Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Importancia de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Importancia de Pavone

No nos acordamos de Caffa, hoy por hoy creo que deberia ser titular en lugar de Mark Gonzalez, el año pasado se le ponia en estos foros por otra "patata", a mi humilde entender se merece ser titular.

Comentario

Si juega , es malo , un paquete , no ha hecho nada . Si no juega , porque se lo han cargado ,podía haber hecho algo . A ver si nos aclaramos .

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
        No me seas antiguo!!! "Vascongadas" te vas a parecer a mi madre. Euskadi o País Vasco són más que correctos.

pd: Le recuerdo que en esa comunidad autónoma son bilingües y su lengua es co-oficial allí.
        ¿Con Navarra incluida o sin ella? ¿El Pais Vasco Frances entra o no entra en el cupo? ¿Los equipos del Pais Vasco Frances pueden jugar la liga Española?
        Te recuerdo que en Andalucia, la lengua oficial es el Castellano y es con la que me expreso.

Comentario

En fin que ojala lo de Pavone no sea mas que un toque de atencion de Cuper para que se ponga las pilas. Hay que confiar en el pues es lo unico que tenemos. Que Dios nos pilla confesaos si tampoco lo lleva a Madrid. A nosotros y a Cuper porque como no lo lleve a Madrid, el diterio lo pondra en la cuerda floja seguro!

Musho Betis!

Comentario

No entiendo a Cuper. Vale que Pavone no es buen delantero (por lo visto hasta ahora), pero es el único delantero centro que tenemos. Lo demás son soluciones parche. Si no lo pones titular bueno, pero para ni llevarlo no creo que sea.
            Tal como se ha puesto el partido es mucho mas eficaz colgar balones al area con Pavone que con Jose Mani en punta.
            Además, ¿porque le retira la confianza tan pronto? Eso no es bueno para nadie.
            Sin embargo al Somoza ni lo toca. Es una verguenza que Somoza haya jugado los 90 minutos. Juande ha luchado tres veces más que el argentino.
            Señor Cuper si es usted coherente a Somoza no lo convoque para el Bernabeu. Ha Pavone y Babic no le ha dado ni la mitad confianza que a su fichaje.
            Con Somoza en el campo tenemos uno menos, perdemos toda capacidad de creación y no robamos ni un pelota. Para eso prefiero a Rivera, que por lo menos suda la camiseta.

Comentario

Cuper se equivoca no poniendo a Pavone. Peligro con el entrenador que puede empezar a perder la noción de cómo sacar esto adelante. Yo de Chaparro estaría atento.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Cuper se equivoca no poniendo a Pavone. Peligro con el entrenador que puede empezar a perder la noción de cómo sacar esto adelante. Yo de Chaparro estaría atento.
                Pues estoy casi seguro que Cuper va a sacar esto adelante, es mas, me apuesto lo que sea con quien quiera. Lo dicho.

Comentario

mejor que el maletilla de fernando es eso es seguro, fernandin se mueve menos que los mimos de la calle sierpes

Comentario

esperemos q se adapte rapido. tengo ganas de cantar en sus goles como nadie

Comentario

Pavone fija a la defensa rival y recibe bien de espaldas, lucha por integrarse y no se esconde. Pavone debe de tener minutos en el betis YA.

Comentario

a pavone hay q darle minmutos xq todo ekipo tiene q jugar cn delantero y el betis no lo hace

Comentario

Originalmente publicado por Gambrinus Verdiblanco Ver Mensaje
                          ¿Con Navarra incluida o sin ella? ¿El Pais Vasco Frances entra o no entra en el cupo? ¿Los equipos del Pais Vasco Frances pueden jugar la liga Española?
                          Te recuerdo que en Andalucia, la lengua oficial es el Castellano y es con la que me expreso.

Por eso deberias respetar a quien pone euskal herria, porq como bilingue, usa esa palabra para llamar al sitio de donde es. Lo de Vascongadas me ha matao la verdad, asi se llamaba en la epoca de Franco tio.

Comentario

Pavone aún no ha demostrado nada de lo que por aqui estoy leyendo. Creo que necesita minutos, y me gustaría que dispusiese de ellos y rompiera como goleador; pero de ahi a confirmar las maneras que por ahora solo ha apuntado me parece que es exagerado y ventajista.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Sabemos que PAVONE se tiene que acoplar al futbol español y al betis. Pero poner a fernando en el campo, si juega mejor mi sobrino de 6 años, y si no que me llamen a mi por favor que segurisimo la camiseta la iba a sudar como pocos jugadores ultimamente. FERNANDO VETE A LEPE A JUGAR

Comentario

Con tal de q no me pongan a Jose Mari....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X