Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sarna Con Gusto No Pica... Pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sarna Con Gusto No Pica... Pero...

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
    ¿ Qué pasa que si la gente no está de acuerdo con lo que tú piensas ya está mal lo que hagan ? Pues yo también he pitado a los de Lopera veye ya.

Venga, critícame

hombre por supuesto no en vano ya se te ha olvidado los diez minutos de santander... no mas con traerte al nuevo jarni, al oli argentino, al quinto del villarreal y a uno que lleva dos goles mas que doblas del villarreal... claro es normal que se te olvide que lopera no tiene la culpa... pues nada seguid asi y sacar la mejor version del manquepierda sobre todo para el ultimo partido en casa que puede ser SONROJANTE....

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
      Nadie te critica, solamente nos da pena ver tu posicion. Eso es todo.
      yo no tengo por qué darle pena a nadie, soy otro bético más y merezco el mismo el respeto que todos.

Es mi opinión

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
        Tienes toda la razon, tenemos toda la culpa de lo que nos pasa... y eso no tiene final...
        Donde estan todas esas gente que iban a echar a Lopera, si me refiero a todas esas asociaciones y grupos... a parte el conformismo del resto de la aficion no tiene nombre...
        Este jueves nos vemos amigo Dolvi...
        estan intentando que los accionistas minoritarios le planten cara a lopera en la asamblea de diciembre, algunos contestan afirmativamente, otros dicen: "Yo no entiendo de numeros y no quiero lios"

Comentario

yo no tengo por qué darle pena a nadie, soy otro bético más y merezco el mismo el respeto que todos.

Es mi opinión
          pues si quieres q te respeten. respeta a los que protestan que han pagado su abono y tienen su derecho a protestar te guste o no te guste

Comentario

Es mi opinión
            Que defiendas a alquien que te ROBA literalmente el dinero y te engaña...(a mi tambien me roba y engaña)¿Quieres ver las mentiras? Yo te las enumero.¿Quieres ver el robo? Ve la plantilla.

Comentario

mismo el respeto
              Si te respetaramos lo mismo que respeta al Betis a su aficion y a los que no piensan como el...el *********** imputado Manuel Ruiz Avalos...

Aaaaaaaaay amigo clamarias al cielo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                Esto pasa en el madrid y mñana calderon dimite o no?
                No, esto pasa en el Madrid y el Bernabeu se come a los mangantes que se llevan el dinero del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  No, esto pasa en el Madrid y el Bernabeu se come a los mangantes que se llevan el dinero del Madrid.
                  En MAdrid y en cualquier otro sitio, la prensa ya se habria cargado al ******** hace mucho tiempo. Aqui la prensa no es que mueva un dedo, es que se lo estan pasando bomba con la situacion.

Comentario

Ya hace varios años que me quite de ir al campo, pero nunca me perdi un partido ni dentro ni fuera gracias al pirateo, pero con estos dos años que llevamos, ahora me vienen con estos partidos infumables. El otro dia, con el deportivo quite el ultimo cuarto de hora y me puse el multifutbol y hoy vi la primera parte, y me pire al alamillo con los niños. Creo que estoy perdiendo la poquita ilusion que me quedaba, ¡Lopera vete ya! te estas cargando a la aficion del Betis

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Pues si señores, esto es lo que he pensado cuando una vez mas con la carita de tonto que se te queda despues de otra derrota en casa, esto es lo que he pensado ... si una aficion no se levanta clamando al palco cuando ve que su delantero centro despues de tanto y tanto es fernando... si una aficion no colabora con UN LOPERA VETE YA, despues del enesimo ridiculo de una plantilla mediocre, falta de calidad y ramplona.... es que a esta aficion le va la marcha... y la marcha es vivir al filo de la navaja... asi que si sarna con gusto no pica... pero a los muchos beticos que pensamos que nos merecemos otra cosa nos MORTIFICA DE VERDAD...

Que mal uso hacen algunos del manquepierda...
                      pues no. no pasa nada si no ganamos en casa desde el 30 de enero... el betis cada vez va a mas, y los jugadsores cada vez salen mas motivados, la unica pega del partido es la aficion, es que no ha animado ni nada...

IRONIA: ON!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X