Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto no debe tolerarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esto no debe tolerarse

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ojala Hubiera Muchos Que Escribieran Y Hablaran Como Lo Que Ha Escrito Miguel Angel Chazarri... Y El Que No Que Escuche Radio Betis...

El mismo respeto que le tienes al tal Chazarri, que me parece de mucha verdad lo que argumenta, aunque pueda diferir de su articulo en algunas cosas, podrías tenerle a una radio que lo mires como lo mires, es nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      el enemigo del betis es la prensa y algunas personas mas solo digo eso o tira de historia del betis
      Porehíto...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        ¿Y usted?.
        Yo he escrito una cosa y usted me ha contestado, a mi parecer, habiendo leido solo una linea de lo que he escrito.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
          El mismo respeto que le tienes al tal Chazarri, que me parece de mucha verdad lo que argumenta, aunque pueda diferir de su articulo en algunas cosas, podrías tenerle a una radio que lo mires como lo mires, es nuestra.

Mía? Donde me acusan, me insultan y me mienten? Habla por ti, no nos conocemos lo suficiente para que hables por mí.

Comentario

que la radio es nuestra..esa si que es buena

Comentario

Una radio que insulta a su afición??? Esa radio es "nuestra", o de los veinte babosos que van detrás del *********** de la calle Jabugo???

Comentario

Pues yo pienso que, este año, a lopera se le puede echar en cara cualquier aspecto de su gestión, pero con respecto a los fichajes habría que cortar otras cabezas. Bien es cierto que esto ya viene de largo y que el mandamas es él, ahora, vaya tambien el trabajito tan magnífico realizado por la secretaría técnica y el buen ojo del entrenador recomendando a Somoza. Y además de todo esto, aquí en los foros se aplaudieron los fichajes de Somoza, Mark, Babic e Ilic por ejemplo, ahora no vayamos a criticar lo que antes se ha aprobado.

Yo lo que pienso es que vaya ***** de equipo que tenemos, CALIDAD=0.
                a pavone, mark y babic los ficho Lopera, estaban fichados desde antes que llegasemos a contactar con cuper.

y pavone en la grada, mark, dando verguenza, y babic, un interior que no es lateral, el mismo lo dijo en su presentacion, con lo cual, con mark y caffa no tiene sitio, que planificacion mas buena dios mio, y mientras un solo lateral derecho, o cero organizadores de juego

Comentario

no no es coña ni provoco pero cuando una serie de personas te fusilan pues creo que no es justo pero vamos que esto es predicar en el desierto
                  Dime una cosa. Q te parecen las declaraciones de Lopera q dijo hace 5 meses q cuando el vuelva al Betis lo hara campeon de liga? Por favor, contestame a eso.

Comentario

Yo he escrito una cosa y usted me ha contestado, a mi parecer, habiendo leido solo una linea de lo que he escrito.
                    Línea que usted con otras palabras también ha expuesto. Por cierto, es cierto que se alabó el fichaje de Mark y otros, (¿el de Somoza también?), pero también se ha dicho que no hay delanteros ni centrocampistas creadores. Mi única discrepancia con su mensaje ha sido lo de cortar cabezas en otra dirección, que hay que cortarlas, pero sabiendo quien las ha puesto. Y le repito, es usted el que igualmente así lo ha expresado, yo sólo he hecho hincapié en el jefe, siempre más culpable que el subordinado.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Una radio que insulta a su afición??? Esa radio es "nuestra", o de los veinte babosos que van detrás del *********** de la calle Jabugo???
                      Insultar a la afición? Mira Pibe yo la suelo escuchar, no mucho, cuando cojo el coche para ir y volver del trabajo y alguna vez mas, y todavía no he escuchado nada en contra de la afición. Espero que tu si dices eso lo hagas con conocimiento de causa porque si lo dices teniendo los mismos argumentos que en el post de los canteranos del villarreal, no puedo creerme mucho de lo que me dices.

