Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mejor aficion del mundo???'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿?la Mejor Aficion Del Mundo???

Estamos Con El Betis Siempre, Estamos Por Todo El Mundo, En Las Buenas Y En Las Malas, Animamos Sin Descanso Y Tendria 2000 Calificativos Positivos Para Definir A La Sufrida Hinchada Del Betis, Pero La Mejor Aficion Del Mundo No Deja Morir A Su Club En Manos De Un Loco Y Egocentrico Dictador, No Permitiria Que Se Cargue El Centenario Como Lo Ha Hecho, Que Seamos El Hazmereir De España, Que Inflemos El Orgullo Del Rival Cada Vez Mas, Que Haya Una Diferencia Abismal Entre Ellos Y Nosotros (las Mas Clara Desde Nuestra Centenaria Historia),que Ademas Se Este Enriqueciendo A Nuestra Costa Y No Permitiria Que Camparan A Sus Anchas Unos Directivos Complices Y Consentidores De Las Barbaridades Deportivas, Sociales E Institucionales Que Esta Cometiendo Este Individuo.
    La Indolencia De Esta Aficion No Tiene Precedentes Ni En España Ni En El Mundo, Agudizada Por La Indiferencia De Los Medios De Comunicacion Que Disfrutan Con La Situacion De Los Dos Equipos De La Ciudad Y Por Supuesto De La Inoperancia De La Administracion Que No Solo No Hace Nada Para Evitarlo Sino Que Ayuda A Este Personaje A Lucrarse Con Operaciones Urbanisticas De Dudoso Bienestar Para La Entidad.
    Si En Verdad Quisieramos Al Betis Como Lo Quisieron Nuestros Antepasados Solo Tendriamos Que Fijar Una Fecha, Que Tuviera Repercusion Nacional En Todos Los Medios De Nuestro Pais Ya Que El Betis Es Patrimonio De Todos Y Colapsar Sevilla Con Decenas De Miles De Personas, Como No Dudo En Hacerlo El Eterno Rival Cuando Vieron Que Su Club Descenderia A La 2ª Division B, Nosotros Somos Mas Y Mejores Pero Con La Diferencia Que Solo Queremos Al Betis Los Domingos.
    Sigamos Asi Que Todavia Se Puede Llegar Mas Abajo Y Hacer Mas El Ridiculo.

Viva El Betis Y Que Sea Lo Que Dios Quiera.

Comentario

Re: ¿?la Mejor Aficion Del Mundo???

Originalmente publicado por vivamalaya Ver Mensaje
      Estamos Con El Betis Siempre, Estamos Por Todo El Mundo, En Las Buenas Y En Las Malas, Animamos Sin Descanso Y Tendria 2000 Calificativos Positivos Para Definir A La Sufrida Hinchada Del Betis, Pero La Mejor Aficion Del Mundo No Deja Morir A Su Club En Manos De Un Loco Y Egocentrico Dictador, No Permitiria Que Se Cargue El Centenario Como Lo Ha Hecho, Que Seamos El Hazmereir De España, Que Inflemos El Orgullo Del Rival Cada Vez Mas, Que Haya Una Diferencia Abismal Entre Ellos Y Nosotros (las Mas Clara Desde Nuestra Centenaria Historia),que Ademas Se Este Enriqueciendo A Nuestra Costa Y No Permitiria Que Camparan A Sus Anchas Unos Directivos Complices Y Consentidores De Las Barbaridades Deportivas, Sociales E Institucionales Que Esta Cometiendo Este Individuo.
      La Indolencia De Esta Aficion No Tiene Precedentes Ni En España Ni En El Mundo, Agudizada Por La Indiferencia De Los Medios De Comunicacion Que Disfrutan Con La Situacion De Los Dos Equipos De La Ciudad Y Por Supuesto De La Inoperancia De La Administracion Que No Solo No Hace Nada Para Evitarlo Sino Que Ayuda A Este Personaje A Lucrarse Con Operaciones Urbanisticas De Dudoso Bienestar Para La Entidad.
      Si En Verdad Quisieramos Al Betis Como Lo Quisieron Nuestros Antepasados Solo Tendriamos Que Fijar Una Fecha, Que Tuviera Repercusion Nacional En Todos Los Medios De Nuestro Pais Ya Que El Betis Es Patrimonio De Todos Y Colapsar Sevilla Con Decenas De Miles De Personas, Como No Dudo En Hacerlo El Eterno Rival Cuando Vieron Que Su Club Descenderia A La 2ª Division B, Nosotros Somos Mas Y Mejores Pero Con La Diferencia Que Solo Queremos Al Betis Los Domingos.
      Sigamos Asi Que Todavia Se Puede Llegar Mas Abajo Y Hacer Mas El Ridiculo.

