Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a los que pitaron a Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: a los que pitaron a Jose Mari

en el glorioso no hay cabida para peseteros cerdillistas como ese personaje..........un pokito de porfavo

Comentario

no habria que pitarle aunque haya hecho malas en contra del betis

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
        no habria que pitarle aunque haya hecho malas en contra del betis
        Cierto,pero que asquito le tengo...

Comentario

sinceramente prefiero no hablar de antibéticos en el foro del Betis...........

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            El dia de Mallorca mas...No le pienso pasar ni una, es que cada vez que salga al campo, silbiditos que crio..y eso es lo que hay.

Nadie me va a decir a mi con 30 tacos a quien le tengo que aplaudir y a quien pitar.

Que no es lo mejor para el betis...eso lo se yo, quiza lo mejor sea callarse y aguantar que un antibetico, chulesco, prejubilao y vividor de la vida se ponga las 13 barras. Me dan nauseas cuando veo a ese tio vestido de verdiblanco (la mitad de mis pitos van para el y la otra mital para el del pelo escardaito.

Le pitare cada vez que lo vea y eso es lo que hay.

Un saludo
            Por que no pitas al que lo trajo? Ahhhhh, es que a lo mejor si lo haces te dan una os.tia en el campo verdad?

Pd: Esta aficion es cobarde......no tiene ****** de protestar al verdadero culpable.

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
              Por que no pitas al que lo trajo? Ahhhhh, es que a lo mejor si lo haces te dan una os.tia en el campo verdad?

Pd: Esta aficion es cobarde......no tiene ****** de protestar al verdadero culpable.
              Amos a ve, copio y pego tras el punto y aparte para que lo puedas leer sin problemas, ave si asi te enteras:

la mitad de mis pitos van para el y la otra mital para el del pelo escardaito.

Por otra parte, para que veas lo cobarde que soy...cuando empezaron Sevillista el que no bote...la gente que estaba alrededor mia empezo a pitar..y fue en ese momento cuando me levante y empece a botar con mas ganas que nadie...nadie me pego una ostia como tu dices...

Cuando ibamos 0-2 empece a cantar FUERA FUERA... y nadie me pego una ostia como tu dices...

Cuando se empezo a cantar Lopera vete ya..no te quepa duda de que me levante..coji el pañuelo los mocos de mi padre y empeze a cantarlo yo tambien como un poseso, a pesar de que la gente alrededor mia empezo a pitar...tampoco me pego una ostia nadie como tu dices...

Ya ves lo cobarde que soy que me escondo tela...

Pegar una ostia dice...por expresar tus opiniones...eso tiene un nombre FRAGATA...y en los años que corren en España esta pasaito de moda.. amos ave si nos vamos actualizando.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                aún no salgo de mi asombro y han pasado ya casi 4 horas desde que saltó al campo.. me parece VERGONZOSO que algunos aficionados ( y no eran pocos ) no tuvieran nada mejor que hacer que pitar y silbarle a jose Mari cuando saltó al campo o cuando tuvo la pelota.
                pero vamos a ver...no es jugador del Betis??? da igual si fue del Sevilla, como si es el hijo de Benavente o Pablo Alfaro, es jugador de nuestro equipo y lucha por marcar un gol para EL BETIS!! y algunos le silban, para que? para que le tiemblen las piernas, se ponga nervioso, y no de una??

y no me digais que le pitais porque es malo, porque no ha jugado ni dos partidos enteros...

me lloverán las críticas...pero en fin, después de lo que he visto hoy con jose mari ( y algunos otros con Joakin..), tenía que desahogarme.

saludos

Muy buenas amigo. Te voy a decir por qué le pité y le mandé recaditos. Soy del Real Betis desde que Daniel Toribio Aquino me enamoró con su casta y con su amor por el Betis, es decir, hace unos años ya, y siempre he defendido y seguido al ekipo de las trece barras.

Pues bien, este jugador que ahora viene al Betis nos ha odiado desde chico y fue un chulo las veces que jugó contra el Betis estando en el Zebiya. Y te voy a decir otra cosa, el futbol ya es un puro negocio, cosas de empresas, pero yo sigo siendo un romantico cuando se trata del Betis y lo que conlleva, pues bien. A mi no me sale de ahí tener que tolerar que un nota venga a lo que viene, a llevarse los ultimos euros de su carrera, vivir cerkita de su casa y familia, montar tres negocios aki y retirarse. No mi arma no, aki he luchao yo con mi gargantita por el Glorioso para que ahora me venga un cretino a "luchar" por mi equipo.

Además hablas de jugador del Betis, pero que me stas contando tio? Esto me parece de chiste... Venga animate y creale una pagina web.

Un saludo

Comentario

el chaval no lo hizo mal cuando salio me parece totalmente injusto que le piten

Comentario

yo creo que pitarle es contraproducente... asi lo unico que hareis es anular un jugador betico, muy inteligente...no?

Comentario

Originalmente publicado por golsureño Ver Mensaje
                      Muy buenas amigo. Te voy a decir por qué le pité y le mandé recaditos. Soy del Real Betis desde que Daniel Toribio Aquino me enamoró con su casta y con su amor por el Betis, es decir, hace unos años ya, y siempre he defendido y seguido al ekipo de las trece barras.