Comentario

Insultar a la afición? Mira Pibe yo la suelo escuchar, no mucho, cuando cojo el coche para ir y volver del trabajo y alguna vez mas, y todavía no he escuchado nada en contra de la afición. Espero que tu si dices eso lo hagas con conocimiento de causa porque si lo dices teniendo los mismos argumentos que en el post de los canteranos del villarreal, no puedo creerme mucho de lo que me dices.
                        A la aficion no. A mi, como integrante de Betisweb, pues si.

Comentario

vamos a ver no digo que diga mentiras digo que ami al menos me humilla como betico solo eso es el tono no el contenido lo que critico
                          A mí el que me humilla es Lopera y la MAYORÍA de béticos le apoyan. Sinceramente, lo que diga este periodista me dá IGUAL.

Comentario

Estamos en un pais libre,por tanto, no al veto. Si un periodista dice una mentira, hay están los juzgados para denunciar, sí se puede solicitar otro tonito al periodista y decirle que hay gente que nos duele que hablen así de nuestro Betis. Por ejemplo, para alguien que tenga un hijo disminuido, no le gustaría oir hablar de él adjuntándole el calificativo de tonto, lelo, etc; por tanto Sr. periodista sin estar de acuerdo con el veto le solcito que por favor sea más respetuoso con nuestro Betis, y tenga presente que llevamos sólo cuatro partidos, que hay que tener más confianza en el equipo y sobretodo en el entrenador y quien nos ha ganado hoy en nuestro campo es un equipo que juega en otra liga que la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                              A la aficion no. A mi, como integrante de Betisweb, pues si.
                              Tú eres afición independientemente de donde seas, ni un paso atrás.

Comentario

El Betis es un desastre y va camino del abismo, como no puede ser de otra forma cuando las cosas se hacen tan mal. Una vez más, se ha equivocado y ha contratado fichajes de medio pelo, que no valen nada, ni mejoran medianías anteriores. Muchos ya no aparecen en el once y otros se limitan a sentarse en la grada cuando tan sólo llevamos cuatro jornadas. Visto lo visto, ¿seguirá Lopera presumiendo de mal gestor y creyendo que invertir mal es un mérito? ¿No da lástima que el sustituto del gran Joaquín haya sido O'donKor? ¿De verdad que con una defensa formada por Ilic, Juanito, Rivas y Fernando Vega se puede estar tranquilo en Primera? ¿Tan difícil es traer un mediocentro negro y fuerte, que apriete y la juegue razonablemente bien? ¿Hasta qué edad puede jugar una persona al ritmo de Somoza? ¿Salvará un gol algún día Ricardo? ¿Por qué está tan fundido MarK González? ¿El quinto delantero del Villarreal le vale al Betis? ¿Y Pavone? ¿Dónde anda? ¿Quién vio a ese futbolista? ¿De verdad ha costado 7 millones de euros? ¿Y Babic? Si no es lateral, y ya has fichado a un extremo zurdo, ¿para qué te lo traes? ¿Cuándo se producirá de una vez la limpia de jugadores cuyo momento pasó hace ya mucho? ¿Y ahora qué pasa? ¿Se sigue con Cúper por el cuento de la confianza y la paciencia, o se vuelve a hablar con Chaparro para no perder un tiempo precioso? Cuatro partidos, ¡¡¡cuatro!!!, ha tardado el Betis en quedarse desnudo y sin argumentos. El partido se lo pueden imaginar. Un equipo de hombres vestidos de naranja se enfrentó a otro de chiquillos verdiblancos animosos, en el que únicamente se salvó Sobis. En la fuente no hay ni gota de agua, así que el que crea que rece, porque el panorama es para echarse a temblar.

Miguel Ángel Chazarri

criticas tan desmesuradas, tan revanchistas , tan destructivas malintencionadas e hirientes no caben , que se critique el juego pues lo comprendo , pero que se desprestigie asi a nuestro equipo no se debe tolerar el club sabra pero creo que algun vetito iria bien este analisis del partido no es de recibo y lacomparacion hombres niños es desafortunada y malintencionada, lo de rezar creo que al menos deberemos de esperar algo mas porque desde luego , 4 partidos si no son pocos no son muchos chazarri veto ya punto radio veto ya
                                Todo verdad. Veta veta, y tapate los ojos amigo....
                                Y te quitas la venda en un año, justo antes del derby con el Cerdilla B vale???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X