Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a los que pitaron a Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a los que pitaron a Jose Mari

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    pero vamos a ver...no es jugador del Betis??? da igual si fue del Sevilla, como si es el hijo de Benavente o Pablo Alfaro, es jugador de nuestro equipo y lucha por marcar un gol para EL BETIS!! y algunos le silban, para que? para que le tiemblen las piernas, se ponga nervioso, y no de una??
    Por lo ANTIBETICO que es ese JUGADOR. Y yo no le perdonaré ni una a ese hp, aunque vista nuestra camiseta. Ahí te debes de dar cuenta lo embustero que es Lopera cuando dijo que no ficharía a nadie del eterno rival. Y ficha al mas malo el pedazo de .......

y no me digais que le pitais porque es malo, porque no ha jugado ni dos partidos enteros...
    Malo no MALISIMO.

me lloverán las críticas...pero en fin, después de lo que he visto hoy con jose mari ( y algunos otros con Joakin..), tenía que desahogarme.
    Desahoga te, pero otros también lo tienen que hacer. Y mejor sitio que en NUESTRA CASA no creo que se pueda hacer.

Y yo no silbé.

saludos

Comentario

Yo lo que flipo es que aun haya gente que:

- Aplauda a Lopera

-Pite a Juaquin

-Aplauda al cerdillon de Jose Mari

Jamas aplaudire a un cerdillista tan reconocido porque a Lopera le salga de los huevs... aunque lleve las 13 barras me niego

Comentario

abriré un post en tu honor cuando este chaval meta golitos, veremos por donde te vas a tener q meter los pitos y la chulería ;)
        ojala lo calle, pero mientras que le siga pitando asi el chabalito, asi se motiva..

Comentario

aún no salgo de mi asombro y han pasado ya casi 4 horas desde que saltó al campo.. me parece VERGONZOSO que algunos aficionados ( y no eran pocos ) no tuvieran nada mejor que hacer que pitar y silbarle a jose Mari cuando saltó al campo o cuando tuvo la pelota.
          pero vamos a ver...no es jugador del Betis??? da igual si fue del Sevilla, como si es el hijo de Benavente o Pablo Alfaro, es jugador de nuestro equipo y lucha por marcar un gol para EL BETIS!! y algunos le silban, para que? para que le tiemblen las piernas, se ponga nervioso, y no de una??

y no me digais que le pitais porque es malo, porque no ha jugado ni dos partidos enteros...

me lloverán las críticas...pero en fin, después de lo que he visto hoy con jose mari ( y algunos otros con Joakin..), tenía que desahogarme.

saludos
          totalmente de acuerdo.Indignante que piten a un jugador betico solo por su pasado.Ojala marque goles y les calle la boca.

Comentario

una pregunta a los que pitan!!!

pensais que pitando a jose mari vais a sacar algo de beneficio en favor del betis?

pensais que gracias a los pitos el jugador va a querer demostrar mas cosas y se va a salir?

pensais que por los pitos lopera va a decir... ufff hay que cambiar la situación??

que pensais? pq no lo entiendo.

los pitos solo pueden llevar a que jose mari se hunda y lopera se cabree. nada mas.

Comentario

Pues a mí Jose Mari, si marca goles, como si es adorador de satán. Que yo sepa él no es el causante de los males del Betis y pitándole lo único que vamos a conseguir es que, al menos en casa, no esté tranquilo. ¡Qué gran idea! Pitar a uno de los pocos que puede marcar en este equipo.

Comentario

Surrealista...

La verdad es que no entiendo nada, ayer, entre la patata mental del equipo, el calor tan horroroso que hacia en el campo y la reacción de la gente, sinceramente por momentos me constaba trabajo creer que estaba en el campo de betis.
                Puedo entender que si no se esta conforme con el equipo, se le grite a Don Manuel, aunque no se yo si eso sirve para algo mas que para poner aun mas nerviosos a los patatas ( la mayoria, no todos ) que ayer jugaron con la camiseta de las trece barras.
                Pitar a José Mari, pues mira, no se entiende mucho, pero su pasado apesta, que le vamos a hacer, pero lo que no entiendo, que un personaje que nos chuleo, que se quedo con la afición, que salio de betis unica y exclusivamente por dinero, entre en el estadio como un Dios, nos marque un gol y que todos lo aclamemos cual si de un Faraon se tratara.
                Vale que Joaquin ha sido, o ha dejado de ser...
                pero lo veais como lo veais, nos dejo tirados y ahora con pedir perdon lo quiere arreglar ¡¡¡
                No entiendo a la afición de verdad que no, es un jugador de un equipo contrario que nos marca un gol y al que seguidamente todos aclamamos.
                Muy bien, asi nos va.
                Saludos y que le vamos a hacer, ahora a por el Madrid.