Pues bien, este jugador que ahora viene al Betis nos ha odiado desde chico y fue un chulo las veces que jugó contra el Betis estando en el Zebiya. Y te voy a decir otra cosa, el futbol ya es un puro negocio, cosas de empresas, pero yo sigo siendo un romantico cuando se trata del Betis y lo que conlleva, pues bien. A mi no me sale de ahí tener que tolerar que un nota venga a lo que viene, a llevarse los ultimos euros de su carrera, vivir cerkita de su casa y familia, montar tres negocios aki y retirarse. No mi arma no, aki he luchao yo con mi gargantita por el Glorioso para que ahora me venga un cretino a "luchar" por mi equipo.

Además hablas de jugador del Betis, pero que me stas contando tio? Esto me parece de chiste... Venga animate y creale una pagina web.

Un saludo

pero si yo estoy totalmente de acuerdo contigo Golsureño, a mi tampoco me hace ninguna gracia que alguien que se considera anti-bético vista la camiseta de las trece barras.. pero yo creo que quien mas culpa tiene de esto es Lopera y no Josemari (que por cierto lo conozco personalmente y es una persona encantadora). Solo pienso que se trata de un jugador que ahora mismo, pese a quien le pese, es de nuestro equipo, y por ello mismo, no digo que se le aplauda, pero tampoco que se le pite, al menos mientras juegue, en los cambios pitarle lo que querais, pero mientras juegue y luche por meter goles a nuestro favor...no le veo sentido pitarle :S
                      entiendo perfectamente tu versión, espero q entiendas tu la mía.
                      saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Ha cambiado una cosa que ahora lleva la camiseta del Betis y yo no le pito a ningun jugador de los nuestros, los pitos ya sabemos todos a donde tienen que ir dirigido, porque es el que los trae, y culpable de los que tenemos.
                        De acuerdo contigo, pero le pito a los dos me desahogo mas.

Jose Mari nos insultó la temporada pasada y la otra, te lo digo porque me siento cerca de la boca de vestuarios, pero no son insultos a mi persona, son insultos al Betis, y bastante tiene el Betis ya con el que lo lleva ahora para que se ponga su camiseta uno que lo ha insultado antes.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          Enhorabuena por el desahogo.

Yo fuí uno de los que pitaron al prenda este. Y le pité por dos cosas:

1ª. Porque no me gusta nada.

2ª. Porque cuando venía aqui con otro equipo nos ponía verde de insultos y al Real Betis como entidad. Cosas como los+++ del Betis, o a Segunda con los dedos han salido por esa boquita.

Lo siento, es lo que ahi.
                          1. El no tiene la culpa de que lo fichen, y en el campo mientras no haga lo contrario, corre para meter un gol A FAVOR del R.Betis.
                          2. Yo una vez maté un gato y despues me arrepentí mucho y hoy no soy capaz de volver a hacerlo. No vivimos del pasado, vivimos del presente y si este mete entre 15 y 20 goles mañana tu y muchos como tule chupar_as las botas (entre ellos yo).

Jose Mari hoy por hoy es el delantero del R.Betis y a mi me dio verguenza de lo que pasó en el campo del R.Betis cuando se silvaba a nuestro delantero y se aplaude un gol de un jugador CONTRARIO. Al final por un punetero punto nos vamos a segunda y recuerdo,,,,,, si Juakin no mete el gol el resultado el 1-1 p.t un puntito para el R.Betis.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                            1. El no tiene la culpa de que lo fichen, y en el campo mientras no haga lo contrario, corre para meter un gol A FAVOR del R.Betis.
                            2. Yo una vez maté un gato y despues me arrepentí mucho y hoy no soy capaz de volver a hacerlo. No vivimos del pasado, vivimos del presente y si este mete entre 15 y 20 goles mañana tu y muchos como tule chupar_as las botas (entre ellos yo).

Jose Mari hoy por hoy es el delantero del R.Betis y a mi me dio verguenza de lo que pasó en el campo del R.Betis cuando se silvaba a nuestro delantero y se aplaude un gol de un jugador CONTRARIO. Al final por un punetero punto nos vamos a segunda y recuerdo,,,,,, si Juakin no mete el gol el resultado el 1-1 p.t un puntito para el R.Betis.

Saludos.
                            ¿ Matastes un gato?? .Pobre animalito , menos mal que tú sólo te has rehabilitado.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                              ¿ Matastes un gato?? .Pobre animalito , menos mal que tú sólo te has rehabilitado.

Pues yo habré matado mas de 50 cuando era pequeño en el campo (no el de fútbol), luego iba a la Puebla y el matagato me daba 300 pesetas por cada uno, la de borracheras que he cogido yo a costa de garfield y sus amiguitos!!!

Comentario

]el chaval no lo hizo mal cuando salio me parece totalmente injusto que le piten[/QUOTE]

y es justo que un jugador se llame como se llame del ekipo contrario aplauda 2 minutos? cada uno paga su carnet y hace lo que quiera, yo xille todo el partido al que marco el 2 del valencia y cuando salio,igual que cuando salio jose mari pero con la diferencia que no era para jose mari, si no al que lo ha traido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X