Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somoza

a nosotros nos quitan al niño del puerto titular, y a olivera titular, y nosotros fichamos al 5 medio del villareal, y a jose mari. los unicos que se salvan mark, y el portero.

Comentario

Qué pena, el mejor Juande, es de la cas y seguro que no cobra ni la mitad de la mitad del paquetón.

Comentario

somoza lo pidio cuper y por algo sera,espero.y cuando se recupere arzu lo notaremos.y a vogel lo han hechado por problematico no por mal jugador.se peleaba con todos los entrenadores
        Editado por última vez por betica y trianera; https://www.betisweb.com/foro/member/2001-betica-y-trianera en 23/09/07, 22:18:58. Razón: modificacion

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Espero que si llega el dia en que Somoza empieza a jugar bien, todos vosotros rectifiqueis
          Eso es lo que queremos todos amigo.

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
            somoza lo pidio cuper y por algo sera,espero.y cuando se recupere arzu lo notaremos.y a vogel lo han hechado por problematico no por mal jugador.se peleaba con todos los entrenadores
            lo pidio? o es el que valia mas barato y dijo cuper pues na traemelo haber que hago con el. pedir pido a santa cruz, y lopera si no recuerdo mal este verano al preguntarle por santa cruz contesto a su estilo santa cruz? un barrio de sevilla.

Comentario

uuuufffff vaya tio malo. Somoza ya sabemos q no es un jugador creador sino q su funcion es romper el juego del contrario pero es q el tio no recupera balones, no da ni un pase bien, no sabe ni controlar y para colmo q todo lo alto q es no coge ni una x arriba. para traer a somoza m hubiera qedado con miguel angel q por lo menos exaba mas ganas y hacia mejor la funcion d cierre. El centro del campo tendra q ser arzu y juande (un crack) xq vaya telita somoza.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                lo pidio? o es el que valia mas barato y dijo cuper pues na traemelo haber que hago con el. pedir pido a santa cruz, y lopera si no recuerdo mal este verano al preguntarle por santa cruz contesto a su estilo santa cruz? un barrio de sevilla.
                supuestamente lo pidio y tambien lo dijo la prensa q como esta con lopera seria verdad y barato no se porq creo q oubiña tambien se ha ido cedido (pobre chaval se ha lesionado,animo).lo de santa cruz si es verdad pero ya sabemos pasa lo de siempre.........

Comentario

Originalmente publicado por palmerina Ver Mensaje
                  uuuufffff vaya tio malo. Somoza ya sabemos q no es un jugador creador sino q su funcion es romper el juego del contrario pero es q el tio no recupera balones, no da ni un pase bien, no sabe ni controlar y para colmo q todo lo alto q es no coge ni una x arriba. para traer a somoza m hubiera qedado con miguel angel q por lo menos exaba mas ganas y hacia mejor la funcion d cierre. El centro del campo tendra q ser arzu y juande (un crack) xq vaya telita somoza.
                  Somoza es un creador de juego del equipo contrario.

Comentario

Me repito:

Somoza vs Assunçao

De risa....

vamos si hasta M.Angel es mejor!

CUPER, FIJO QUE NO TE COMES EL TURRON AQUI

Comentario

A mi Somoza me ha defraudado porque esperaba mucho mas de el. Tiene que acoplarse quiza aun mas al equipo pero este lleva ya un año en el Villarreal asi que tiene que estar adaptado al futbol y vida española.

Si comparamos al Asunsao de cuando vino aqui al Somoza de hoy, no se puede ni comparar.

Esperemos que mejore, al igual que Mark que de momento 0 patatero, parece como si ni estuviera. Y tambien como Pavone, que ojala nos calle a todos con goles!

Animo Somoza!

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                        Me repito:

Somoza vs Assunçao

De risa....

vamos si hasta M.Angel es mejor!

CUPER, FIJO QUE NO TE COMES EL TURRON AQUI
                        Pues yo estoy muy de acuerdo con el sistema de Cuper, y es mas, hemos hecho hoy un gran partido, como no he visto hara dos años... pero claro, como hemos perdido, todo esta mal. El Betis ha mejorado mucho en juego y si seguimos jugando como hoy llegaran los resultados. No si al final va a ser verdad eso de "si la pelotita entra..." porque aqui es o total optimismo (vamos a ir a Uefa, Cuper es un gran entrenador que saca lo mejor de los jugadores, hemos hecho una gran planificacion fichando grandes jugadores...) o total pesimismo (todo es malo, todos los jugadores, el entrenador...). Ni una cosa ni la otra, vamos a ser mas objetivos y escribir en frio sin dejarnos influir por el descontento de la derrota. Yo me reafirmo en que he visto hoy a un Betis mejor, parecido al de los ultimos dias de pretemporada. Y aqui el problema no es la calidad de los jugadores, sino que deberian tener mas sangre y salir a morder todos los partidos, hace falta un poco de sangre nada mas. Estos jugadores si quieren, pueden.

Por cierto a mi Somoza no me disgusta, lo que pasa es que cuando un equipo esta mal es dificil que alguien destaque como por ejemplo lo a hecho hoy Sobis y en otros partidos Odonkor.

Tambien pienso que hoy era un partido para que saliera Pavone puesto que hubo bastantes balones al area con los que pudo demostrar si realmente es un 9.

PD: LOPERA VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X