Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Hora De La Verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Hora De La Verdad

Como todos sabemos dani se a lesionado en el ultimo entrenamiento,Robert no podra ser de la partida en el betis-athletic con lo cual deveria de jugar sobis pero con lo que dijo Irureta sera capaz de comerse sus palabras? o por contrario jugaremos sin delantero centro poniendo a edu o maldonado en ese puetso con lo cual tendriamos menos gol aun que en Valencia
    Todo esta en manos de Irureta yo el domingo asistire al Benito Villamarin con la ilusion de ver al menos a sobis y a wagner
    Ustedes pondriais a sobis sabiendo que aun no tiene ni relacion apenas con sus nuevos compañeros y que aun no se a adaptado??
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0

yo si lo pondria,es que no tenemos otro,quizas maldonado y que jugara cañamero en la derecha pero yo creo que le daran la oportunidad ya

Comentario

Es que o ponemos a Sobis o tenemos que improvisar delantero. Blanco y en botella...

Comentario

aunke es un pko pronto para debutar pero prefiero ke debute aora a ke lo aga contra las ****** porque la presion seria mayor

Comentario

puse q no pq creo q puede afectar de alguna manera a la adaptacion del jugador y eso es peligroso.
          aparte no sabe nada de las estrategias del equipo y eso puede hacer q se pierda mucho en el partido, lo q a su vez haria q empezaramos a dudar de el.

saludos

Comentario

seria mejor que entrara poco a poco pera dado las circunstancias...maldonado salio de la cantera como delantero, pero el gol no es su máximo fuerte, igual que edu.ambos marcan goles pero no es su fuerte, y hacer debutar a cañamero como titular tb puede ser un riesgo.yo apostaria por sobis o al menos le daria 45 mins, ademas por lo viso en el entrenamiento ha marcado un gol de chilena asi que no debe estar tan corto de adaptacion no?

Comentario

Es demasiado pronto `para que juegue, si por suerte encarrilamos el partido y vamos con una ventaja cómoda le daría algunos minutos para que se fuera hacendo a los compañeros

Comentario

sin robert,dani no hay mas remedio,aunque tenemos que comprender que no este acoplado y no creerse que va a pasar un examen compresion en los primeros partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X