Viva El Betis Y Que Sea Lo Que Dios Quiera.
      De acuerdo con lo que dices, pero anula las mayusculas y pon alguna coma más. Tu mensaje llegará mejor.

Un saludo.

Comentario

Re: mejor aficion del mundo???'

Lo que yo diga... la culpa al final la va a tener la afición. Me **** en todo. Pasando calor hoy (y yo en Fondo 2º Anfiteatro, el calor en toda la cara), animando a los ******... estos cuando ibamos perdiendo 1-2, que tres jugadores del Betis dejen pasar a Miguel como Pedro por su casa y después Rivas tenga muy poca cintura la culpa la tiene la afición. Que marque Joaquín, la culpa la tiene la afición por aplaudirle. Increíble lo vuestro.

Afición: 10 señores, pese a quien le pese, tanto a Loperistas como a no loperistas.

Comentario

la aficion es complice por OMISION.

"no puede hacer nada"
          "no tengo dinero"
          "no soy nadie"

es increible lo poco que se valoran algunos a si mismos, pero no me extraña, es algo que esta impregnado en esta sociedad, pasa en Sevilla, en Madrid y en todo el mundo.

En fin, solo espero que esos que dicen no poder hacer nada, por lo menos respten a los q intentan hacer algo, y si alguna vez se les pide su ayuda, que la den. por supuesto si estan de acuerdo con la causa, sino, si les gusta como va la cosa es normal que no protesten ni nada, pero no creo q a ningun betico le guste perder como perdemos, con la dignidad en el suelo.

Comentario

Re: Al ********* el manquepierda

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            "Viva el Betis Manquepierda" no es conformarse con perder o empatar, no es callar cuando nos maltraten, no es ocultar nuestras carencias para no llamar la atención, no es consentir ignominias aludiendo a que somos sufridores...

"Viva el Betis Manquepierda" es luchar hasta el final aun cuando sabes que todo está perdido, es seguir queriendo a tu equipo en las peores circunstancias, es saber que mientras haya un solo Bético el Real Betis jamás desaparecerá y será el mejor equipo del mundo, es dar la cara cuando nadie más la quiere dar, es exigir lo que te corresponde aun cuando sabes que no te lo van a dar...

En resumen, el Manquepierda es todo lo contrario al conformismo; Es aceptar la adversidad mientras se lucha por evitarla.

Muchos foreros utilizan el "Manquepierda" como arma arrojadiza ("Tú, como te quejas contra la gestión actual no eres un Bético de los de antes", "Se está perdiendo el espíritu del Manqupierda; Ayer se les chilló a los jugadores") y otros, viéndose acórralados sabedores de tener la razón, pero sin la experiencia suficiente para argumentarla reniegan del mismo ("El Manquepierda está anticuado...", "Eso es de conformistas...")

A los primeros; el Bético siempre ha sido CRÍTICO, ¡históricamente! (Siéntense un día en el campo al lado de cualquier grupo de Béticos mayores; Vereis como no paran de criticar... Pues esos señores son los del Manquepierda!!! Esos son los Béticos que no fueron a por Mostachones! Esos son los de Tercera, Segunda y Primera!)

A los segundos; no renegueis JAMÁS del Manquepierda, porque es nuestra mejor característica! No está reñido querer aspirar a lo mejor con saber aceptar la adversidad (lo que es muy distinto a tolerarla y quedarse de brazos cruzados!)