Comentario

Re: Surrealista...

Claro, voy a aplaudir al del palco, a joaquín no, a del palco por la magnifica gestión de nuestro betis.
                  Joaquín sanchez es mi ídolo, se fue porque al L€T€ se le abrió el mojino por los 25 kilos ke le puso el valencia. Y menos mal que te fuiste joaquín, porque hubieras acabado sin selección y si nada.
                  Grande Joaquín!
                  Pequeño Loperín!
                  En cuanto a lo de jose mari, me parece bochornoso que se le pite nada mas entrar. Defiende la elastica verdiblanca.

Comentario

Lo que es surrealista, pero surrealista total, es que algunos sigais defendiendo a Lopera.

Qué poquito os duele el Betis!!!

Comentario

Joe macho, si no pitamos a Lopera que es el que nos tiene sufriendo 3 añitos ya, si no pitamos al que desperdicio la oportunidad de hacer un club grande, si no pitamos al que vendio a Oliveira y mando a Joaquín a Albacete, si no pitamos al cobarde que se quita de enmedio y pone a una marioneta en su lugar, si no pitamos al tio que se carga un centenario para hacerle una sevillana a su perrito, si no pitamos al que se está cargando al betis, dime tú a quien pitamos......

Comentario

aún no salgo de mi asombro y han pasado ya casi 4 horas desde que saltó al campo.. me parece VERGONZOSO que algunos aficionados ( y no eran pocos ) no tuvieran nada mejor que hacer que pitar y silbarle a jose Mari cuando saltó al campo o cuando tuvo la pelota.

saludos

Pues si vergonzoso con todas sus letras !!!

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                          La verdad es que no entiendo nada, ayer, entre la patata mental del equipo, el calor tan horroroso que hacia en el campo y la reacción de la gente, sinceramente por momentos me constaba trabajo creer que estaba en el campo de betis.
                          Puedo entender que si no se esta conforme con el equipo, se le grite a Don Manuel, aunque no se yo si eso sirve para algo mas que para poner aun mas nerviosos a los patatas ( la mayoria, no todos ) que ayer jugaron con la camiseta de las trece barras.
                          Pitar a José Mari, pues mira, no se entiende mucho, pero su pasado apesta, que le vamos a hacer, pero lo que no entiendo, que un personaje que nos chuleo, que se quedo con la afición, que salio de betis unica y exclusivamente por dinero, entre en el estadio como un Dios, nos marque un gol y que todos lo aclamemos cual si de un Faraon se tratara.
                          Vale que Joaquin ha sido, o ha dejado de ser...
                          pero lo veais como lo veais, nos dejo tirados y ahora con pedir perdon lo quiere arreglar ¡¡¡
                          No entiendo a la afición de verdad que no, es un jugador de un equipo contrario que nos marca un gol y al que seguidamente todos aclamamos.
                          Muy bien, asi nos va.
                          Saludos y que le vamos a hacer, ahora a por el Madrid.

que si,que si,que por eso nos va como nos va,lo que tu digas

Comentario

Joe!! ¿De verdad no entiendes que el beticismo este quemado? ¿De verdad no entiendes que muchos beticos vean la realidad que vive nuestra entidad?

Yo, a algunos beticos es que no os entiendo, de verdad...

Comentario

saludos
                              Te respondo solamente con un refrán. Quien siembra vientos recoge tempestades.

Comentario

Respeto a nuestro santo escudo y gloriosa camiseta, no a cualquiera que se la ponga, porq una vez de cachondeo se puso un amigo mio palangana mi camiseta y no vi la luz en aquel momento y lo alabé. Si es buen profesional Jose Mari, me ahorraré los silbidos, ahora mismo es un palangana.... y malo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X