Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Apatía? ¿Dejadez? ¿Nerviosismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Apatía? ¿Dejadez? ¿Nerviosismo?

Ha habido momentos en el partido en el que me han venido a la mente esas tres palabras. Atacaba el Valencia y nuestros jugadores no sabían muy bien que hacer ni a donde ir ni como defender. Y ya no solo se lo aplico a los jugadores. El entrenador no tenía ni pajolera idea de que hacer
    (poniendo a los jugadores a calentar bastante tarde y haciendo los cambios cuando nos habían metido el 1er gol. Y ya ni hablo de lo de poner a Fernando de titular).

Hay jugadores que sencillamente pasan del tema (el ya citado Fernando o Juanito), otros que sencillamente se ponen nerviosos (Ilic) y otros que han visto el percal y se han apuntado rápido al carro (Mark Gonzalez). Dejadez, nerviosismo y apatía. Lo dicho.

Y cuando el aspecto que falla es el mental, hay que echarse a temblar.

P.D: Muy bien Juande. Puede ser un gran pelotero

P.D2: ¿Cuantos jugadores del Betis B podrían jugar con el primer equipo?

Re: ¿Apatía? ¿Dejadez? ¿Nerviosismo?

q no nos engañemos-....es un ekipo de 2, en primera..los jugadores y cuerpo tecnico..el momparlet y merino (esos grandes jugadores)..no valen para nada...esto es lo q hay...a mi ya man kitao las ganas d futbol este año..eso si la presidenta cada año mas rica..y el betis mas hundido!!!...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Ha habido momentos en el partido en el que me han venido a la mente esas tres palabras. Atacaba el Valencia y nuestros jugadores no sabían muy bien que hacer ni a donde ir ni como defender. Y ya no solo se lo aplico a los jugadores. El entrenador no tenía ni pajolera idea de que hacer
      (poniendo a los jugadores a calentar bastante tarde y haciendo los cambios cuando nos habían metido el 1er gol. Y ya ni hablo de lo de poner a Fernando de titular).

Hay jugadores que sencillamente pasan del tema (el ya citado Fernando o Juanito), otros que sencillamente se ponen nerviosos (Ilic) y otros que han visto el percal y se han apuntado rápido al carro (Mark Gonzalez). Dejadez, nerviosismo y apatía. Lo dicho.

Y cuando el aspecto que falla es el mental, hay que echarse a temblar.

P.D: Muy bien Juande. Puede ser un gran pelotero

P.D2: ¿Cuantos jugadores del Betis B podrían jugar con el primer equipo?
      Creo que no son esas tres cosas el problema... el problema es lo que NO TENEMOS, es decir CALIDAD.

Comentario

¿Apatía? ¿Dejadez? ¿Nerviosismo?

Poca vergüenza es lo que hay, y cuidadito señores (por decir algo) futbolistas, vale que sois personas, que tenéis sentimientos blablabla, blablabla, aunque no soy mucho de salir que no vea yo a uno tomando copitas a horas intempestivas.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Creo que no son esas tres cosas el problema... el problema es lo que NO TENEMOS, es decir CALIDAD.
          Hombre...aparte de eso, claro. Pero han existido multitud de equipos que sin calidad y con coj.ones han logrado, al menos salvar la categoría facilmente o incluso llegar lejos en europa (Alaves de Mané)

Comentario

Hombre...aparte de eso, claro. Pero han existido multitud de equipos que sin calidad y con coj.ones han logrado, al menos salvar la categoría facilmente o incluso llegar lejos en europa (Alaves de Mané)
            Pues no sé. Con "coj*nes" se puede ganar una Final de "Champions" (Léase el Liverpool en 2005 o el Man.United en 1999) pero no creo que una buena trayectoria no se deba a la CALIDAD.

No nos engañemos, el Betis está en puesto de Descenso porque sus jugadores son malos, a los resultados me remito. Me dás a Ronaldinho, C. Ronaldo, Joaquín, Oliveira y... ,que sé yo, a Kaká, TODOS con apatía o nerviosismo, y te ganan una Liga seguro ¿Por que? porque tienen CALIDAD.

El Estado de Ánimo es importante... pero el que vale VALE.

Comentario

[CENTER]Dejadez es la palabra.[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Pues no sé. Con "coj*nes" se puede ganar una Final de "Champions" (Léase el Liverpool en 2005 o el Man.United en 1999) pero no creo que una buena trayectoria no se deba a la CALIDAD.

No nos engañemos, el Betis está en puesto de Descenso porque sus jugadores son malos, a los resultados me remito. Me dás a Ronaldinho, C. Ronaldo, Joaquín, Oliveira y... ,que sé yo, a Kaká, TODOS con apatía o nerviosismo, y te ganan una Liga seguro ¿Por que? porque tienen CALIDAD.

El Estado de Ánimo es importante... pero el que vale VALE.
                De acuerdo. Pero me remito a lo que tenemos. Si, hay poquisima calidad. Si, no hay técnica alguna. Pero creo que si los jugadores estuvieran centrados y con algo de confianza no se pasarían apuros. Otra cosa sería aspirar a algo. Hay es cuando te doy la razón en cuanto a la necesidad de tener calidad

Comentario

Hector Cuper no creo que tenga mucha culpa de la situacion, aunque algo si, pero hoy me ha dado muy mala impresion y creo que se esta ganando su despido, hoy con 0-0 y dos jugadores fundidos como Edu y Fernando, ademas de Somoza que no daba una a derechas y que lo estaba eclipsando totalmente Juande, unido a un Valencia que en esos minutos estaba tocado, en vez de tirar de banquillo e intentar ir a por el partido sacando a Capi, Odonkor y Jose Mari, sigue aguantando hasta que el Valencia en una accion aislada marca y entonces hace el primer cambio y quita a Mark Gonzalez y saca a Caffa??, y ya luego a los otros dos antes mencionados, bajo mi punto de vista no ha sabido leer el partido y darle un cambio distinto en el momento adecuado, con lo cual me deja muchas dudas este entrenador....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X