Esta es mi forma de verlo... Como ya he oído varias veces: "¡Yo soy del Betis hasta cuando gana!" Ser sufridores y saber llevarlo con dignidad es muy distinto a desear pasarlo mal y no denunciar el maltrato que sufrimos (y querer cambiarlo). Cuando sabes que el Betis ha luchado, ha llevado a cabo una correcta gestión, cuando sabes que el fruto del esfuerzo y las buenas intenciones de todos es una derrota: "Viva el Betis, Manquepierda" (Cuando la derrota viene por la dejadez, la burla y la falta de ganas... Pues "viva el Betis Manquepierda, pero fuera los culpables!")

Creo que mucha gente habla del manquepierda con demasiada facilidad, sin darse cuenta que el 13 de Abril de 1947 fue el gran momento de inflexión que nos hizo a los Béticos la mejor afición del mundo

Un saludo

PD: ME HACEIS REPETIRME TELA
            No se de que me hablas , tengo 45 años , se de perder, empatar y de ganar las menos .
            Se que el manquepierda ha servido demasiadas veces para ocultar nuestras carencias.
            Lo que no podemos es mancillar " el manquepierda" y convertirnos en el hazmereir, de aquellos que disfrutan con nuestra desgracia.
            Mi orgullo es un escudo, trece barras alternas y un grito "viva el BETIS MANQUE PIERDA"
            y SI ESTE NO TE GUSTA , EL DE MI AVATAR" HOY , MAÑANA Y SIEMPRE, HASTA LA VICTORIA.

Un saludo

Comentario

Re: ¿?la Mejor Aficion Del Mundo???

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              De acuerdo con lo que dices, pero anula las mayusculas y pon alguna coma más. Tu mensaje llegará mejor.

Un saludo.
              Si, porque marea un poco tanta mayuscula.

Comentario

Re: Al car,ajo el manquepierda

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                una oposicion no se pued ehacer desde una pagina web

hay que asfixia en la calle
                y tampoco se hace juntandonos en reuniones con calaña como el señor Galera.Oposicion nueva e inteligente no inspirada en gente ke se fue corriendo

Comentario

Originalmente publicado por jesus_92 Ver Mensaje
                  Por dios en un campo , los jugadores no pueden estar escuchando Lopera vete ya, si quereis que se vaya pos aver comprado las acciones cuando las puso en venta, pero sino, pues ajo y agua, y tenemos que seguir animándolos porque es asi, quieras o no quieras, el jueves abra, durante 90 minutos 100.000 beticos o mas( no lo se exactamente jeje) en sus casas nerviosos viendo el partido, y si el betis por casualidad gana, seguro que no dicen lo de lopera vete ya.
                  Si pierden sera siempre lo mismo.
                  No quiero ofender a nadie eh, solo doy mi opinion.
                  Pero vamos a ver, Jesús, si después de la tardecita que hemos pasado hoy a 40 grados viendo a un equipo sin sangre, velocidad, ideas y verticalidad,si después del veranito que hemos tenido que aguantar los béticos en sevilla o en las playas, después de los fichajes de pretemporada, después de los dos añitos que llevamos, después de aguantar y aguantar lo que aguantamos los béticos con este hombre que nos lleva a maltraer no vamos a poder expresar lo que pensamos en nuestra casa, en nuestro campo, si tenemos que tener acciones para hablar nos quedamos en casita todos los partidos, nos abonamos a canal satélite y escuchamos radio betis y aquí paz y después gloria pero ojo no vamos a salvarnos por ello porque seguiremos siendo tan malos aunque ganemos el miercoles y yo seré el primero que gritaré de alegria pero será pan para hoy y hambre para mañana como el año pasado en copa que así nos fué.

Comentario

Si no hicimos nada en verano, y como estaba el ambiente, a pricncipio de temporada muxho menos quedando casi toda la liga por delante, no nos engañemos mas

Comentario

pke sali del campo con los ojos llorosos y sintiendo impotencia futbolistica?

