Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el equipo sigue así de mal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el equipo sigue así de mal...

    No se porque pero me da en la nariz que si el equipo sigue en este plan y si la cosa parece sin remedio, Lopera vendería las acciones. Su ego le obligaría a ello y no querría pasar por ser el PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL BETIS con dos descensos en su haber y haciendo grande a Retamero y Galera.

    No, no acepto a Pepe León como presidente del Betis

  • #2
    Re: Si el equipo sigue así de mal...

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    No se porque pero me da en la nariz que si el equipo sigue en este plan y si la cosa parece sin remedio, Lopera vendería las acciones. Su ego le obligaría a ello y no querría pasar por ser el PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL BETIS con dos descensos en su haber y haciendo grande a Retamero y Galera.

    No, no acepto a Pepe León como presidente del Betis
    Ya lo es, aunque claro, a los que sólo le interese lo deportivo me saldrán con la titulitis.

    Comentario


    • #3
      Re: Si el equipo sigue así de mal...

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Ya lo es, aunque claro, a los que sólo le interese lo deportivo me saldrán con la titulitis.
      Ya se que lo es. De todas formas me refería a ser el único presidente con el que el Betis descendiera dos veces

      Comentario


      • #4
        Re: Si el equipo sigue así de mal...

        Aver si nos enteramos ya que Lopera no se va. Dónde va a ganar la pasta que gana con el Betis y dónde va a engañar como lo hace??

        Comentario


        • #5
          Re: Si el equipo sigue así de mal...

          pues yo no soporte una temporada así con tal de que se vaya, que lo haga pero sin sufrir el equipo en lo deportivo, pero qu ese vaya ya, su tiempo hace mucho que pasó.Saludos



          P.D:Sigo sin recibir aviso de respuetas de los posts

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X