Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis,,, Un Buen Partido Lo Unico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis,,, Un Buen Partido Lo Unico

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
    estoy de acuerdo en los mejores pero en que somoza el peor no yo creo que el peor ha sido mark
    pero mark ha jugado?.......no ha hecho nada!

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
      respeto tu opinion, pero no la comparto, sobis ha hecho uno de los mejores partidos que he visto y sin duda ha sido el mejor del partido. Ha vuelto loco a moretti y siempre que cogia la pelota llevaba peligro. Quizas a pecado un poco de individualidad y ha tirado a puerta un par de veces teniendo otras opciones mejores... pero de ninguna manera creo que haya estado fatal... en mi opinion, claro.
      Yo no he visto en él el Sobis que espero. Ha pecado mucho de individualismo, y cuando estaba en la banda, no se ha ido ni una sola vez de su par, sólo sacó dos centros al área, que realizo delante del jugador del Valencia, quitandose la pelota del medio porque no sabia que hacer.

A Sobis le pasa lo mismo que le pasa a Edu, son unos pedazos de jugadores, pero eso si, acompañalos de un gran futbolista (lease Oliveira, Joaquin...), solo así veras su potencial.

Tener a Sobis ahi arriba, pero no tener a alguien mas que le acompañe, poco resultado va a dar

Comentario

Qué ceguera de la gente con Sobis, no hace mas que chupar balon, por Dios...

Comentario

Vamos menos mal por fin un comentario positivo. Estoy muy de acuerdo en lo que dices. Tambien estoy de acuerdo en que el Betis hoy ha sido nefasto, pero tambien es verdad que hay mucho margen de mejora.

- Ricardo creo que no esta mal

- Illic que se acueste, es un coladero, ataca bien pero defiende fatal siempre se van de el, es penoso, creo que deberia ir entrando Damia y poner a Isidoro.

- Juanito, creo que hoy ha estado bien, el problema es que los que le ponen al lado son un colaero, tiene que cubrir su hueco y hacer coberturas constantes a los otros centrales, Rivas esta fatal, incluso peor que Nano, en el primer gol, se ha llevado andando para atras por lo menos 15 metros y está pasadisimo de peso, creo que Melli o incluso Lima lo harán mucho mejor.

- Vega, bueno no es muy facil marcar a Juaquin, hoy no lo ha hecho nada bien, pero bueno tiene mi voto de confianza por el momento, si no Babic debe espavilar o se quedara sin Eurocopa.

- Somoza, que se jubile, es el peor mediocentro de la plantilla, los mediocentros deben tener algo de calidad y elegancia, este hombre necesita 5 toques para controlar un balón, ojalá y se recuperé Arzu que va a ser el que lleve los galones de la medular, creo que Arzu y Juande es un muy buen centro del campo.

- Odonkor y M. Gonzalez, aqui poco que decir, creo que son de lo mejorcito que hay en la liga en cuanto a extremos por mucho que digais, si el equipo no esta bien, ellos lo sufren como todos los demas, en cuanto se coja confianza empezaran a salir cosas, si no es así, tenemos a Caffa y Damia que son buenos recambios.

- Sobis, mencion especial, creo que se esta viendo al verdadero, 2 goles en 4 partidos no es ninguna tonteria y tirando del carro, hoy lo buscaban siempre.

- Edu, hoy ha jugado un poco mejor el betis en ataque y creo que es por este jugadorazo, se complementa muy bien con Sobis y creo que es una muy buena delantera. Creo también que Pavone debe ir siempre convocado pues aporta otros factores dependiendo como se desenvuelva el partido. Jose mari es muy de las caracteristicas de Sobis, no creo que aporte mucho al equipo pero bueno es un jugador valido al igual que Fernando.

En fin que yo al menos todavia me queda esperanza en este proyecto, he visto al equipo muy nervioso pero creo que si se ganan un par de partidos, el plantel ira a mejor y se vera que hay un equipo de mitad de tabla, no un equipo de segunda.

