Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Algún grande de la historia no tiene problemas con la mayoritaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Algún grande de la historia no tiene problemas con la mayoritaria?

Lo primero el partido, los primeros 30 minutos con ilusión, luego te empiezas a mosquear , y luego entre reir y llorar...pero en fin.

A ver es que el caso de Joaquin, es multiplicado, me pueden decir algun GRANDE de la historia del Betis que no haya tenido problemas con Lopera??

Joaquin, Oliveira, Alfonso, Finidi, Alexis, Jarni, Serra, Cuellar, Gordillo, Cardeñosa, Buenaventura, Rogelio, Calderón, Del Sol, Rincón...

Solo me sale el nombre de Esnaola y seguramente también los habrá tenido...:S

Qué pena lo que estan haciendo con el Betis....

Re: ¿Algún grande de la historia no tiene problemas con la mayoritaria?

Por que la mayoritaia es muy celosa y si lo quiere más que a el se mosquea.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
      Por que la mayoritaia es muy celosa y si lo quiere más que a el se mosquea.
      eso es

Comentario

Pero es que no hay nadie que esté con él, no se da cuenta que no se puede ir solo por la vida...que él no es el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Lo primero el partido, los primeros 30 minutos con ilusión, luego te empiezas a mosquear , y luego entre reir y llorar...pero en fin.

A ver es que el caso de Joaquin, es multiplicado, me pueden decir algun GRANDE de la historia del Betis que no haya tenido problemas con Lopera??

Joaquin, Oliveira, Alfonso, Finidi, Alexis, Jarni, Serra, Cuellar, Gordillo, Cardeñosa, Buenaventura, Rogelio, Calderón, Del Sol, Rincón...

Solo me sale el nombre de Esnaola y seguramente también los habrá tenido...:S

Qué pena lo que estan haciendo con el Betis....

Que cohone le pasará a ese tio por la cabeza, pa no darse cuenta que esta arruinando a un equipo como el nuestro, por que seguramente aún no lo sabe pero el Betis...NO ES TUYO, SO MAM ON.

DEJANOS LIBRE A MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X