Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni un solo periodista es capaz...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni un solo periodista es capaz...

    Realmente no conozco los entresijos de la profesión y seguro que una explicación debe tener, pero la gran pregunta es: ¿porque nadie es capaz cuando entrevista a leon o lopera es capaz de preguntarle en toda su cara?:
    - Cualquiera de las preguntas que se hace Miguel Ángel Chazarri en la crónica del partido de muchodeporte.
    -¿Por que el betis siendo el 6º equipo en masa social de españa lo unico por lo que lucha es por no descender 3 años?
    - ¿Por que los fichajes estrellas son los descartes que hace el villareal?
    - ¿Por qué se piensa que la afición es tonta cuando dice que este equipo puede aspirar a la uefa y que si se sigue con este crecimiento hasta la liga?
    - ¿Por que se le mantiene el credito a una plantilla amanerada desde hace mucho y a la que ningún entrenador le saca algo de rendimiento?

    No se que motivo mueve a los periodistas a no hacer las preguntas que nos hacemos todos los béticos.
    un saludo.

  • #2
    Re: Ni un solo periodista es capaz...

    Yo también me lo pregunto de vez en cuando. Y te digo con seguridad que en algunos medios hay dinero de encadesa por medio.

    Comentario


    • #3
      Re: Ni un solo periodista es capaz...

      A la gran mayoría del periodismo en Sevilla le gusta o le viene bien que el Betis esté así...Supongo

      Comentario


      • #4
        Re: Ni un solo periodista es capaz...

        No no, que como se hagan dicen muchos que son sevillistas...

        Las cosas como son, a la hora de la verdad se cagan de miedo

        Comentario


        • #5
          Re: Ni un solo periodista es capaz...

          Necesitamos una revolucion total en el club sino mal camino llevamos

          Comentario


          • #6
            Re: Ni un solo periodista es capaz...

            otra pregunta XQ CUANDO VEMOS AL SEÑOR LOPERA ; AL SEÑOR LEON O AL SEÑOR CPER LE PEDIMOS UNA FOTILLOS CON ELLOS EN VEZ DE DESIRLE LO Q AI Q DECIRLE XQ ASIN NO LLEGAMOS A NINGUN LAO

            Comentario


            • #7
              Re: Ni un solo periodista es capaz...

              yo creo que es por miedo a que Lopera o León dejen de conceder entrevistas...o por que se les bete la entrada al estadio o cosas así...

              Comentario


              • #8
                Re: Ni un solo periodista es capaz...

                Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                yo creo que es por miedo a que Lopera o León dejen de conceder entrevistas...o por que se les bete la entrada al estadio o cosas así...
                Exactamente, además que le preguntes lo que le preguntes salta con el 92. Y como lo critiques llama a las redacciones para dar por culo. Además, si nos dan caña, algunos béticos los tildan de enemigos del Betis. Menos caso a la prensa y más al Club.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ni un solo periodista es capaz...

                  La verdad es que es extraño porque todos los periodistas saben que la gestión de Lopera es un desastre, pero nadie se lo dice en la cara, y os digo una cosa, sin la ayuda de la prensa no echamos a este, porque la presión mediática es muy importante.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ni un solo periodista es capaz...

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    A la gran mayoría del periodismo en Sevilla le gusta o le viene bien que el Betis esté así...Supongo
                    Estoy segurísimo de eso.A estos plumillas del deporte sevillano siempre les ha gustado que hubiera carnaza para espolvorear la ******.Salvo contadas excepciones son como la prensa rosa, van predispuestos a entresacar frases para crear polémica y llenarse ellos el bolsillo con la publicidad de todos los programas y periódicos que salen así que no me extraña que estén encantados con la situación actual del betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ni un solo periodista es capaz...

                      Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                      Estoy segurísimo de eso.A estos plumillas del deporte sevillano siempre les ha gustado que hubiera carnaza para espolvorear la ******.Salvo contadas excepciones son como la prensa rosa, van predispuestos a entresacar frases para crear polémica y llenarse ellos el bolsillo con la publicidad de todos los programas y periódicos que salen así que no me extraña que estén encantados con la situación actual del betis.
                      A la prensa lo que le interesa es que la gente compre periódicos, y la gente compra infinitamente más periódicos con el Real Betis ganando Ligas que en Segunda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ni un solo periodista es capaz...

                        La prensa deportiva sevillana es en un 99% sevillista, no van a mover un dedo para cambiar esta situacion con la que estan disrutando tanto. Como tengamos que depender de ellos para echar al Lolo, aviaos vamos.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X