Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a los que pitaron a Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: a los que pitaron a Jose Mari

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Enhorabuena por el desahogo.

Yo fuí uno de los que pitaron al prenda este. Y le pité por dos cosas:

1ª. Porque no me gusta nada.

2ª. Porque cuando venía aqui con otro equipo nos ponía verde de insultos y al Real Betis como entidad. Cosas como los+++ del Betis, o a Segunda con los dedos han salido por esa boquita.

Lo siento, es lo que ahi.
    como tu hay muchiiiisimos y por esto es por lo que digo que ya no es la aficion que era...ahora esta aqui y me da igual su pasado..

Comentario

El derbi del 6 de enero, va a ser peor ke ningun otro derbi, puesto que los "hipócritos/as" que le pitaban a los Supporters Sur, no van a poder aguntar más cánticos contra el Sevilla, y cuando Kanouté mete un gol, luis fabiano dos, y jesús navas otro, ya se escucharán los cánticos contra el Sevilla.

PD: Ojalá que los de los goles que he dicho no se cumpla, pero tengo ese presentimiento, y del Betis marcará un golito José Mari

Comentario

No se habian echo las paces con el sevilla, no empecemos ya!

Comentario

aunque sea malo es un jugador del equipo betico y no se le pita eso es de poca verguenza

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            SANDECES, ASI NO VAMOS A NINGUN SITIO.

Pitarle a un nota por su pasado....pffff
            no se le puede pitar a un nota por su pasado pero si aplaudir a otro por el suyo no? que conste que me encanta joaquin pero jose mari es un pa ná pa eso me quedaba con fernando. Me gusta mucho mas que el y para que yo diga esto... imaginatelo

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              aún no salgo de mi asombro y han pasado ya casi 4 horas desde que saltó al campo.. me parece VERGONZOSO que algunos aficionados ( y no eran pocos ) no tuvieran nada mejor que hacer que pitar y silbarle a jose Mari cuando saltó al campo o cuando tuvo la pelota.
              pero vamos a ver...no es jugador del Betis??? da igual si fue del Sevilla, como si es el hijo de Benavente o Pablo Alfaro, es jugador de nuestro equipo y lucha por marcar un gol para EL BETIS!! y algunos le silban, para que? para que le tiemblen las piernas, se ponga nervioso, y no de una??

y no me digais que le pitais porque es malo, porque no ha jugado ni dos partidos enteros...

me lloverán las críticas...pero en fin, después de lo que he visto hoy con jose mari ( y algunos otros con Joakin..), tenía que desahogarme.

saludos
              De acuerdo contigo!

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                aún no salgo de mi asombro y han pasado ya casi 4 horas desde que saltó al campo.. me parece VERGONZOSO que algunos aficionados ( y no eran pocos ) no tuvieran nada mejor que hacer que pitar y silbarle a jose Mari cuando saltó al campo o cuando tuvo la pelota.
                pero vamos a ver...no es jugador del Betis??? da igual si fue del Sevilla, como si es el hijo de Benavente o Pablo Alfaro, es jugador de nuestro equipo y lucha por marcar un gol para EL BETIS!! y algunos le silban, para que? para que le tiemblen las piernas, se ponga nervioso, y no de una??

y no me digais que le pitais porque es malo, porque no ha jugado ni dos partidos enteros...

me lloverán las críticas...pero en fin, después de lo que he visto hoy con jose mari ( y algunos otros con Joakin..), tenía que desahogarme.

saludos

Comentario

Jose Mari... ...con lo malo que es que pena que algunos lo defiendan...menos mal que por lo menos hacemos feliz al Villareal que se a quitado a dos cojos como son Somoza y Jose Mari y sobre todo al más beneficiado a Lopera...así no se a tenido que rascar el bolsillo...hay que ver...mira que hay delanteros.

Comentario

El dia de Mallorca mas...No le pienso pasar ni una, es que cada vez que salga al campo, silbiditos que crio..y eso es lo que hay.

Nadie me va a decir a mi con 30 tacos a quien le tengo que aplaudir y a quien pitar.

Que no es lo mejor para el betis...eso lo se yo, quiza lo mejor sea callarse y aguantar que un antibetico, chulesco, prejubilao y vividor de la vida se ponga las 13 barras. Me dan nauseas cuando veo a ese tio vestido de verdiblanco (la mitad de mis pitos van para el y la otra mital para el del pelo escardaito.

Le pitare cada vez que lo vea y eso es lo que hay.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                      le pite y le pitare, si no te gusta mira para otro lado colega

bueno bueno pero trankilito ehh... q aquí a la mínima te stan vacilando, cmo está el personal...

Comentario

es lo que han dicho por ahi arriba, a josemari no se le puede pitar por su pasado sevillista, y a joaquin si se le puede pitar y os quejais de que se le aplauda por su pasado betico?

pd: yo no le pite a josemari, pero si aplaudi y coree el nombre de joaquin. y lo volvere a hacer, y con oliveira lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                          Ahora mismo pertenece al Real Betis y se debe al el.
                          Sí, pero hay muchos (como yo) que no lo tragamos.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Enhorabuena por el desahogo.

Yo fuí uno de los que pitaron al prenda este. Y le pité por dos cosas:

1ª. Porque no me gusta nada.

2ª. Porque cuando venía aqui con otro equipo nos ponía verde de insultos y al Real Betis como entidad. Cosas como los+++ del Betis, o a Segunda con los dedos han salido por esa boquita.

Lo siento, es lo que ahi.
                            Ha cambiado una cosa que ahora lleva la camiseta del Betis y yo no le pito a ningun jugador de los nuestros, los pitos ya sabemos todos a donde tienen que ir dirigido, porque es el que los trae, y culpable de los que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              es lo que han dicho por ahi arriba, a josemari no se le puede pitar por su pasado sevillista, y a joaquin si se le puede pitar y os quejais de que se le aplauda por su pasado betico?

pd: yo no le pite a josemari, pero si aplaudi y coree el nombre de joaquin. y lo volvere a hacer, y con oliveira lo mismo

q alegría poder ver que sigue habiendo gente coherente dentro de la afición...

Comentario

yo no estoy de acuerdo en el fichaje de jose mari,, pero si ya se ha puesto la camiseta del betis ,, lo que se debe hacer es intentar apoyarlo,, silbandole lo unico que hacemos es ponerlo mas nervioso aun...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X