Comentario

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
                        Me avergüenzo ante la actitud de vosotros dos y de los que son como vosotros. No comprendo como alguien que de verdad se dice bético pueda politizar tanto un sentimiento hasta el punto de insultar a la afición a la que se pertenece por el único hecho de que la mayoría pedimos apoyo en las gradas para el equipo. ¿No lo comprendéis? ¿No entendéis que perdiendo 0-2 contra un Valencia ponerse a pitar y a criticar a la directiva afecta a la moral de los jugadores? ¿Cómo va a sentir la camiseta , por ejemplo, Pavone si desde que llegó estáis diciendole paquete? Qué tiene que ser un goleador para entonces si apoyarles ¿No?.
                        Me da vergüenza que en la radio al escuchar los "Lopera vete ya" después de un gol el mismo comentarista dé una lección a la afición.
                        Ahora llamadme conformista y decid que apoyo a Lopera, porque ni soy lo primero, ni apoyo a Lopera, simplemente ME AVERGÜENZO ANTE LA MANIPULACIÓN Y EL OPORTUNISMO.
                        ¿Ahora en serio, os hicisteis del Betis porque fue a la Champions o es que directamente sois palanganas?
                        Llevo siendo del betis desde hace muchos años y tardes de p pena que he tenido que aguantar en el Manolo Stadium. Ni voy a politizar ni manipular voy a intentar hacer lo que sea para que esos infraseres que nos llevan nos dejen de una vez.

PD: el beticométro guardatelo.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Es que tu no hablas del manquepierda, tu hablas de otra cosa muy distinta. No nos confundamos.

Estoy de acuerdo en que tenemos que aspirar a más, pero es que precisamente nos pasa lo que nos pasa porque muchos CONFUNDEN EL MANQUEPIERDA CON SUMISION, Y NO ES ASI.

Estoy de acuerdo contigo y es lo que suele pasar cuando no se sabe nada de nuestro
                          pasado, y menos si es mas haya del repetido 92

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            Llevo siendo del betis desde hace muchos años y tardes de p pena que he tenido que aguantar en el Manolo Stadium. Ni voy a politizar ni manipular voy a intentar hacer lo que sea para que esos infraseres que nos llevan nos dejen de una vez.

PD: el beticométro guardatelo.
                            El beticómetro lo saco a relucir siempre que alguien que se hace llamar "Bético" tiene la desfachatez de decir que el Betis da pena, que su afición da pena. ¿Realmente un bético que se cosnidera como tal puede decir algo así? Lo dudo muchísimo, porque eso no es sentir al Betis, y si no sientes al Betis ¿Cómo vas a ser bético?

Y sí, politizas el sentimiento verdiblanco cuando dices que el Betis y las aficiones damos pena porque no quieres que el Lopera y los que lo rodean sean los que mandan. Ja, ni que el Lopera fuera el Betis, ni que Cúper sea el Betis, ni que un sector de la afición sea el Betis. Me da igual desde cuando eres bético, es que me importa un ******, el Betis es más antiguo que tú, como su afición, más antiguo que yo.

¿Cómo te puedes hacer llamar bético, si porque el equipo lleva dos años de mala racha, porque el presidente y el máximo accionista son unos *******, tienes los santos huev.os de despreciar al Betis?

Es como el título de este post. VERGONZOSO.

Comentario

Lo que anoche dijo un bético que llamó al programa "90 Minutos", de Sevilla TV., define perfectamente lo que es la afición del Betis ahora mismo:

"Si se ha derrocado a reyes y gobiernos en el mundo, cómo nosotros no podemos echar a este tirano??? Si la afición del Alavés se echó a la calle para echar a Pitermann, y nuestros rivales expulsaron a De Caldas, cómo es posible que la afición del Betis no eche a este dictador???"

Más claro, el agua...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                                Tienes más razón que un Santo, pero eso es imposible. No lo hicimos en verano cuando lo teníamos perfecto para hacerlo, lo vamos a hacer ahora, en la cuarta jornada. Imposible. Con esta afición no, hasta que no haya un segundazo, nada de nada
                                la verdad es que si, tiene que pasar algo gordo como un segundazo para movilizar a toda la masa social.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X