es lo que hay, prefiero a lopera antes que a otro y el tema no va por ahi el tema va por lo de sentirme insultado, que critique pues ien pero las formas son las que me duelen si dice eso del sevilla le parten la cabeza en dos asi de simple , aqui sabe que hay campo libre por eso da esta cera

Comentario

sois mejores beticos que yo los "opositores" hoy habeis celebrado los goles del valencia verguenza me da que se pierda el manque pierda, loperista si , es lo mejor que he conocido en is años de betico es lo que hay, prefiero a lopera antes que a otro y el tema no va por ahi el tema va por lo de sentirme insultado, que critique pues ien pero las formas son las que me duelen si dice eso del sevilla le parten la cabeza en dos asi de simple , aqui sabe que hay campo libre por eso da esta cera
                    los habras celebrado tu, vergüenza me da a mi tener gente que ponga a lopera por encima del betis.

Comentario

• Re: esto no debe tolerarse

explicame que es para ti el manquepierda del que hablas

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        explicame que es para ti el manquepierda del que hablas
                        para mi no vivir acomplejado el equipo es el que es lo que tenemos, es lo que me enseñaron mis padres es lo que vivieron mi padrino y la gente que me importa, es el apoyar al equipo pase lo que pase es por ejemplo y te recomiendo lo que conto pedro buenaventura de la promocion contra el tenerife en la cual estuve , eso es el manque pierda sentir a este betis por encima de que las cosas van mal ,no os acomplejeis lo qe tenga que venir vendra........

y pase lo que pase el betis estara por encima de ti de mi y de lopera o el que sea, eso es el manque pierda apoyar hasta desvanecer y no destruir y por supuesto no aplaudir los goles del contrario, esta aficion por los complejos esta cambiando y para peor

Comentario

Estoy de acuerdo con siemprefiel no dice ni una mentira,pero ese tono me hace sentir un miserable,y el periodista parece un bético angustiado o una persona resentida con el gobierno de aquel señor y lo hace (supongo) para herir a éste sin saber que a los únicos que hieren son a nosotros y aquel hombre está tan a gusto de haber perdido sólo por un gol contra un Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo con siemprefiel no dice ni una mentira,pero ese tono me hace sentir un miserable,y el periodista parece un bético angustiado o una persona resentida con el gobierno de aquel señor y lo hace (supongo) para herir a éste sin saber que a los únicos que hieren son a nosotros y aquel hombre está tan a gusto de haber perdido sólo por un gol contra un Valencia.
                            al menos uno lo ha pillado

Comentario

Creo que es un articulo muy coherente, con los tiempos que estamos atravesando. Lopera solo mira por sus intereses, y no por los de nuestro Betis, y solo piensa la mejor forma de llevarse el taco sini levantar sospechas, cuando tiene a la gente encima, anuncia fichajes a bombo y platillo y consigue fondos para terminar las obras del estadio. Entre todos debemos hecharlo, somo diría algun t.o.n.t.o, si o si!

Comentario

totalmente de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X