Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuestion de preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cuestion de preferencia

    Ricardo hoy le ha hecho un paradon a silva que se la ha cruzado a la su izquierda entrando desde la banda derecha y la ha despejado a corner, hoy tambien con el 0-0 le ha sacado una volea a silva que iba fortisimo. El dia del Español saco dos uno contra uno. No digo que Ricardo sea Iker Casillas, pero es bastante bastante mejor que Doblas. En los demas estoy medianamente de acuerdo excepto con Juanito, que parece que muchos lo quieren ver fuera del equipo y lo que hay que ponerle es un compañero bueno, no a Nano fallando en los saques de banda, o a Rivas corriendo para atras 20 metros y con 10 kilos de mas, que es que cuando lo he visto en el campo, se me ha aparecido una imagen de Solozabal y hoy creo que no podre ni dormir.

    Comentario


    • #17
      Re: Cuestion de preferencia

      Ricardo es mil veces mejor que Doblas. No sé cómo podeis poner en duda eso. Y los dos goles de hoy han sido imparables, el primero porque le pega de muy cerca rasa y al palo, y el segundo... es obvio el por qué. El fallo no ha sido del portero, sino de la defensa. Y podrían haber sido más.

      Comentario


      • #18
        Re: Cuestion de preferencia

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        A bote pronto... el que iba a ser el 0-3 para el Español.
        exactamente

        Comentario


        • #19
          Re: Cuestion de preferencia

          Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
          Doblas a Ricardo: No me hableis de todas las veces que ha sido y será internacional Ricardo, ni de lo que a costado, ni del equipo que viene, solamente, decidme cuantas paradas valiosas ha hecho en los partidos que ha jugado. ¿Le habeis visto alguna estirada buena? ¿Algun uno contra uno? ¿Algo destacable? ¿Seguridad bajo palos? Este jugador solo tiene una cualidad, y es un buen pase, cosa que pocos porteros tienen, que da unos pases desde la portería increibles pero... ¿para que queremos eso en un portero cuando le pasa una pelota a la que cualquier portero medianamente decente se estira y llega? Sinceramente, Doblas, en estos partidos que se han jugado, podría haber evitado goles que a Ricardo le han colado (léase el del recre, el primero de hoy, y el primero del español MINIMO).

          Melli o Lima a Juanito: Aqui se que hablo sin conocimiento de causa, no se como andará Lima, pero si se como es Melli, y lo que tengo muy claro, es que Juanito ha bajado una barbaridad el listón, y que este no es el Juanito de siempre, y creo, que por muy mal que lo hagan Melli o Lima, mejoran lo actual.

          Rivera o Capi a Somoza: Alguien que vea los partidos del Betis y siga al detalle a los jugadores, ¿me podéis decir que ha aportado Somoza al centro del campo del Betis? ¿Le habeis visto algún pase bueno? ¿Pase en profundidad? ¿Al hueco? ¿Roba balones?
          Una cosa me queda clara, Somaza no ha mejorado a Assunçao en el centro del campo, por muy flojo que estuviese éste el año anterior.

          Caffa a M. Gonzalez: Ambos son grandes jugadores, dos pedazos de jugadores que por desgracia comparten posición pero... viendo el nivel que ofrece Mark en los dos ultimos partidos... ¿cual es el motivo para que Caffa no juegue? ¿Si Mark no está apto, a que viene cometer este error y poner a un jugador que no puede rendir al 100%?

          Pavone, Jose Mari, Sobis o Edu, a Fernando
          : No se que tendrá este hombre, para que todos los entrenadores lo pongan, pero en el campo no tiene sangre, cualquiera de los que he citado lo harían muchísimo mejor estando arriba del todo como referencia en ataque. Le falta sangre, velocidad, chispa, regate, muchas cosas como para ser titular en este equipo.

          Odonkor a Sobis (en la banda derecha)
          : Sobis es un jugador de area, ya se le ha visto hoy, le pega desde donde sea, pero le pega, y de regate y velocidad no anda muy fino, cuando la coge en la banda o la suelta rapido y se va al corner, pero ni una vez se va de su marcador, cosa que Odonkor por velocidad si haría. Poner a Sobis en la derecha es desperdiciar a un gran jugador en la punta o en la media punta.


          No creo que haga falta ser muy listos para entender qué jugador hay que poner en cada sitio, pero las cosas cantan por su sentido común, y este entrenadorm esta demostrando no tenerlo.
          que grandes son caffa,mark y sobis estan todos los equipos lokos por ellos,estan jugando en un equipo mediocred por algo sera

          Comentario


          • #20
            Re: Cuestion de preferencia

            Solo una cosilla...

            "Juanito no es el de siempre"

            Lo malo es que comienza a ser siempre "el de siempre".

            Comentario


            • #21
              Re: Cuestion de preferencia

              Ya va siendo horita de que juegue Lima, ya va siendo horita...

              Comentario


              • #22
                Re: Cuestion de preferencia

                ricardo
                melli
                capi
                caffa
                edu
                sobis

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X