Comentario

Sobis ha estado muy bien, aunque no es demasiado solidario con el balon, debe de ser menos individualista, pero el mejor de todos ha sido juande, pedazo de centrocampista que tenemos, a ver cuanto nos dura, y fernando vega y juanito, para mi han sido los peores, a los dos goles del valencia, le hecho la culpa a juanito, tambien rivas.

Comentario

Sobis delantero del betis ya!
              En la banda muere, y cuando encara no suele fallar, y hace desmarques buenos.
              Soy el unico ke piensa ke sobis de delantero nato jugaría mejor?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Sobis ha estado muy bien, aunque no es demasiado solidario con el balon, debe de ser menos individualista, pero el mejor de todos ha sido juande, pedazo de centrocampista que tenemos, a ver cuanto nos dura, y fernando vega y juanito, para mi han sido los peores, a los dos goles del valencia, le hecho la culpa a juanito, tambien rivas.
                Pero tu que partido has visto??? que culpa tiene Juanito que un LATERAL DERECHO, ENTRE POR EL COSTADO IZQUIERDO DE NUESTRO EQUIPO, y Rivas se ponga a correr con el culo para afuera y los brazos en la cadera????. Y el segundo gol??? pero si ha sido Illic que se han ido de el casi en el medio campo y Juanito le ha tenio que hacer la cobertura y ha rematao Juaquin solo. Yo lo flipo siempre las culpas son pa Juanito.

Comentario

Hoy se lo ha currado. Sigue así Sobis

Comentario

la defensa del betis es bastante endeble y no se anticipa a las jugada 2 centrales lentos y que no saben sacar el balon, demasiados boleones. sobis bien, juande bien los demas salvando algo a edu a soplarla.... bueno me quedo tambien con el caracter de caffa y odonkor.

Comentario

10 para Sobis. No habia ataque que no pasara por sus pies.

By the way al que ha empezado el post,,,,,,,a ver si aprendemos a escribir bien que madre mia.

Comentario

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                        Yo no he visto en él el Sobis que espero. Ha pecado mucho de individualismo, y cuando estaba en la banda, no se ha ido ni una sola vez de su par, sólo sacó dos centros al área, que realizo delante del jugador del Valencia, quitandose la pelota del medio porque no sabia que hacer.

A Sobis le pasa lo mismo que le pasa a Edu, son unos pedazos de jugadores, pero eso si, acompañalos de un gran futbolista (lease Oliveira, Joaquin...), solo así veras su potencial.

Tener a Sobis ahi arriba, pero no tener a alguien mas que le acompañe, poco resultado va a dar
                        pues yo he visto a un sobis que ha explotado sus cualidades, que son calidad y desborde (causa por la que peca de individualismo) y que ha jugado bastante bien en una posición que no es la suya, no ha perdido muchos balones (aunque algunos los ha perdido de forma muy tonta) y que le ha sacado bastante partido a la banda derecha...
                        En el próximo partido se podria poner desde el principio a sobis por la derecha y a caffa por la izquierda, y al final meter a mark y a odonkor para revolucionar a la defensa que a esas altura ya estara cansada...

Comentario

si señor de lo mejorsito por lo menos, se implica, hace falta que los demas se den cuenta y hagan lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                            Pero tu que partido has visto??? que culpa tiene Juanito que un LATERAL DERECHO, ENTRE POR EL COSTADO IZQUIERDO DE NUESTRO EQUIPO, y Rivas se ponga a correr con el culo para afuera y los brazos en la cadera????. Y el segundo gol??? pero si ha sido Illic que se han ido de el casi en el medio campo y Juanito le ha tenio que hacer la cobertura y ha rematao Juaquin solo. Yo lo flipo siempre las culpas son pa Juanito.
                            Yo he visto el mismo partido que todos, que los dos goles los han chutado desde el mismo punto de penalti, es cierto que rivas en el primero estaba bailandola, pero a juanito como se supone que es el mejor central que tenemos deberia de haber estado bastante mas activo, ehhh que toda la culpa no se la he hechado a el, la defensa esta horrorosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X